MAKE UP | Degradado en lila y azul

24 ene 2018

La semana pasada fue supuestamente el día más triste del año llamado 'Blue Monday' y me percaté que hacía tiempo que no usaba esos tonos en un maquillaje, así que puse remedio a ello y cogí mi primera paleta que compré de Sleek, la Original que es la protagonista de este maquillaje.

Maquillaje degradado en azul y morado
Maquillaje degradado en azul y morado
Advierto, veréis dos tipos de imágenes, unas realizadas con el móvil y filtro y otras con una cámara reflex. por lo que la calidad es diferente de una a otra.

Vamos a comenzar aplicando la prebase de ojos de Too Faced en el párpado móvil con el dedo directamente. Para comenzar el degradado de tonos primero apliqué el tono azul marino mate en la cuenca del párpado, para delimitar el mismo y poder trabajar la otra zona del párpado en diferentes tono. El tono azul aguamarina lo utilicé para el segundo tercio del párpado, mientras que el tono lila va en el primer tercio, siempre he difuminado entre los tonos para que los cortes no se apreciaran. Además el tono beige mate está usado debajo del arco de la ceja.

Maquillaje degradado en azul y morado
Maquillaje degradado en azul y morado
Para difuminar el corte entre el zona aguamarina y el azul marino usé el tono aguamarina de acabado mate de la paleta, para así realizar una pequeña transición entre tonos. Están muy difuminados por lo que los tonos aguamarina no se aprecian en algunas fotos. No quise que el acabado fuera mate en la cuenca y apliqué la sombra Shameless de Colourpop a toques encima del tono azul marino.

Maquillaje degradado en azul y morado
Maquillaje degradado en azul y morado
Como delineado en el párpado superior elegí un tono azulado el lápiz lastingdrama gel 24h de Maybelline en el tono Bleu Saphir, justo a ras de las pestañas, mientras que en la waterline el tono elegido es un verde, el lápiz eye liner 252 de Ten Image de su colección de otoño. Para no dejar tan desnuda el ojo, quise enmarcarlo con una sombra a ras de la waterline, también en un tono verde pero tirando al aguamarina, con la sombra Flower Shop de Colourpop, y la apliqué hasta la sombra azul marino.

Los ojos finalizan fijando las cejas con el fijador transparente de Bourjois y aportándole un toque de color con el browprecise de Maybelline. Y la aplicación de la máscara de pestañas Blink Blink de Ten Image, solamente en las superiores.

Pasamos al rostro, primeramente he corregido ojeras con el corrector camouflage de Catrice y he utilizado la base de maquillaje accord parfait de Loreal en el tono Rose Ivory, que creo se ajusta más a mi tono de piel, aplicada como siempre con una esponjita. Esperé a que se asentara para sellarla con los polvos de Kanebo.

Maquillaje degradado en azul y morado
Maquillaje degradado en azul y morado
Para el colorete he utilizado la paleta Blushed with Light de Becca, su colorete Snapdragon mezclado con el broncer Songbrid, es una mezcla que me gusta y aporta mucha luz al rostro. Por si no fuera poca luz apliqué unas gotitas del iluminador moon beam de Benefit en la parte alta del pómulo.

Finalizamos el maquillaje con los labios, y con un set de Urban Decay que os tengo que enseñar, delinee los labios con el 24/7 Lip Pencil en el tono 1993 de Urban Decay que como ves es un tono marrón medio y después rellené el labio con el Lipstick en el tono 1993 de Urban Decay que es de acabado mate, además de ser muy hidratante.




¿conocías esa paleta de Sleek?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!