Gdanskin, la gama corporal del 30 Aniversario de Ziaja

7 sept 2020

Cuando me llega una novedad de Ziaja, algunas las pruebo al momento y otras me espero, como ha ocurrido con ésta. No por falta de ganas, si no porque a veces tengo tantos productos abiertos, sobretodo corporales, que quiero acabar algunos para poder empezar otros.

Gama corporal Gdanskin de Ziaja

La gama Gdanskin celebra el 30 Aniversario de la marca y nos transporta a la ciudad de Gdansk, el lugar donde nación la marca con esta nueva línea de cosméticos. La línea está creada para transmitir la atmo´sfera, la arquitectura singular, la belleza y la riqueza natural de la ciudad de Gdansk a las personas que miman y cuidan su piel con Ziaja. Por ello, se ha hecho un pequeño homenaje poniendo esta arquitectura en los productos que conforman esta línea.


El aroma y la tectura se inspiran en el clima costero de la ciudad de Gdansk aportando el cuidado adecuado a la piel. Los productos presentan propiedades hidratantes, reafirmantes y antiarrugas basados en los principales ingredientes activos de ka perpetua silvestre, el marrubio blanco, el colágeno soluble, el hisopo de agua y micronutrientes.

Son solamente tres productos y todos corporales: gel de ducha, exfoliante corporal y bálsamo corporal iluminador. Elaborados con una fórmula de hidratación ligera gracias a la utilización de minerales iluminadores que aportan un brillo radiante en la piel y potencian el efecto del bronceado perfecto.

Gama corporal Gdanskin de Ziaja

Gel de ducha y baño con glicerina - es un jabón cremoso con una fórmula en gel espeso, que contiene minerales iluminadores. Es un producto testado dermatológicamente, con un pH balanceado, solamente se encuentra en el formato de 300 ml. y tiene una caducidad hasta finales de 2021. 

Gama corporal Gdanskin de Ziaja

Contiene una delicada y elegante fragancia que me recuerda al mar, en la misma tiene unas pequeñas partículas brillantes que no se transfieren a la piel, en cambio su olor sí perdura en ésta durante un tiempo. Es un gel que apenas hace espuma, en cambio sí hace burbujas y sé nota que limpia la piel.

Gama corporal Gdanskin de Ziaja

Es un producto que me gusta, que me transporta a las vacaciones y que tiene una textura que deja la piel limpia, hidratada y cuidada. Además equilibra y ayuda a restaurar la microbioma. Puede usarse como espuma de baño, aunque yo solamente lo he utilizado como gel de ducha.

Gama corporal Gdanskin de Ziaja

Bálsamo corporal iluminador e hidratante - un bálsamo corporal que es altamente hidratante, proporciona suavidad y nutrición y asegura una intensa y duradera nutrición. También está testado dermatológicamente y tiene un pH balanceado. 

Gama corporal Gdanskin de Ziaja

Su formato es de 300 ml., con una caducidad casi a finales del año que viene. El formato con dispensador hace que ses muchísimo más cómodo en su uso y que no de ninguna pereza utilizarlo. Su fórmula no es demasiado densa, pero tampoco es una leche corporal, está entre medias. Con un color olor blanquecino y no he visto que tuviera ninguna partícula brillante.

Gama corporal Gdanskin de Ziaja

Se masajea cómodamente por la piel, lo realizo hasta que ésta lo absorbe por completo, no tarda mucho así que es cómoda de utilizar durante el verano y después de éste. Contiene minerales iluminadores que aportan brillo en la piel, deja un aroma muy agradable en la piel y aunque se especifique que resalta el moreno natural de la piel, como yo no suelo ponerme morena, ésto no lo he notado.

Gama corporal Gdanskin de Ziaja

Exfoliante corporal de aceite con conchas de vieira molidas - este tipo de productos siempre debemos utilizarlo en la ducha con la piel húmeda, masajear con movimientos circulares y enjuagar. El bote en el que viene es cómodo de utilizar, el bote es de 300 ml. y con una caducidad a medidos del año que viene.

Gama corporal Gdanskin de Ziaja

Contiene cristales de azúcar natural, cristales de sal y conchas de viera molida que son las que realizan la exfoliación. Tiene una textura espesa, con un olor que me relajar y es un gustazo aplicarlo en la ducha. Además de dejar este aroma, también refresca la piel y para después del sol es un producto que me gusta. 

Recordar que no debe utilizarse después de la depilación y sobre la piel dañada. Me gusta porque sus partículas no son muy gruesas, por lo que creo pueden utilizar las pieles sensibles. Me gusta también porque hidrata la piel y no es necesario utilizar una hidratante después.

¿conoces esta línea de Ziaja?

7 comentarios :

  1. El bálsamo me ha parecido muy interesante. Muy chulo el detalle del packaging.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar de esta linea. No me extraña que te tomes tu tiempo para usar los productos, porque entre lo que te compras y lo que te mandan las marcas, imagino que no darás abasto. Me pasa a mí con lo que compro (no me resisto a un chollo) y lo que viene con las revistas, así que no me quiero imaginar en tu caso.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy interesantes los tres productos

    ResponderEliminar
  4. Nunca la llegue a ver en tienda pero me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo aún por estrenar, por el mismo motivo, que tengo cosas abiertas, legan otras, y se me va quedando atrás; aunque el exfoliante me lo fundí hace meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante tiene muy buena pinta. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una marca con muy buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!