REVIEW | Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA

19 ene 2018

No hay mejor manera que escuchar lo que tu piel necesita y el invierno es la mejor época para empezar un tratamiento antimanchas, como te comenté en mi rutina facial de otoño e invierno, tenía un par de cremas, una de día y otra de noche, que empezar de Bella Aurora.

¡ Rutina Facial de Otoño !



Llevo ya un mes con este tratamiento por lo que va siendo hora de darte mi opinión de estas dos cremas y si te las recomendaría o no. Las dos me las hizo llegar la marca hace más de un año, pero no ha sido hasta ahora cuando me he decidido abrirlas, ya que no me gusta mezclar muchos tratamientos en mi rutina facial, es decir, tener muchos tratamientos en uso, ya que me gusta comenzar uno y acabarlo, para comprobar su efectividad.

Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA
Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA
Exteriormente el tratamiento de día y el de noche, se diferencian solamente en el color, mientras que el de día tiene una flor en rosa, el de noche, ésta es de color negro. En el bote ocurre lo mismo.

El packaging externo es una caja de cartón, que se abre hacia arriba y aparece la crema y también una espátula para poder coger la crema necesaria con ésta y no tener que meter el dedo en el bote, aunque yo casi siempre meto los dedos, puesto que en la rutina de limpieza me los lavo varias veces.

Tratamiento diario antiedad y antimanchas - día

Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA
Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA
Contiene extractos naturales y una combinación de activos de última tecnología para ofrecer al rostro la energía, para descargarla de estrés, combatir la radiación UV y las agresiones de la contaminación ambiental.

Entre sus características destaca que elimina las manchas y las imperfecciones, aporta unificación de tono al rostro y lo revitaliza, así como reduce las arrugas y aporta hidratación y un aspecto más joven a la piel.

Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA
Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA
Tiene una textura algo densa para mi gusto, de hecho se necesita muy poco producto para el rostro, al aplicarla no se nota la cara pesada, ni he notado que saque brillos. Pero como te comento, a mí esta textura más me gusta para la noche.

Destacar que tiene un SPF20, que aunque es algo bajo, algo aporta, ya que por ejemplo en invierno a muchas personas se les olvida la protección solar.

Llevo utilizándola un mes y de momento no he notado que se hayan atenuado las manchas que tengo en el rostro, cuando la finalice te lo comentaré.

Tratamiento diario antiedad y antimanchas - noche

Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA
Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA
Es un tratamiento de acción nocturna, es decir, actúa mientras estás durmiendo, repara el rostro para que por la mañana la piel esté descansada, lisa y luminosa.

El producto actúa a 4 niveles diferentes:

+ 8h iluminador: realiza un tratamiento antimanchas para que la piel esté más luminosa por la mañana
+ 8h regenerador: revierte los signos del envejecimiento, el cansancio y activa los signos de salud, gracias a un tetrapéptido que activa los genes Clock para ajustar el reloj circadiano de las células.
+ 8 h detoxificante: actúa contra las agresiones externas de la  contaminación y la radiación UV
+ 8h reparación intensiva: reduce las arrugas, las líneas de expresión y mejora el tono y la elasticidad de la piel.

Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA
Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA
Su textura es muy diferente a la crema de día, de hecho es de color rosa y a mí me recuerda casi a una textura algo gelatinosa, tipo flan, pero que al coger un poco de la misma, después vuelve a su estado anterior, es decir, a rellenar esa parte que hemos eliminado de la misma.

Es muy gustosa de usar, de hecho la utilizarla relaja el rostro y notas un ligero frescor en el mismo. Este tipo de texturas me gustan y como te he comentado antes no me hubiera importado que ésta fuera la de día y la que es de día para la noche, ya que la de día es algo más pesada que ésta.

Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA
Tratamiento Antimanchas de BELLA AURORA
Me gusta de ellas que vienen muy bien protegidas, no solamente dentro de una caja de cartón, sino que cada una de ellas tiene una tapadera, por lo que eres la primera persona que las utilizas.

Sé que este tipo de formato a muchas de vosotras no os gusta, pero se incluye en cada una de ellas una espátula para que no sea necesario incluir tus dedos y contaminar la crema.


En general me están gustando bastante las dos, aunque más la de noche que la de día y si hay que poner alguna pega, la única es que los botes pesan demasiado, ya que son de cristal y para llevarlos de viaje 'me ha sido imposible' por su peso, por lo que he traspasado el producto a unos botes más pequeños.

¿conocías estos tratamientos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!