Y es que, parece que estando en invierno, muchas olvidamos y olvidáis que también debemos protegernos, al igual que ir preparando nuestro cuerpo y nuestro rostro para la llegada de la primavera, la cual queda escasamente un mes y por eso, es ahora cuando mejor podemos preparar a nuestra piel para la llegada de los primeros rayos solares.
Como no tomo el sol y, no vamos a negarlo a mí también me gusta coger algo de color y no ir en plan Casper, sobretodo en el rostro suelo recurrir a autobronceadores de farmacia, son productos que no a todas nos gusta utilizar, pero que a mí me han funcionado.
Autobronceadores de farmacia - Arkosol de Arkopharma |
No son las primeras que he tomado, hace ya un par de años confié en Heliocare Bronze, también es un complemento alimenticio, en este caso estimula la síntesis de melanina para acelerar el proceso de bronceado y que éste tenga un tono dorado.
También previene la aparición de manchas y los signos de fotoenvejecimiento cutáneo, además de potenciar la acción antioxidante protectora de la piel. Aunque estas cápsulas te las recomiendo para cuando ya estamos algo morenas, para intensificar éste o que tenga un tono más bronceado.
Recuerda que este tipo de complementos, si tienes algún problema de salud, debes comentarlo con tu médico antes de utilizarlos, de hecho no está recomendado para las mujeres embarazadas o en lactancia.. En ambos, se debe tomar una perla o comprimido al día, unos 15 días antes de la exposición solar.
Autobronceadores Self Tanning de Comodynes |
Principalmente que ya no dejan aquél tono anaranjado que todas odiábamos y que, parecía de todo menos moreno. También ya no manchan tanto como entonces y los cortes por no aplicárnosla correctamente han disminuido.
Sí, puede que no sea el mejor método para coger algo de color en la piel, pero sí es uno de tantos que se usan ahora que estamos en invierno y el escasea en algunas zonas de nuestro país.
Yo soy más partidaria de los complementos alimenticios que te he mostrado ..
¿y tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu huella en este blog!!