Mi primer look con Too Faced

10 ene. 2011

Hola wap@s ...

¿Cómo habéis empezado la semanita? ¿Y el finde .. qué tal fue? .... Yo bastante rebajil, tengo que decirlo .. ya os iré enseñando todo todito, vale!!! .. también os tengo que decir que estrené la Paleta de Too Faced que me regaló mi amiga y aproveché para hacerme las fotitos y ponéroslas aquí ... así que allá vamos ...

Primero los productos que utilicé:
1. ELF - Brocha Bronzing Brush
2. ELF - Brocha Eyeshadow Brush
3. MERCADONA - Brocha para el maquillaje
4. SEPHORA - Smoothing Primer
5. SEPHORA - Maquillaje SPF 10 Número D30
6. URBAN DECAY -  Eyeshadow Primer Potion SIN
7. BENEFIT - Ooh la lift
8. BENEFIT - Boi-ing Número 3
9. ELF - Blush Mellow Meuve de la Gama Studio
10. ELF - Pintalabios Luscious Liquid Lipstick Tono Bark
11. URBAN DECAY - Lápiz 24/7 Tono Rockstar
12. MUFE - Lápiz Aqua Eyes Número 10 (negro)



 
Y las sombritas de la Paleta de Too Faced que utilicé fueron las siguientes:
A. Totally Toasted Beige .. marrón ahumado claro
B. Poodle Puff Raisin .. tono ciruelita
C. Poodle Puff Pink .. un rosita claro




Y ahora las fotitos de cómo me quedó, a ver qué os parece, vale!!!








Sí chicas, me salió justo un grano .. la madre que le parió ... pero bueno yo estaba decidida a estrenar mi paletita y haceros este look .. ahora os voy a contar cómo me lo hice, espero no aburriros mucho, vale!!!!

1. Me puse el primer de Sephora en toda la carita con la mano, decir que no lo uso siempre, sólo cuando quiero que se fije bien el maquillaje.
2. Me eché el maquillaje de Sephora utilizando la brocha amarilla del Mercadona (gracias a Wen de Maquíllate con Wen por sus consejos). 
3. Después me repartí el boi-ing con la yema de los dedos por debajo de los ojos, tapando las ojeras (lo mejor que pude, porque me he visto en las fotos que aún tenía..) y también me lo eché en el granito .
4. el punto siguiente fueron los ojos: Primero utilicé la primer potion de Urban Decay, extendiéndola con el dedo, me compré ésta con color porque me pareció más útil que las otras dos, para que me diera un toque por si no usaba sombras en todo el ojo. En la parte baja me eché el tono ciruela: Poodle Puff Raisin, haciendo más hincapié en la zona del lagrimal. Después en el arco de la ceja utilicé el tono rosado: Poodle Puff Pink y por último el marrón clarito Totally Toasted Beige en el final del ojo, al lado del ciruelita.  Para finalizar utilicé el lápiz de Urban Decay en el párpado, en tono también ciruelita oscuro y en el lagrimal el negro de MUFE.
5. Después le tocó el turno al colorete de elf con la brocha también de el de la gama normal.
6. A continuación me puse el pintalabios de elf, tono Bark, que huele genial, como a menta y me encanta, lo pedí hace cosa de me sy medio o así y dentro de nada se me acabará.
7. Lo último que me hecho siempre es el ooh la lift de benefit, cuando veo que ya todo está correcto, para iluminar un poco los ojos y que no se van bolsas en los ojos.

Pues así es como me hice todo este look, chicas, me he dado cuenta que me siguen quedan ojeras .. ¿Cómo puedo quitarlas? ..  ¿Se notan mucho? ... ¿Creéis que a lo mejor me debería haber dado más colorete? ¿O las sombras de otra manera?

Las sombras de Too Faced me duraron toda la tarde-noche, no se movieron de su sitio, son geniales, sólo les veo una pega, hay algún tono que tiene demasiado shimmer, es decir brillitos, y me quedó alguno por la cara, pero por todo lo demás genial ... se me pasó probar el Blush de leopardo y mira que tenía ganas, eh!! así lo dejo para otro día ..

Bueno y mi última foto, es para que veáis cómo iba ese día, el sábado pasado, estrenando dos cositas de las rebajas: Las botitas, que necesitaba unas urgentemente, aunque al final cayó más de una ejem ejem ... y la Camiseta de Desigual, que tenía ganas de comrprarme algo de esa tienda que no fuera muy cantoso... ah!! y las horquillitas que me compré en Blanco, decir que soy una forofa de todas las cositas del pelo: diademas y horquillas, jejeje mi hermana flipa cuando ve todo lo que tengo ... bueno y la Lelikely también ..







Y eso es todo por hoy, mis niñas ... espero que os haya gustado .. ya sabéis que espero vuestros comentarios, sugerencias, mejoras para mis looks ...

Un besazo y sed buenas, como siempre os digo

MUACKSS!!!