Debo reconocer que cada vez que utilizo un producto de Shiseido más me identifico con la marca, de momento ninguno me ha defraudado y es que, es una marca que tiene una gran calidad y, aunque su precio sea algo más alto, merece la pena cada céntimo gastado en ella.
Advanced Body Creator de Shiseido es la crema corporal reductora de la marca. Contiene un complejo de sustancias activas que reducen la grasa subcutánea y alisa la piel de naranja. Ayuda a remodelar esas zzonas del cuerpo y suaviza la piel, además de estimular la formación de colágeno en la misma.
Solamente existe un formato de la misma, de 200 ml., con un precio de 41.60 € y, en mi caso, es la segunda vez que utilizo este producto y no descarto volver a utilizarlo de nuevo, cuando acabe éste que os muestro. Es un producto testado dermatológicamente y promete un cuerpo tonificado, ya sabemos que ésto no se consigue solamente con la crema, si no que debemos tener una alimentación correcta y realizar algo de ejercicio.
Su fórmula está compuesta por varios activos que son los que logran sus resultdos:
- Cafeína y hongo poria cocos, que activan la eliminación de la grasa.
- Extracto de haya, que aumenta la flexibilidad de la piel.
- Extracto de espino y aceite de pomelo, que impiden la acumulación de la grasa.
- SML, que tiene un aroma cítrico y ayuda a eliminar la grasa.
El éxito de este producto no solamente radica en su fórmula, si no en su aplicación mediante un masaje, el cual se explica en un folleto. Debemos tener en cuenta que este tipo de tratamientos no se aplucan la tun tun como si fuera una crema corporal, si no que, además de incidir en las zonas propensas a tener celulitis (yo nunca la aplico ni en la cintura, ni en los brazos), lo importane es la técnica de aplicación.
Siempre mediante masajes ascendentes hacia el corazón, puede aplicarse en muslos, caderas, cintura, nalgas y zona superior de los brazos, hasta su total absorción. Es aconsejable para maximizar su eficacia aplicarlo dos veces la día, aunque en mi caso solamente ha sido una.
Comentarte que la caducidad del producto es 12 meses una vez abierto, en mi caso, tiempo suficiente para gastarlo, debes ser consciente que si te lo aplicas un día a la semana no notarás sus resultados, por lo que hay que ser constantes con este tipo de productos, además de compaginarlo, como te he comentado antes con ejercicio y una buena alimentación, que no dieta.
Su textura no es espesa, pero sí algo densa, no es una leche corporal, más bien una crema, de un color rosado, con un aroma mentolado. Noto la zona muy hidratada y, en mi casi sí noto resultados con este producto, a ver no digo que en un solo verano se me haya ido la piel de naranja, no, pero la zona de los muslos está más definida e hidratada. Utilicé este producto hace unos cuatro años y por éso he vuelto a él proque entonces comprobé su eficacia y ahora también.
¿utilizas anticelulíticos?
Yo tengo un poco abandonado este tipo de productos, pero a ver si recupero las buenas costumbres. No he probado el de Shiseido, epro me tienta cosa mala.
ResponderEliminarBesos!
Ay es q esta marca es lo más
ResponderEliminarTiene que ser una maravilla guapa. Besos
ResponderEliminarDe este tipo de productos tito más de aceites pero tengo ganas de probar uno del estilo, saludos!
ResponderEliminar