Mis acabados del mes {Septiembre}

30 sept. 2020

 Debo reconocer que el mes de septiembre se me ha pasado muy rápido, como si no lo hubiera exprimido y es cierto, éso es lo que he sentido este mes, que se ha pasado volando sin haberlo apenas casi disfrutado. No estoy terminando muchos productos, no sé si porque ahora utilizo menos o porque es casualidad que no se terminen, aún así seguiré haciendo esta entra siempre al final de cada mes, a no ser que solo sean un par de productos, así que ¡comencemos!.

Geles de Ducha de Tulipán Negro: Candy Fantasy y Kiss Fresa y Nata
Geles de Ducha de Tulipán Negro: Candy Fantasy y Kiss Fresa y Nata

Gel de Baño y Ducha de Tulipán Negro - los pongo juntos porque se han terminado a la vez, si buscas unos geles de ducha baratos y con olor rico, éstos pueden ser tus elegidos. La marca tiene más olores como coco, toffee, nubel de algodón o violeta, pero también uno neutro por si no te van este tipo de olores.

Son geles muy cremosos y sí tienen color, es decir, no son blancos, Candy Fantasy tiene un color lila y huele a chuches, pero no es empalagoso por si éso te tira para atrás. Kiss Fresa y Nata tiene un color rosado claro y tiene un olor dulzón, mucho más que el anterior, en este caso sé que con este último no repetería porque para mí es demasiado dulce. El que quiero probar es el de Violeta, así que es el próximo que compraré seguro.


Defining Curl Custard Curl la la de Aunt Jackie's - para mí es el mejor definidor de rizos que tengo en uso, no es un producto apto para el método curly pero yo lo utilizo porque me funciona, ya os lo he comentado más veces, que sigo sobre todo las técnicas y alguno de los productos que recomiendan porque me funcionan. Con este producto noto que además de fijar mis rizos, también les aporta hidratación que es lo que necesitan. Volveré a comprarlo en breve, ya que tengo algunos productos de fijación que quisiera acabar primero.

Oh so clean! de Aunt Jackie's - es la segunda vez que termino este producto y es que, aún tampoco siendo apto para el método curly a mi pelo le funciona genial Es necesaria muy poca cantidad porque hace bastante espuma y, cuando lo enjuago no noto el pelo nada tirante, ni estropajoso. Aunque tengo otros champús indicados para pelo rizado o no, volveré a éste muy pronto, porque es uno de los que más me gustan.

Productos para pelo rizado de Aunt Jackie's - método curly

Crema de rostro vitamin inFusion de Bella Aurora - tenía una textura bastante fluida, la he usado durante primavera y verano; ya que en otoño e invierno prefiero texturas más densas y con más poder de hidratación. Es una crema suave y fresca, que no se queda pegajosa en el rostro y se absorbe rápido. Es una crema para pieles jóvenes, para prevenir los primeros signos del envejecimiento, solamente he notado hidratación con ella, ningún efecto sobre las arrugas del rostro, ni del escote. No me importaría repetir con ella de cara a los meses más calurosos.


Protector solar SPF 50 + pre-base de Bella Aurora - ha sido mi crema solar facial de todo el verano. Además de proteger frente  a rayos UVA y UVB, también lo lo hace frente a los Infrarrojos y La luz visible HEV que es la de ordenadores, tablets y móviles. Es una crema de color amarillo, no comedogénico y resistente al agua. Deja el rostro hidratado y elimina la apariencia visible de los poros.

Colonia Agua de Sol de Escada - casi todos los años acabo comprando la edición veraniega de Escada, porque son perfumes frescos y frutales y para los meses de más calor me gustan mucho. Ésta es de hace unos tres o cuatro veranos y destacan las notas de pera, mandarina y frambuesa. Actualmente no se encuentra en tiendas, pero si lo estuviera, no me importaría repetir con ella.


Limpiador Energizing Cleanser de Kiko  - edición limitada Sicilian Notes - compré este limpiador en las rebajas de navidad de Kiko y no me ha gustado nada. No hace nada de espuma y éso no me gusta, porque siento que no limpia el rostro. Además supuestamente también es exfoliante y las partículas que tiene son muy pequeñas, por lo que no noto esa acción, por lo que es un producto que he tenido muchas ganas de terminar.


Crema de Ducha Prince Charming de Lush - es un gel pero algo más espeso, una crema gustosa que hace espuma, tiene un color rosado muy fuerte con algo de brillo. Y un olor muy característico a granada y malvavisco. Pertenece a la edición limitada de San Valentín de Lush y aunque es un gel que me gusta no creo que repita con él, de esta tienda solamente repito con los que me gustan muchísimo, ya que su precio es algo elevado.

Liquifilm Lágrimas - desde que trabajo en casa es un básico, ya que noto los ojos bastante resecos y cada mes suelo terminar un par de botes.

Cotton Buds de Primark - son bastoncillos de oídos totalmente de algodón, me gustan, los utilizo para algunas cosas y si los vuelvo a ver seguramente repita con ellos.


Velas Yankee Candle Lemon Lavender y All is Bright -  os resultará raro que os enseñe unas velas terminadas, pero os quiero comentar algo sobre ellas. Me encantan estas velas porque dejan olor en casa, este tamaño lo utilizo entre la cocina y el salón, sobretodo después de cocinar. Aunque me gustan, no creo que repita con este formato, es demasiado grande para mi gusto y prefiero más pequeño o las tarts que el olor es más concentrado.

¿has terminado muchos productos este mes?

7 comentarios :

  1. No he contado cuántos he terminadoe ste mes, pero el post lo tienes ya por si quieres verlo.
    Respecto a la fragancia, en Online cosmeticos hay una de Bi-Es que se le asemeja (aunque yo no la he probado,lee elpostd e Arroin sobre estos perfumes, a ver si te interesa probarlo,proque es baratito)
    Besos, flor!

    ResponderEliminar
  2. Coinciden muchas cositas que huelen genial. Los geles me encantan y las velitas también, estoy usándolas ahora por las tardes cuando me siento a escribir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta cosita guapa, y cosas geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Las velas de Yankee candle me encantan..,

    ResponderEliminar
  5. He tenido esos geles de Tulipan negro y sus olores me encantan aunque me gusta ir combinándolos con otros más neutros porque al final son olores tan intensos que parece que si los compro varias veces seguidas me aburro o me canso de ellos ;)

    ResponderEliminar
  6. He probado las cremas de Bella Aurora y la fragancia de Escada. Me encantan estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los geles de Tulipán Negro me duelen gustar para momentos puntuales, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!