TRISTE y ALEGRE

14 oct. 2010

Hola mis niñas ..

Hoy es un día TRISTE y ALEGRE ...

TRISTE ...... porque ayer se acabo "El Internado", mi serie favorita, no sé si lo veréis .. pero ¿os esperábais que acabaría así? .. yo pensaba que iba a morir alguno de los protagonistas, o Marocs o Iván .. no sé .. no pensaba que al final Fermín era el que iba a morir .. ni me lo esperaba con todo lo que se lo curró .. . y al final María pobrecilla .. siempre sufriendo ..

el mejor momento cuando Paula va a abrazar a su mami y los soldados bajan las armas . sniff sniff .. me saltó alguna lagrimilla ... esperemos que pronto vuelvan a poner otra serie tan buena y con tanta intriga como ésta...

y hoy es un día ALEGRE .. por .. por.. por .. porque he abierto otro blog, no sabía si ahvcerlo o no .. pero me he decidido, voy  a poner de momento mis creaciones, las cositas que he hecho y que voy haciendo y si alguien quiere comprar o intercambiar .. porque los intercambios me gustan y aún no he hecho ninguno .. pues ya sabéis me dejáis un comentario o lo que queráis ..

Se me olvidaba, esta es la dire del nuevo blog

http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/  de momento sólo hay 1 entrada pero intentaré ir actualizándolo

Un besito mis niñas y espero que os gusten las cosas que creo, a mí me ayudan a no estresarme, sobre todo en este último trabajo y a dar rienda suelta a mi imaginacióon ..

venga .. que ya sólo queda 1 día para el finde ....

MUACKSSS !!!