12 Favoritos de Cosmética del 2017

15 ene 2018

Al igual que hemos conocido los favoritos de maquillaje del 2017, hoy le toca el turno a los favoritos de cosmética: he incluido productos de cuidado corporal, cuidado facial y también capilar.

¡ favoritos cosmética 2017 !


Ya sabes que si hay review del mismo en el blog, podrás acceder a ella directamente pinchando en el nombre del producto que mencione.

No es fácil encontrar un crema para el contorno que en invierno cumpla nuestras expectativas y que a la vez que nos hidrata la zona, no la deje grasienta y que absorba rápidamente- El CONTORNO DE OJOS DE MARTINA GEBHARDT era un gran desconocido para mí, hasta que un día realicé unas compras en Vita33, y lo descubrí. Es un contorno a base de aceite de aguacate, no deja la zona grasienta y la hidrata, el año pasado me fue genial y no me importaría repetir con él, aunque de momento, quiero acabar alguno de los contornos que tengo en uso. No te lo puedo comparar con el contorno de aguacate de Kiehl's ya que éste lo usé en un momento en el que mi contorno estaba demasiado seco y necesitaba mucha hidratación y el de Kiehl's no me funcionó.

En cambio la CREMA ULTRA FACIAL OIL FREE DE KIEHL'S ha sido mi gran favorita durante el verano, su textura es tipo gel, se funde directamente en el rostro. No tiene apenas olor y deja el rostro completamente hidratado, además no contiene aceites y en verano, al usarla, no salen los temidos brillos que todas odiamos.

Favoritos para Rostro: Contorno de ojos + Crema Facial de Kiehl's + Bruma Facial de Garnier
Favoritos para Rostro: Contorno de ojos + Crema Facial de Kiehl's + Bruma Facial de Garnier
Una novedad que me ha encantado el año pasado, son las brumas facial es con protección solar, en concreto destaco la BRUMA HYDRA BOMB DE GARNIER, es la que más me ha gustado. No es solamente una bruma facial, sino que contiene un SPF 30 por lo que protegemos el rostro al usarla, si en invierno se te olvida usar protección solar, ésta es una buena manera. Además de que aguanta el maquillaje por más tiempo.

Sabes que si un producto me gusta, suelo recomendarlo. El año pasado elegí el champú de Oliva Mítica de Garnier como perfecto para pelo rizado, ya que aportaba hidratación y no apelmazaba el cabello. Por eso compré la MASCARILLA SIN PARABENOS DE OLIVA MITICA DE GARNIER y no me ha defraudado, contiene vitamina E y aceite de oliva virgen, además no contiene parabenos. Tras su uso, noto el pelo más hidratado y los rizos definidos y nada encrespados.

Favoritos de Cuidado: Mascarilla Capilar de Garnier + Bruma de Almohada de Treets Traditions + Desodorante de Korres
Favoritos de Cuidado: Mascarilla Capilar de Garnier + Bruma de Almohada de Treets Traditions + Desodorante de Korres
Aunque llevo poco tiempo utilizando este producto, la BRUMA DE ALMOHADA DE TREETS TRADITIONS, ha cambiado mi forma de irme a dormir. Es uno de los productos que utilizo para relajarme antes de irme a dormir, que me ayuda a descansar mejor, lo aplico por encima de las sábanas y dejo esperar unos minutos, ya que las moja algo {es lo que no me gusta de ella}, pero su olor a lavanda deja un ambiente agradable que invita a descansar y relajarse.

Todas usamos este producto a diario, el DESODORANTE DE KORRES, es un 76 % natural, dura todo lo que le eches encima, es decir, que aguanta todo el día sin que tu sudor se note, ni huela. El formato es en roll-on y aunque es blanco, no deja manchas en la ropa. No lo he repuesto porque el precio de 11 €, me parece algo 'carete' aunque últimamente he comprado otros desodorantes casi por ese precio, que espero usarlos cuando acabe alguno de los empezados.

Favoritos de Cuidado Corporal: Hidratantes de Lush + Cremas corporales de Naranja Dulce de Rituals
Favoritos de Cuidado Corporal: Hidratantes de Lush + Cremas corporales de Naranja Dulce de Rituals
Si hay un producto que adore son las cremas corporales ¡me encantan! y a veces, siento que las colecciono porque me encanta probar olores y marcas diferentes. Las HIDRATANTES CORPORALES DE LUSH, me han calado muy hondo este año y es que, he probado varias de ellas, en concreto estas dos que te muestro y las dos me han enamorado. Por un lado Sleepy una crema corporal de lavanda que relaja el cuerpo antes de irnos a dormir y Once Upon a Time es una crema corporal con olor a manzana que adoro, porque ya sabes que ese olor me encanta y requeteencanta. Me gustan de ellas, que el olor dura un montón en el cuerpo y que, con solo un poco de la misma hidrata el cuerpo muchísimo.

No puedo dejar de mencionar una gama que me encanta, la GAMA TOUCH OF HAPINESS DE RITUALS, es la que más me gusta de la marca y siempre que puedo me doy algún capricho de la misma, la última vez fue un set bastante completo de la misma. Si no la encuentras por ese nombre, es que ha cambiado varias veces el mismo, debes preguntar por la gama que contiene Naranja Dulce y Madera de Cedro, si eres de olor cítricos ¡te enamorará como a mí!.

Favoritos de cosmética: Jabón de Ziaja + Sérum 7 de Boots + Spray para piernas cansadas de Mercadona + Velas de Mercadona
Jabón de Ziaja + Sérum 7 de Boots + Spray para piernas cansadas de Mercadona + Velas de Mercadona
Los productos multiusos me encantan, el JABÓN TIPO EN ESPUMA DE ALMENDRA CARAMELIZADA DE ZIAJA no lo utilizo para el cuerpo como muchas de vosotras, sino que lo tengo en la cocina para lavarme las manos cuando cocino, ya que si utilizo el mismo jabón que uso para los platos, noto que la piel de mis manos se resiente y están más ásperas. Este jabón además de cuidar las manos, le proporciona un olor típico de Navidad.

Si he de destacar un producto facial que he notado que ha funcionado en mi rostro es el SERUM 7 DE LABORATORIOS BOOTS, que gracias a él recuperé parte de la vitalidad que le faltaba a mi rostro en una época puntual, sin aportarle brillos, ni purpurinas. Además no contiene parabenos, es gustoso de usar, hidrata el rostro y no lo dejaba nada pegajoso.

También he de destacar el SPRAY REFRRESCANTE Y REVITALIZANTE PARA PIES Y PIERNAS DE MERCADONA, soy muy fan a usar este tipo de productos sobretodo en el verano cuando se me hinchan las piernas o en otros momentos en que ando demasiado o estoy mucho tiempo de pie y las noto muy cargadas. Hay que tener cuidado con su aplicación, puesto que su olor es muy fuerte y puede llegar a ser algo molesto si lo aplicas en una habitación pequeño.

Por último quiero mencionar las VELAS DE MERCADONA, ya que yo pensaba que apenas daban olor en el hogar y me equivoqué, compré una de las últimas novedades y su olor a vainilla nos ha cautivado en casa, sé que no es un producto de cosmética, pero no sabía donde incluirlo y que las tuvieras en cuenta la próxima vez que fueras a realizar la compra a este supermercado.

¿qué productos de cosmética me recomiendas para este 2018?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!