PREMIO y de Museo !!!!

10 oct 2010

Hola wapas:


Ayer me metí 15 minutitos en internet y cual fue mi sorpresa, que gané el Sorteo de Lullage del Blog de Mónica "Secretos de Belleza" me quedé sin palabras, con la boca abierta y como una niña se lo dije a mi madre: "Mamá, mamá que he ganado un concursito de cremitas para la cara, para estos granitos que me vuelven loca" .. pff.. sobre todo  estos días del mes que como me dice ella (mi madre) parezco un poco paella.... Me puse en contacto con Mónica y los de Lullage ya se pondrán en contacto conmigo .. qué ilusión .. si es que soy como una niña jejeje

Hoy os quería contar que como tengo visita debido al puente, nos hemos ido a la Casa-Museo de Sorolla, que a pesar de tenerla cerquita de casa y de llevar casi 30 años viviendo en Madrid, aún nunca me había acercado, sí había pasado muchas veces por delante de su puerta pero nunca había entrado.




Tiene unos jardines expectaculares y por dentro además de la obra del pintor, tiene muchos muebles (algunos del Siglo XIII), cerámica, condecoraciones, escultura, libros, etc... Lo que más me ha gustado los libros, cartas y fotografías de hace casi 1 siglo .. cuando os cuente un día cuál es mi profesión, lo entenderéis jejeje ..

Y también sus cuadros porque tienen un realismo asombroso, si estáis o pensáis venir por Madrid no dudéis en visitarlo, pasaros por allí. Además los sábados por la tarde y los domingos son gratis, y sino sólo son 3 €uretes.




Y aprovechando mi visita al Museo estrené la camisa de Stradivarius, al final no me la puse con unos calcetines larguitos porque hoy parecía que hacía algo de fresquillo y me puse unas medias. (Todo connjuntado, incluyendo las gafitas).





Ja ja ja .. la verdad es que salgo súper seria, en fin, esto de posar no es lo mío jajajaja

No sé si querréis saber de dónde es la ropita & Compementos, por si acaso os lo pongo:

- Camisa y Chaqueta -- Stradivarius Nueva Temporada
- Falda vaquera -- Stradivarius Old)
- Pendientes & Collar (aunque no se vean muy bien, es un conjuntito azul) -- Claire's (old)
- Medias y Bolso Concha -- Primark Nueva Temporada (sólo el bolso)
- Zapatos -- Zara (old)

Bueno wapísimas, a seguir disfrutando del domingo y las que hacen o hacemos puente hasta el martes ... a las otras mucho ánimo mañana ...

MUACKSS !!!

4 comentarios :

  1. hola guapaa! están muy bien tus fotitos :) jeje yo creo que también me quedaría pasmada si ganase un concurso :D y más si es algo que te gusta :P enhorabuena!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. uy! ´wapa ¡qué dices! si salgo con una cara .. además que sólo me había pintado los labios y un rayita en los ojos, nad amás, en fin .. para la próxima mejor..

    ya he visto tu blog y sé que hace buenoe n mallorca, como my sister vive allí jejeje


    MUACKSSS!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por haber ganado, que no me había enterao!

    ResponderEliminar
  4. ya te localice! sales como iris de seguidora pero escribes como drissing, algo raro ejeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!