Makeup | Labios duocromo

10 ene 2018

Seguramente ayer te quedaste prendada del último iluminador de colección de Wet n' Wild, el iluminador Midnight Mermaid y aunque es un producto, como te comenté que seguramente esté agotado en todas las tiendas, por si en alguna lo encuentras, hoy te traigo un maquillaje, donde lo he utilizado para que veas cómo queda en el rostro.

Maquillaje con labios en borgoña y dorado
Maquillaje con labios en borgoña y dorado
Espero que no te asustes pero el maquillaje que verás hoy es muy oscuro, solo el halo de luz lo aporta el iluminador que te acabo de mencionar, ya que elegí casi los tonos más oscuros de la paleta Showstoppers de Sleek que si quieres que te la reseñe solamente tienes que decirlo. Y recuerda que cuando nombre un producto si está reseñado en el blog, accederás a su review pinchando en el mismo nombre.

Maquillaje con labios duocromo en dorado y morado
Maquillaje con labios duocromo en dorado y morado
Apliqué en los ojos la prebase de sombras Shadow Insurante de Too Faced una de mis favoritas como ya sabrás. Como siempre la apliqué y difuminé con los dedos en todo el párpado. Elegí el tono Ultramattes V2 {negro mate} para aplicar en la cuenca del ojo realizando una pequeña uve en el párpado.

Dejé en el resto del párpado en el tono noir {gris plata de acabado frost}, en la mitad del párpado no quise que fuera tan oscuro por lo que opté por la sombra sunset {borgoña rosado de acabo frost} para darle un pequeño toque de color {antes de aplicar ésta apliqué el jumbo Milk {blanco mate} de Nyx, en esa zona para que el otro tono destacara más.


En el lagrimal di un minitoque de luz con la sombra Me, Myself & Eye {blanco perlado} y debajo del arco de la ceja y para unifircar el párpado y que no se notara tanto el corte en negro utilicé la sombra Paraguaya {melocotón rosado suave de acabado mate}.

Los ojos van delineados, en la parte del párpado con el delineador liquid ink matt eyeliner de Essence y terminado en un pequeño rabillo que no he captado en las fotos, mientras que en la waterline usé el tono beige del lápiz NC15/NW20 de los Chromaline de MAC.

Maquillaje con labios en borgoña y dorado
Maquillaje con labios en borgoña y dorado
El último toque de color lo aporta la sombra Au Natural {morado con destellos plateados} aplicada a ras de la waterline y que llega hasta el final del ojo y sube un poco junto al delineado en negro. Apliqué la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced solamente en las pestañas superiores y peiné las cejas y les dí un toque de color con el browprecise de Maybelline.

Decidí no aplicar prebase de rostro, sino que primeramente corregí ojeras y alguna pequeña imperfección con el corrector Camouflage de Catrice, seguidamente apliqué con una esponjita la base de maquillaje accord parfait de L'oreal que da a la piel un aspecto jugoso.

Maquillaje con labios en borgoña y dorado
Maquillaje con labios en borgoña y dorado
Por si en algunas zonas saliesen brillos sellé con los polvos matificantes de Kanebo, que están en una polvera de Clinique.

Un colorete suave como es el colorete rosa mate dollface de Tarte de acaba mate es el perfecto para este maquillaje y en la parte superior del pómulo apliqué el iluminador Midnight Mermaid de Wet n' Wild, del que os he hablado en el inicio de este post.

No quise que el iluminador se quedara solamente ahí, así que en los labios apliqué el Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D en el tono Sinner, que es un borgoña morado muy muy oscuro, de acabado mate y encima de éste a toquecitos con el dedo.


Soy consciente de que es un maquillaje muy oscuro, de hecho muchas de vosotras no os atreveréis con algo así, pero como siempre os he dicho, en el maquillaje hay que arriesgar, jugar y seguir aprendiendo, con tonos, texturas y colores.

¿te atreverías con esos labios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!