Finish ...... (parte I)

21 ene. 2011

Hola mis  niñas ...

Nunca os había realizado un post de cositas que había finalizado, así que ya va siendo hora ¿no creéis? ..

Hace algún tiempo me agobié un poquito porque ví que tenía bastantes colonias empezadas, digamos que unas 6-7 y decidí que no podía seguir así y que debía acabar unas cuantas, bueno pues ese momento ha llegado .... bien .. hay a veces que cuesta acabar algunos productos eh!!! .. estas son las que he acabado (por el momento -- estoy pensando en reestrucuturar mis fragancias jejeje --)




Estas dos son de una tiendecita que antes estaba en mi barrio, hace un año o así quedaba una en Madrid, por la zona de Ciudad Lineal, pero creo que la han cerrado, lo he comprobado y sigue abierta. La tienda en cuestión se llama todoaromas y ya os podéis hacer una idea ¿no?: colonias, jabones, sales .. todo lo que os podáis imaginar y de mil y un sabor diferentes ...

Las colonias era: la grande de melón y la más pequeñita de arándanos .. pues la grande me ha costado acabarla bastante porque al final el olor se me hacía pesado (mi madre me decía siempre que olía a melón pocho y no, no era así, pero olía a melón y mucho, demasiado diría yo). La de arándanos ya la había cogido más veces y el olorcito es dulce pero no empalaga nada y para diario me gusta porque es una colonia bastante fresquita.

¿Entararán estos olores de nuevo en casa? Si la tienda exisitiera, acabo de descubrir por estos mundos de internet que sí que sigue existiendo y tiene propia página web, os paso el enlace, http://www.todoaromas.com/     .... sólo cogería la de arándanos (envío esta colonia/fragancia a mi TOP 10). Además que la tienda era muy muy asequible, es decir, los precios realmente bajos.

Y ahora otra colonia, una de mis preferidas:




Halloween de Jesús del Pozo ... me encanta su olor y este bote es una monada a qué sí .. es de una edición especial ... ese olor a flores que tiene y dulcecito pero no empalgoso, me tiene absorvida ...

Lo compraré de nuevo?? SÍ, SÍ y SÍ ... sin dudarlo, eso sí me esperaré a verano que me suelen dar unas invitaciones de una feria donde la tiene mucho más baratas que en perfumerías, haceros una idea, este botecito, sin caja ni nada (total era para mí), me costó 18 € .. cuando me lleguen las invitaciones en verano os aviso, vale!!! por si alguna de vosotras quiere ir que tienen cosas buenas y bastante económicas ..

Se acabó la sección de colonias terminadas .. entre enero y diciembre he empezado dos diferentes: Womanity de Thierry Mugler y Mora de Yves Rocher (esta última para diario) y en breve empezaré la que tengo de Benefit, que ya no la comercializan (Bspot).

Acabadas las colonias .. vamos a las otras cositas que he acabado ....

Seguro que más de una tenéis esta crema en casa ¿a qué sí?



La archifamosa y conocidísima crema de Nivea (Nivea Creme), la del tarrito azul ... ésta en realidad la ha acabado mi madre que siempre la utiliza como crema de manos ya que es muy eficaz. Es  mucho más sólida que las cremas corrientes pero me encanta, bueno nos encanta como deja las manos .. es como yo suelo decir "la crema de toda la vida"

¿La volveremos a comprar? pues Sí .. aunque la acabamos de sustituir, por esta otra, también de Nivea que es menos espesa, con aceite de oliva y además es especial para todo el cuerpo, no sólo para las manos.



Y el último producto que he terminado por ahora (otro post la semana que viene de más productos acabados), es también una crema de manos (uso mucho este tipo de productos porque hace poco tuve un problema de piel en las manos, así que he probado bastantes jejeje) ....

Crema de Manos y Uñas de Oriflame ... la verdad es que me ha sorprendido y mucho, he probado más cremas de manos de Yves Rocher, Avon y oriflame y la mejor de todas esas marcas es ésta ... hasta mi madre me la pedía .. así que figuraros, tenía 2 botecitos y ya los acabé ... 

La volvería a comprar, no sé si la seguirán comercializando o no, pero es de las que más me han gustado junto con una de ISDIN (Ureadin RX 20) de farmacia, que de momento es la que más me gusta.



Bueno preciosas ... ¿habéis usado estos productos? .. ¿Os suelen gustar las colonias dulces como a mí? o por el contrario os parecen algunas demasiado empalagosas? yo la de vainilla del Yves Rocher hace muchos años la usaba diariamente y ahora no puedo ni olerla ...

¿cuántas de vosotras tenéis la Nivea en casa? porque yo creo que la mayoría de las casas tienen algún botecito de Nivea, ya sea la azul, la blanca más pequeñito o específicas para manos o cuerpo ...

espero que os haya gustado este post de las cositas que voy acabando, la verdad es que prefiero juntar unas cuantas cositas y contároslas .. tengo otras 3 cositas acabadas que irán a otro post, para no saturaros tanto, vale!!!


Un besazo enorme y disfrutad del fin de semana ...

MUACKSSS!!!!