AUSSIE .. otra manera de mimar el cabello

29 mar. 2013


Seguro que algunas de vosotras habéis probado la marca para el cabello Aussie por una promoción online que realizaron nada más comenzar su andadura en nuestro país .. pues yo también la conocí así .. una vez acabada la muestra que me enviaron, como me gustó me adentré en comprar los siguientes productos (sí los botes ya no están perfectos, es lo que tiene usarlos y que estén dentro de la ducha) ..

Acondicionador Miracle Hydration y Reconstructor 3 Minute Miracle


Acondicionador Miracle Hydration
para pelo seco


Elegí este acondicionador por las condiciones en que siempre está mi pelo .. seco y castigado, debido a los tintes y a las pastillas que también tomo.

Contiene Aceite de Nuez de Macadamia Australiana que ayuda a acondicionar y suavizar el pelo. 

Está indicado especialmente para pelo seco, dañado y algo triste 


su bote es redondo y como haréis observado no tiene ninguna pegatina exterior, sino que está impreso en el mismo bote y las letras se van quitando según pasa el tiempo, por el uso y tenerlo en la ducha. 

Contiene 250 ml. y tiene una fecha de caducidad de 12 meses. el precio creo recordar que fueron 6 €, pero no estoy segura, ya que yo lo compré en una oferta que pusieron en Bodybell. 


Me parece original su filosofía del bote, la forma en que podemos contactar con ellos, aunque podrían haber puesto una dirección de nuestro país ¿no?



además su frase insignia es ..  Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo, pero es un buen lugar para comenzar  original ¿verdad? .. porque en realidad a todas nos gusta mimarnos y debemos prestar también atención a nuestro pelo

en cuanto al producto, la tapadera es de tapón que se levanta hacia arriba, así sólo usamos el prodcuto necesario, aunque es necesario apretar para que caiga .. el producto es consistente, de color beige y con un olor mmmm .. tiene un toque dulce que invita a usarlo



me gusta como deja mi pelo, hidratado y sin apelmazar, aunque no es el producto estrella de los dos, o por lo menos para mí

Reconstructor 3 Minute Miracle
para pelo seco




Contiene Menta Balsámica Australiana, que promete suavizar las puntas abiertas y las cutículas dañadas, en el mismo bote afirman que ayuda a transformar el pelo dañado y seco en un pelo suave e hidratado en sólo 3 minutos, de hecho aconsejan dejarlo actuar sólo de 1 a 3 minutos. 

La tapadera es diferente al prodcuto anterior, en este caso no tiene, sólo un papel que se debe quitar y una pequeña abertura, que debemos apretar el bote para que salga el producto. Éste tiene un color anaranjado  es consistente, es decir, espeso y también tiene un olor muy dulzón, algo que me ha conquistado


pero lo que realmente me gusta es cómo deja mi pelo .. si bien es cierto que sigue seco, cuando uso este acondicionador noto que está más hidratado y las puntas se estropean menos, se necesita muy poca cantidad para que lo deje suave. 

De hecho, me gusta más éste que el acondicionador, que sí, no es malo, pero he usado otros que me han realizado la misma función que el que os he nombrado. 

¿habéis probado algún producto de Aussie?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

29 comentarios :

  1. Yo probé esa muestrecita que comentas y me fue fatal para el pelo, me lo dejó enredadísimo y nada hidratado, así que no me animé a comprar nada de la marca :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo conocí por la muestra que daban. Vamos que si les sale a cuenta a las marcas repartir muestras! Jejeje!!! Me alegro que estés mejor, yo tirando... GRACIAS, ya sabes porqué. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha conquistado Aussie! Yo tengo la cama para pelo teñido y estoy encantada. Uso el Champú y el Acondicionador cada vez que me lavo el pelo y la mascarilla de 3 minutos solo de vez en cuando. Pero es genial. Deja el pelo como si acabaras de salir de la peluqueria.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el miracle light para pelo graso con puntas secas y con la raiz grasa no es q sea lo mejorcisimo pero las puntas si q las tengo mucho mejor. Ademas huele q alimenta jajja

    ResponderEliminar
  5. A mi no me fue nada bien la muestra que enviaron, y de hecho no lo compré. Besos.

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, ¿Te animas a participar?: http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-1000-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gustó nada la mascarilla reconstructora esta, probé una muestra y me dejó el pelo muy bien pero al dia siguiente, no habia dior que se peinase y eso que lo tengo menos rizado que tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues me llama la a tencion y lo he visto varias veces en druni pero no me atreo a cogerlo por que no se si me funcionaria.He visto comentarios muy buenos sobre la marca y luego otros de gente que no le gusta nada......Esta bien lo de las muestras por que asi lo pruebas y ver si te gusta o no.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero parece que me vpoy a animar a hacerlo porque tengo el pelo muy seco.

    ResponderEliminar
  9. Éste tipo de productos en un arma de doble filo ó un juego de azar porque depende de las características y necesidades de nuestro cabello, es la funci´n que tendtrán los productos, a mi me parece interesante aunque no sé si me vaya del todo bien al tener el cabello "graso".

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. yo nunca he probado nada de esta marca, pero si he oido hablar de ella super bien... quizás con el tiempo me anime a probarla :)

    ResponderEliminar
  11. He leído muy buenas críticas sobre esta marca, cuando acabe con mis productos capilares quizás me animo! besos

    ResponderEliminar
  12. estoy contigo, son productos que dejan un buen resultado, pero no me parecen excepcionalmente mejores que otros más asequibles.
    El aroma, creo, es su punto fuerte

    ResponderEliminar
  13. Pues yo participé en la promoción pero no me llegó nada.... A ver si.lo pruebo! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. pues ahora que lo mencionas tengo esa muestra para probar y aún no lo he hecho, je,je,je..parece que te ha dado resultado, a ver si me acuerdo y la pruebo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas guapa, he probado unas muestras y la verdad son productos que dejan muy bien el pelo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el post muy interesante wapa mmuuaakk!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy usando el champú de esta misma línea y estoy enamorada de él pero lo que dices del reconstructor ese.. va a ser que voy a tener que probarlo pero ya! La verdad es que es ideal el olor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta, tengo el champú y un kit de mini champú con mini mascarilla de Primor, y me encanta todo! Lástima que lo dejé en Madrid y hasta junio no podré volver a usarlos!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. justo el otro dia me compré esa mascarilla, pero aun no la he probado... me la estoy reservando para cuando empiece a hacer más calor que se me seca más el pelo! jejeje

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estoy muy de acuerdo con lo que cuentas en tu review, el producto estrella es sin duda la mascarilla, pero para mi el champú también es muy bueno, me gusta usar las dos cosas o incluso el champú y voy probando otras mascarillas para experimentar, pero juntos me dejan el pelo fenomenal. Creo que he probado todas las versiones, antes de ayer hablé en el blog sobre la gama Take the Heat, que es para proteger el pelo del calor de secadores, planchas, etc. por lo que como yo también tengo el pelo súper seco y abuso bastante de planchas, secadores, etc. me va fenomenal. Y qué bien huele!! Soy adicta total :-) Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. es que muero por probar algo de la marca!! donde quiera que veo un review hablan maravillas sobre todo de esa mascarilla que cuentas!!

    ResponderEliminar
  22. Soy fan absoluta del 3 minute miracle, deja el pelo que es una pasada, lo adoro!
    También he probado el champú para cabello normal y me encanta, a pesar de tener el pelo graso, me lo deja muy limpio y suelto, adoro Aussie!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. No la he probado aun pero tiene muy buena pinta!
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Yo lo del pelo triste como que no lo acabo de ver, jjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. hola guapa gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por aqui te apetece sguirme? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te espero, y esta marca me llama mucho pero todavia no he probado nada,

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo ese mismo acondicionador, coincido contigo en que huele de maravilla, me encanta el olor.
    Al principio me iba muy bien con él, pero con el paso del tiempo me empezó a dejar el pelo un poco graso, así que lo deje de usar. Aunque puede que lo retome para terminar lo poco que queda en el frasco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca, no tiene mala pinta pero en mi caso tendría que coger otros productos.bsts

    ResponderEliminar
  28. pues el champú en seco un asco, básicamente. O será que mi pelo no admite el champú seco...porque una amiga usa el de klorane y lleva siempre el pelo como de peluquería. Pero yo me he comprado el de Aussie, porque el resto de productos me van genial, me costó casi 8 euros, y las dos veces que lo he usado me ha llenado el pelo de una especie de caspa asquerosa. Dinero tirado a la basura...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!