Mis acabados del mes {abril}

3 may 2021

Sorprendentemente este mes he terminado bastantes productos y no porque me haya hecho el propósito de acabarlos si no, porque ha surgido así. Como verás hay un poco de todo y lo que más prima como casi de costumbre son los productos de ducha, aunque también hay algo de maquillaje.


Fortune Body Scrub de Rituals - debo decir que los exfoliantes corporales de Rituals me chiflan y es que dejan la piel con una sensación de hidratación que me encanta, ya que su fórmula se basa en aceites. Este exfoliante es más suave que los normales de la tienda, ya que es específico para las zonas más delicadas del cuerpo, lo he utilizado para la zona del pecho y para las manos, a veces cuando me las he lavado. Realiza una pequeña espuma y una exfoliación suave, además de dejar un rico aroma cítrico que me encanta. Repetiré con él, cuando acabe algunos de los que tengo en uso.

Desmaquillador bifásico de oliva leaf de Ziaja - no puedo dejar de recomendar este desmaquillante low cost y es que elimina todo el maquillaje, gracias a que es bifásico y posee una parte en aceite elimina el maquillaje resistente al agua y los eyeliners y máscaras más fijos que existen. No escuece en los ojos, ni deja restos grasientos en los mismos. No he repetido con él porque tengo más productos en uso de este tipo, pero no descarto hacerlo en un futuro.

Advanced Body Creator de Shiseido - es uno de los anticelulíticos que mejor funcionan del mercado y yo tenía ganas de probarlo y no me he arrepentido de ello. Debemos ser constantes con este tratamiento y realizar su aplicación según nos indican en las instrucciones, con un masaje ascendente. Los resultados se notan, la piel está más lisa y la piel de naranja no ha desaparecido por completo, pero sí es menos visible. Comentarte que hay que combinarlo con algo de ejercicio y una alimentación correcta. Me ha gustado tanto que lo repuse sin haberlo terminado.


Desodorante 9.60 Pure de Mercadona - un desodorante sin gas con un olor cítrico que no me ha gustado, el olor sí pero es que el spray aplicaba el producto a chorro y es algo que no me gusta, además que tarda mucho en absorberse. He tardado en acabarlo casi tres años y no, no lo voy a reponer.

Exfoliante facial de oliva de Apivita - se ha convertido en un producto favorito para utilizar en la ducha y es que el tubo hace que sea super cómodo utilizarlo allí y también, llevarlo de viaje. Está formulado con aceite esencial de lavanda y semillas de uva que son las que realizan la exfoliación. No lo recomiendo para pieles sensibles porque puede ser algo agresivo, pero si quieres probar este producto venden monodosis del mismo, que me parece geniales. No lo he repuesto, pero no descarto hacerlo.

Nail polish de h&m - un color lavanda que me gusta mucho para primavera y verano. Los formatos pequeños me gustan mucho porque así evitas que se seco o la fórmula modifique antes de terminarlo. Se aplicaba cómodamente y tenía buena duración en mis uñas pero no repetiré porque tengo demasiados esmaltes y últimamente voy a que me realicen la manicura.

Sensual Shower Foam de Douglas Home Spa - me vais a dejar que sea infiel a las espumas de Rituals porque estas de Douglas no tienen nada que envidiar a esas. Su precio normal ronda los 9 €, sí más caras que las de Rituals pero si estáis con un ojo avizor las podéis comprar muy rebajadas, como yo hice por menos de 4 € y entonces son ¡una joya y un chollo!. Siempre se mantiene el formato espuma, no hace falta usar gran cantidad y el olor que dejan en el cuerpo y en la ducha es maravilloso. Y no, no la he repuesto porque en su momento compré 5 o 6 y aún tengo para gastar.


Power Infusing Concentrate Ultimune de Shiseido - este sérum ha causado sensación en mi piel, tiene un aporte de hidratación muy alto, deja el rostro más suave, más hidratado y con un chute de energía. En la época de invierno y de confinamiento es lo que ha salvado mi piel y quiero repetir con él en épocas así cuando mi piel lo necesite.

Caramelised Almond Winter Soap de Ziaja - los jabones de manos en formato espuma me gustan mucho para usarlos en la cocina, ya os lo he comentado alguna vez. Es la segunda vez que termino este producto y es que su olor a almendra caramelizada me gusta mucho. De momento no repito con él, porque tengo en uso un formato de este tipo de Mercadona.


Discos desmaquillantes de algodón de Primark - estos discos me gustan mucho porque son grandes y para desmaquillar los ojos funcionan de maravilla. Aunque tenga en uso de este tipo desechable y de los que se lavan, sé que de este tipo aún seguiré utilizando y estos grandes son de mis favoritos.

Lastingdrama 24h de Maybelline (negro) - es un lápiz retráctil en tono negro, no sé si la mara aún lo tiene a la venta, pero comentarte que aguanta en la waterline muchas horas sin desvanecerse y ha sido uno de mis favoritos. Repetiría con él, sin dudarlo, pero actualmente tengo bastantes lápices negros en uso.

Colonia Flor de Sol de Escada - cada verano me gusta comprar la edición limitada de esta firma porque nunca me defrauda. En esta ocasión era de sandía, un olor muy veraniego que me ha encantado y que no me importaría repetir con ella y por eso compro formatos de 30 ml. para no cansarme  pronto de los perfumes y colonias.

¿algún producto que te cueste la vida terminar?

7 comentarios :

  1. Buenos productos, los exfoliantes llamaron mi atención, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Doy fé de que esas espumas son una gozada, aunque ya sabes que compartimos pasión por la línea naranja de Rituals.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con algunas espumas de Douglas cuando esté en Cádiz, que es cuando tengo esta tienda a mano.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar ese desmaquillante de Ziaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que me gustan los esmaltes en estos tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto los exfoliantes, tiene muy buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!