AUSSIE .. otra manera de mimar el cabello

29 mar. 2013


Seguro que algunas de vosotras habéis probado la marca para el cabello Aussie por una promoción online que realizaron nada más comenzar su andadura en nuestro país .. pues yo también la conocí así .. una vez acabada la muestra que me enviaron, como me gustó me adentré en comprar los siguientes productos (sí los botes ya no están perfectos, es lo que tiene usarlos y que estén dentro de la ducha) ..

Acondicionador Miracle Hydration y Reconstructor 3 Minute Miracle


Acondicionador Miracle Hydration
para pelo seco


Elegí este acondicionador por las condiciones en que siempre está mi pelo .. seco y castigado, debido a los tintes y a las pastillas que también tomo.

Contiene Aceite de Nuez de Macadamia Australiana que ayuda a acondicionar y suavizar el pelo. 

Está indicado especialmente para pelo seco, dañado y algo triste 


su bote es redondo y como haréis observado no tiene ninguna pegatina exterior, sino que está impreso en el mismo bote y las letras se van quitando según pasa el tiempo, por el uso y tenerlo en la ducha. 

Contiene 250 ml. y tiene una fecha de caducidad de 12 meses. el precio creo recordar que fueron 6 €, pero no estoy segura, ya que yo lo compré en una oferta que pusieron en Bodybell. 


Me parece original su filosofía del bote, la forma en que podemos contactar con ellos, aunque podrían haber puesto una dirección de nuestro país ¿no?



además su frase insignia es ..  Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo, pero es un buen lugar para comenzar  original ¿verdad? .. porque en realidad a todas nos gusta mimarnos y debemos prestar también atención a nuestro pelo

en cuanto al producto, la tapadera es de tapón que se levanta hacia arriba, así sólo usamos el prodcuto necesario, aunque es necesario apretar para que caiga .. el producto es consistente, de color beige y con un olor mmmm .. tiene un toque dulce que invita a usarlo



me gusta como deja mi pelo, hidratado y sin apelmazar, aunque no es el producto estrella de los dos, o por lo menos para mí

Reconstructor 3 Minute Miracle
para pelo seco




Contiene Menta Balsámica Australiana, que promete suavizar las puntas abiertas y las cutículas dañadas, en el mismo bote afirman que ayuda a transformar el pelo dañado y seco en un pelo suave e hidratado en sólo 3 minutos, de hecho aconsejan dejarlo actuar sólo de 1 a 3 minutos. 

La tapadera es diferente al prodcuto anterior, en este caso no tiene, sólo un papel que se debe quitar y una pequeña abertura, que debemos apretar el bote para que salga el producto. Éste tiene un color anaranjado  es consistente, es decir, espeso y también tiene un olor muy dulzón, algo que me ha conquistado


pero lo que realmente me gusta es cómo deja mi pelo .. si bien es cierto que sigue seco, cuando uso este acondicionador noto que está más hidratado y las puntas se estropean menos, se necesita muy poca cantidad para que lo deje suave. 

De hecho, me gusta más éste que el acondicionador, que sí, no es malo, pero he usado otros que me han realizado la misma función que el que os he nombrado. 

¿habéis probado algún producto de Aussie?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!