3 lugares con encanto donde comer en Amsterdam

26 ene 2018

Cuando nos embarcamos a conocer una ciudad hay veces que nos cuesta encontrar lugares con encanto donde comer, cenar o incluso desayunar. En mi viaje a Amsterdam encontré 3 sitios para comer con las 3 B, bueno, bonito y barato y alguno de ellos con comida diferente. Por ello quiero que los conozcas por si realizas una escapado a esta ciudad.

de Wasserette
Eerste van der Helststraat 27

No teníamos pensado comer aquí, pero nos acercamos a conocer el Albert Cuypmarkt y me encantó el ambiente del local.

Cuando entramos la carta es algo diferente, por ello aproveché a tonar algo no tan tradicional, una tosta con salmón noruego, rábano, mostaza y alguna cosa más que me encantó.

Braserie de Wasserette de Amsterdam
Braserie de Wasserette de Amsterdam

Debes pedir en la barra {cuando fuimos uno de los chicos hablaba español} y después te lo llevan a la mesa, ésta a veces hay que compartirla.

Un gran detalle, es que en todo momento nos preguntaron si nos faltaba algo y nos sirvieron los platos casi al momento, inclusive ayudaron a la persona que me acompañó que no ve.

Nos gustó la comida que es diferente, el trato recibido y el local que era muy acogedor.

Brasserie Meuwese
Rokin 119-121

Una cafetería típica holandesa donde puedes pararte a tomar un café o a comer, nosotros decidimos lo segundo.

En el menú encuentras un poco de todo, incluso para los más sanos, los platos están realizados con mimo y gusto.


No es muy caro, pero lo que no nos gustó es que tardan bastante en servir y el cuarto de baño está en una planta superior, con unas escaleras poco accesibles, además no hay cambiador de bebés.

Burger Bar
Warmoesstraat, 21

¡Nos encantan las hamburguesas y raro es la ciudad donde no probamos alguna!. Descubrí esta hamburguesería en pleno centro el primer día de nuestra visita pero no fue hasta el tercero cuando cenamos en ella.

¡Siempre está llena! así que te será difícil hacerte con un hueco, pero no te preocupes porque tienen varias en la ciudad.




Debes elegir el tipo de carne, los complementos y hasta puedes elegir el tipo de pan. Lo pides en la barra, te dan un disco y cuando tu pedido está listo, el disco vibra y puedes ir a recogerlo en la barra.

Ten en cuenta que algunos locales tienen mesas largas y puede que tengas que compartir mesa con desconocidos.

¿te gustan las recomendaciones de locales para comer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!