Probando ... Champú Reanimator de LUSH

18 ene. 2011

Hola preciosas ...

Como muchas de vosotras, en el post de sorteo me decía que queréis más reviews de productos aquí va uno de ellos, y emepzaré a dejar programados unos cuantos ...

No sé si recordaréis que hace un mes aproximadamente me acerqué a Lush (ver post aquí:  y me compré unas cuantas cositas, pues aquí va un review de una de ellas, o mejor dicho de la muestrita que me dieron.

Lo primero de todo el producto se llama "CHAMPÚ REANIMATOR"  ... y Lush lo recomienda para ... Reanimator ayuda de verdad a todos esos pelos que están maltratados; los rehabilita, los fortalece y los ayuda a desintoxicarse. Nuestra mezcla única de jojoba, aceite de oliva y almendras, le devuelve al pelo la vitalidad y flexibilidad que ha perdido. Su mezcla de enzimas de frutas lo limpian maravillosamente. Los aceites esenciales le entregan un perfume revitalizante que refrescarán tu cuero cabelludo cansado. Si tienes un mal día con tu pelo, prueba Reanimator y verás como le devuelve vitalidad.

Vamos son sus Ingredientes:

Ammonium Lauryl Sulfate, Extracto de Carrageno (chondus crispus), Sodium Alkyl Sulfate, Cocamide MEA, Perfume, Zumo de Papaya Fresco (Carica papaya), Zumo de Piña Fresco (Ananas comosus), Sal (Sodium Chloride), Zumo de Kiwi Fresco (Actinidia chinensis), Perfume, Zumo de Mango Fresco (Mangifera indica), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite de Menta (Mentha piperita), Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Enebro (Juniperus communis), Aceite de Lavanda (Lavandula agustifolia), Aceite extra virgen de Oliva (Olea europaea), Aceite de Almendras (Prunus dulcis), *Limonene, *Linalool, Benzyl Alcohol, Propylparaben, Methylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.


Y su precio: 7,50 € los 100 gramos. Ya os he dicho que lo mío fue una muestrecita

Ésta es la prueba que me dieron, que la he usado para tres veces:


Abrimos el botecito y nos encontramos con ésto:



Un champú bastante sólido, con olor muy fuerte a menta, puesto que ése es uno de sus ingredientes.

A mí no me ha ido nada bien, mi pelo es rizado y aunque siempre utilizo suavizante o mascarilla, necesito que un champú me deje el pelo medianamente sin suave, pero éste me lo ha dejado estropajoso .. cuando lo usé por primera vez pensé que podía ser debido a que era la primera vez o yo que sé, pero NO, las otras veces que me lo he dado también me ha pasado lo mismo.

Esos sí, con un poquito de champú tienes para todo el pelo, yo lo tengo por los hombros, más o menos y con un poquito perfecto. Lo que SÍ me gustó es que te deja el pelo con brillo, cosa que con otros cahmpús es imposible.

El olor que se queda en el pelo es a menta, eucalipto .. no se te queda muy fuerte si no utilizas mucho.

No lo volvería a comprar puesto que ya el hecho de que me deje el pelo tipo estropajo, lo odio me da una sensación de que el pelo no está limpio .. y este champú promete eso mismo revitalizarlo y vale que aporta brillo y luminosidad, pero si no hubiera usado suavizante las 3 veces, mi pelo hubiera sido un desastre ...

del que si que estoy contentísima es del champú que compré ... en otros post su review ...

Wapas ... ¿alguna de vosotras ha utilizado este champú? ¿Os ha pasado lo mismo que a mí? o sólo es a mí porque tengo un pelo algo especial, como yo lo llamo ...

Como siempre espero vuestros comentarios y demás ...

muchas gracias por estar ahí ..

MUACKSS!!!!!