4 cosméticos más vendidos y alternativas low cost

16 sept 2020

 Hace relativamente poco leí un artículo de la revisat Vanity Fair con los cosméticos más venvidos, se decía que se vendía uno al minuto en el mundo, nombraban el top diez. Yo no he probado esos diez productos, pero buscando entre mis cajones he encontrado cuatro de ellos, así que, aunque los hayas visto ya por el blog, te cuento mi experiencia con ellos y si tienen una alternativa low cost.

Cosméticos más vendidos del mundo

Midnight Recovery Concentrate Oil de Kiehl's es sin duda un producto top de la firma y no es de extrañar. Llevo usándolo varios años y para mí es uno de los cosméticos para incluir en la vuelta a la rutina. Es un sérum reparador nocturno formulado con aceite de lavanda y aceite de onagra. Cuando lo uso noto que al día siguiente mi piel está renovada y por éso me gusta utilizarlo con el cambio de estación, del verano al otoño, por los cambios que la piel sufre.

Midnight Recovery Concentrate Oil de Kiehl's

¿Alternativa low cost? No he encontrado ningún otro producto igual, sí hay más aceites faciales nocturnos, pero éste además tiene la propiedad de la aromaterapia, mientras lo aplicas, notas el olor del aceite de lavanda que calma la piel y la mente. Sus efectos tampoco los he visto igual con otros productos de este tipo.

Agua Micelar Sensibio de Bioderma

Agua Micelar Sensibio de Bioderma es otro básico que ha pasado por casa y aún sigue en ella, es uno de los productos top de farmacia y no es para menos. Se trata de un agua micelar que atrae los residuos del rostro y elimina la suciedad del mismo. Además tonifica y deja la piel hidratada. Está indicada especialmente para pieles sensibles, intolerantes y atópicas.


¿Alternativa low cost?  las aguas micelares se pusieron de moda hace unos años y hay personas que ya no las utilizan, en mi casi sigo utilizándola como un paso de la limpieza, es decir, no utilizo este producto para desmaquillar el rostro, si no para eliminar los restos que han quedado en el mismo después del desmaquillado.

Al no tener la piel sensible, no es necesario que utilice la de Bioderma, y por ello, la alternativa que tengo en uso es el Agua Micelar de Byphasse, donde un tamaño de 250 ml. tiene un precio que no llega a 3 €. 

The porefessional de Benefit

The porefessional de Benefit fue un hit cuando se lanzó, no lo vamos a negar. Minimiza la apariencia de los poros y las líneas de expresión y también lo fija. Es uno de mis básicos en el maquillaje, sobretodo cuando lo descubrí en el mercado.

¿Alternativa low cost? con el paso del tiempo he encontrado otros productos de menor precio que me realizan la misma función, algunos de ellos son el borrador instantáneo de poros de Maybelline, el primer de wet n' wild o  miracle mousse de Ten Image.

Colorete Orgasm de Nars

Colorete Orgasm de Nars sé que aquí muchas diferís porque este tono no os dice nada. Es un colorete en tonos rosados y melocotón con destellos dorados. Apenas se aprecia en las pieles más oscuras, pero yo al tenerla blanca, me viene de fábula, de hecho es el colorete que siempre llevo de vacaciones.

¿Alternativa low cost? si que hay alternativas a este colorete y dicen que el más parecido es el colorete Rose Gold de Sleek, aunque no es exactamente igual, no tengo este último así que no puedo decirte si sí o si no. En mi caso he buscado en los que tengo en casa y ninguno da el mismo resultado en mis mejillas.

¿alguna alternativa a estos cosméticos?

7 comentarios :

  1. Como elaceite de Rituals yo tampoco he encontrado ninguno. Hay algunas composiciones muy únicas, como éste, o el de orquídea azul de Clarins, o el Essentiel de Decléor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco probé una muestra del Orgasm y es bonito, pero un poco demasiado con brilli brilli para mi gusto, prefiero algo más mate. El agua de Bioderm me gusta, pero tampoco le vi nada diferente a la de Garnier por ejempo, excepto en el precio
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues coincidimos en el serum, ese olor a lavanda es único! Y en el primer de Benefit, mira que he probado primers pero esa textura la he encontrado en pocos! Un besote! Me apunto el agua micelar lowcost!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de gastar el aceite de Khiel's y opino como tú. A mi el Porefessional no me gusta nada, me parece muy cargante, necesito texturas más ligeras, cuestión de gustos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el Orgasmo y el agua nivelar de Bioderma,muy buenos la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!