Limpiadora Green Gel Cleanser de MAC

25 sept 2020

No soy asidua a la marca MAC, pero a principios de marzo (antes del confinamiento) acudí a un centro comercial con tiendas outlet (La Roca Village), donde una de sus boutiques tiene marcas del grupo al que pertenece MAC, vi productos y precios interesantes, así que compré algunos de ellos, que os los enseñaré pronto.

Limpiadora Green Gel Cleanser de MAC

No lo he encontrado en su web, así que doy por hecho que es un producto retirado de la marca. El único formato disponible era el de 100 ml. y su precio fueron unos 13 €. Me pareció un formato muy cómodo para llevar en mis vacaciones de verano, aunque al final me decanté por otro y éste lo he usado en casa durante el verano.


Es un limpiador con extractos refrescantes de pepino y algas y en su formulación no tiene jabón.  Desde la marca se nos dice que acondiciona, hidrata y nutre la piel dejándola limpia, suave y protegida. Se incluyen en el mismo los ingredientes, la caducidad (que es de 24 meses) y su fórmula de uso, aunque solamente en inglés y francés.

Limpiadora Green Gel Cleanser de MAC

Su packaging es de plástico transparente que en todo momento podemos ver el producto que nos queda algo que me gusta, es cómodo y puedes tener en la ducha, al tener un formato pequeño. Además su tapadera con abertura de clic, no se me ha roto en ningún momento ya que este plástico es más duro.


Limpiadora Green Gel Cleanser de MAC

Tiene un olor muy fresco que me gusta, por ello lo he utilizado durante el verano, aporta algo de frescor al rostro. Su textura es totalmente en gel con un color verde muy clarito, tanto que apenas se aprecia. No es necesaria mucha cantidad ya que es un producto que, al contacto con el agua realiza mucha espuma.

Limpiadora Green Gel Cleanser de MAC

Tras su uso, noto el rostro limpio, fresco y nada pegajoso, ni tirante, algo que me gusta sentir con los limpiadores. Aunque le pongo un pero a este producto y es que, sí se especifica que no se debe tener contacto con los ojos, pero como te entre algo escuecen muchísimo. Y, en mi caso, a veces se hace inevitable abrir algo los ojos durante la limpieza facial. Si no fuera por ésto, es un producto que me está gustando mucho.

¿tienes algo que no te estusiasme de los limpiadores faciales?

8 comentarios :

  1. No he probado este limpiado, no suelo comprar Mac.
    En cuanto a los limpiadores, lo único que puedo tener en contra es que alguno me reseque, por lo demás, ahora mismo estoy muy contenta con los que tengo en uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. si me escuecen los ojos no los puedo casi ni terminar

    ResponderEliminar
  3. Pues me echa para atrás lo de los ojos porque los tengo muy sensibles, pero el resto de características que tiene sí que me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No lo he usado nunca guapa. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía este limpiador, tiene buena pinta pero qué pena lo de que escueza los ojos..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Eso de los ojos es un poco rollo, yo tiendo a abrirlos también. Por lo demás parece buena, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve una muestra pero no me gustó, de los productos de cara de Mac lo que más me gustó fue el aceite limpiador

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!