TRISTE y ALEGRE

14 oct. 2010

Hola mis niñas ..

Hoy es un día TRISTE y ALEGRE ...

TRISTE ...... porque ayer se acabo "El Internado", mi serie favorita, no sé si lo veréis .. pero ¿os esperábais que acabaría así? .. yo pensaba que iba a morir alguno de los protagonistas, o Marocs o Iván .. no sé .. no pensaba que al final Fermín era el que iba a morir .. ni me lo esperaba con todo lo que se lo curró .. . y al final María pobrecilla .. siempre sufriendo ..

el mejor momento cuando Paula va a abrazar a su mami y los soldados bajan las armas . sniff sniff .. me saltó alguna lagrimilla ... esperemos que pronto vuelvan a poner otra serie tan buena y con tanta intriga como ésta...

y hoy es un día ALEGRE .. por .. por.. por .. porque he abierto otro blog, no sabía si ahvcerlo o no .. pero me he decidido, voy  a poner de momento mis creaciones, las cositas que he hecho y que voy haciendo y si alguien quiere comprar o intercambiar .. porque los intercambios me gustan y aún no he hecho ninguno .. pues ya sabéis me dejáis un comentario o lo que queráis ..

Se me olvidaba, esta es la dire del nuevo blog

http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/  de momento sólo hay 1 entrada pero intentaré ir actualizándolo

Un besito mis niñas y espero que os gusten las cosas que creo, a mí me ayudan a no estresarme, sobre todo en este último trabajo y a dar rienda suelta a mi imaginacióon ..

venga .. que ya sólo queda 1 día para el finde ....

MUACKSSS !!!

4 comentarios :

  1. Hola guapa! me he pasado a ver tu otro blog ^^ son una cucada los brochecitos jeje ya te lo dije que las manzanitas son bonitas! a ver si va bien tu blog^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  2. No veo el internado, jajajajaja, y bueno, ya sabía lo de tu otro blog xD
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  3. una gran iniciativa el hacer otro blog con tus creaciones que por cierto, son una preciosidad! besitosss guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!