Las otras marcas del Evento Beauty Barcelona

2 feb 2018

Ayer os comentaba algunas de las marcas que participaron en un desayuno blogger que se celebró en Barcelona a mediados de diciembre del año pasado, si te lo perdiste cotillea el vídeo.

¡ Evento Beauty Barcelona !



Hoy me centraré en esas otras marcas que nos enviaron producto para probar, pero que no pudieron acudir en persona a presentarse ¡hay algunas muy interesantes!

Merci Handy

Si no conoces estos limpiadores de manos con olores tan molones, ya puedes ir al enlace anterior, donde te los presento y te cuento mi opinión sobre los mismos porque es un producto que yo ya conocía, puesto que es un producto que siempre llevo en mi bolso.

Limpiadores de Manos Merci Handy
Limpiadores de Manos Merci Handy
Son productos que te sacan de más de un apuro y, aunque éstos contienen alcohol, éste se evapora rápidamente y no te deja la piel ni irritada, ni con sequedad. Me parece genial que les pongan olores y que no sean como los primeros que se empezaron a comercializar, que me recordaban al hospital.

Laboratorios Valquer

Seguramente te suena por su mascarilla Ice, por lo menos para mí es su producto más conocido, que nos lo hicieron llegar junto al champú reparador de la misma gama.


También se incluyó otro champú megagrande que no me sonaba de nada y que tardaré en probar porque aún tengo otros por probar. ¡Cómo veis hay muchos champús para probar en este evento Beauty!.



Por último y no menos importante un bálsamo labial a base de aceite de oliva y con ingredientes naturales, este producto ya lo has visto en una caja guapabox y se lo regalé a una compañera de trabajo.

mifarma

Es una farmacia online bastante conocida por muchas de nosotras, tuvieron la amabilidad de enviar una caja con diferentes productos básicos y muy útiles: una pinza de depilar {que se me olvidó incluir en esta fotografía y en el vídeo porque se escabulló en la maleta que llevé}, unas toallitas húmedas para bebés {que se las daré a mi hermana para mi sobrino}, un Aceite puro de Almendras Dulces {que suelo utilizar como mascarilla prelavado del cabello} y un Gel de Aloe Vera {que me gusta usarlo para calmar la piel después de la depilación}.


Cómo veis son productos básicos pero usados por muchas por nosotras y que siempre viene genial tener alguna unidad de cada uno.

naobay

No solamente me mola su estética, sino lo que leído sobre la marca y sobre su crema matificante, que he leído que es bastante buena. En la fotografía hay algún producto de más, ya que sobraron y realizaron un sorteo y me tocaron varios de ellos.



interapothek

Tal vez esta marca no es muy conocida, pero es como una marca blanca de farmacia, yo la he conocido gracias a mi farmacia que de vez en cuando me ha obsequiado con un gel de baño de esta marca.


También sus productos fueron básicos, pero de esos que usas y no te cansas de usar: un champú con keratina {si cuando os comento que voy sobrada de champús es por algo}, un jabón de avena para pieles sensibles {que puede usarse tanto en el rostro, como en la piel del cuerpo}, un gel de aloe vera {que usaré de la misma manera que te he comentado del anterior} y unas ampollas para el rostro.

Skin Method

No sé si tenéis conocimiento de esta marca, no ha aparecido mucho por el blog, pero nos enviaron un limpiador que además desmaquilla y una crema para el contorno de ojos. ¡Quedarán meses para que los pruebe, pero os contaré cómo me funcionan!



laiseven

El toque dulce lo ponen estos tres productos: un gel exfoliante, un gel de baño y un body spray con un olor muy veraniego y que me faltará tiempo para probarlo, aunque estos olores me gustan más cuando llega el calorcito que ahora con el frío.



dermalogica

Nos hizo llegar dos sets de sus tamaños en formatos mini ¡una opción genial para poder probar sus productos.



jimont

Tal vez pensabas ver más maquillaje en estos recibidos, pero apenas hay, por eso Jimont lo solucionó con dos productos de los cuales pudimos elegir, tanto el tono de su BBCream, como el labial ¡pronto los veréis en acción, lo prometo!


saper

Otra marca que he conocido gracias a la caja de belleza guapabox y que tengo uno de sus productos para el contorno de los ojos abierto. En una bolsita de tela incluyeron un jabón facial ecológico y un sérum en formato aceite.



mirlans

Algo más de maquillaje aporta mirlans con dos tester, de maquillaje y de labial, un tono parecido al anterior. Aunque también incluyeron un set de mascarillas y una de burbujas me llama poderosamente la atención.



Mont Bleu e infertosa

Uno estas marcas aunque no tienen nada que ver, por una parte las limas de cristal de Mont Bleu que me gustan este tipo de limas, pero recuerdo que tuve una de Essence y se me acabó rompiendo, destaco de una de ellas los cristalitos que lleva, que la hacen como si fuera de lujo.


Infertosa nos envió una mascarilla tipo turba de arcilla negra, este tipo de mascarillas ya sabéis que suelo usarlas y me gustan para eliminar todas las impurezas de la piel.

iroha

Marca conocida por sus mascarillas, me gusta la mascarilla exfoliante de pies, es una de mis favoritas. Aunque esta vez tengo para probar diferentes mascarillas para rostro, que son de carbón, detox y con ácido hialurónico.


krous

Tengo ganas de probar estos productos de Oma Gertrude que distribuye Krous, ya que tienen bastante fama al ser productos con un 98% de ingredientes de origen natural.

Compré hace tiempo un champú y una mascarilla y aprovecharé para probar este gel y la crema de manos, para hablaros de todos los productos en su conjunto ¿os parece?.



NK Skin Vitality

Tal vez, éste sea el único producto que no utilice, ya que son unas cápsulas para hidratar la piel y tengo que comentar con mi médico su puedo tomarlas o no.



muestras

Finalizo con las muestras de algunas marcas que también nos dieron producto y de otras que nos enviaron unos sobrecitos para probar algunos de sus productos más icónicos.


Sé que es un post muy largo, que apenas ha habido texto y solamente fotografías, pero según vaya probando los productos os hablaré de ellos por separado

¿cuál os interesa que pruebe primero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!