Los más de .. FEBRERO

5 mar. 2013

Llegó marzo con frío y mucho mucho viento .. por lo menos en Madrid .. hemos dejado de momento la lluvia de lado .. lo que no dejo de lado, es enseñaros los más de este mes pasado .. casi todos los productos llevan bastante tiempo conmigo y ha sido este último mes cuando 'más caña' les he dado .. comenzamos ..


1. BROCHA profesional de JOURSNA (ebay)

estas brochas se han hecho ya famosas por media red, la primera vez que se pusieron en venta compré dos, una para mí y otra para otra blogger. Ésta es la que elegí yo y la uso para aplicarme el colorete, es muy tupida y aplica el colorete de una forma fácil .. lo único que hay que difuminarlo bien. Es una imitación de las Real Techniques .. las podéis seguir encontrando aquí ya que por un precio de unos 3 € son dignas de tenerlas en cuenta

2. BROCHA expert face brush de REAL TECHNIQUES

es la bocha para aplicar el maquillaje y ha suplido a la F80 de Sigma .. es muy suave, no pesa nada (algo que yo tengo muy en cuenta) y aplica el maquillaje de forma uniforme. Fue un regalo de Mi cuaderno de notas y desde entonces la uso siempre.


os haré un review muy pronto de las dos, por el momento os dejo cómo son para que las veáis.


de colorido, destaco dos lápices que se han convertido en imprescindibles ..



3. Lápiz de ojos de KIKO -- Deep Gel Eye Pencil -- tono 06 Matita Occhi

Me consta que este lápiz ya es difícil de conseguir en tiendas, pero aún queda en otros colores. Su precio fue de 2 €, es un lápiz retráctil, al que no hace falta sacarle punta. Su tono es azul turquesa con purpurina plateada, que a veces no se ve del todo. Lo he usado sobre todo para la línea debajo de la waterline para dar otro aspecto a algunos looks.

4. PERFECT EYES WATERPROOF EYELINER  de TOO FACED -- tono Perfect Black

Repito con este lápiz como favorito y es que desde que lo estrené es casi el único negro que uso, además de ser negro, negro tiene esponjita para difuminarlo. 


y otros dos productos también básicos, uno de rostro y otro de ojos .. la sombra de la que más he abusado 



5. BASE LUMIMAGIQUE de L'OREAL

Prebase de rostro que aporta luminosidad al rostro y es que en invierno mi tono de piel se vuelve algo más triste y este producto, debajo de mi maquillaje o bbcream me aporta la luz que necesito.

6. COLOR TATTO de MAYBELLINE -- tono 65 Pink Gold

Os realicé una review completa de este producto, junto con el otro nuevo tono, lo podéis ver aquí. Este rosita es perfecto para cualquier día, simplemente solo, con un delineado o para base de sombras. Un color natural





7. POUDRE MULTI-ECLAT de CLARINS

Aún no os he hablado de este producto, pero lo haré pronto .. es una de las novedades de Clarins, de cara a la primavera .. unos polvos ultrafinos y translúcidos que sellan cualquier maquillaje y dejan la piel aterciopelada.


como tratamiento, un producto low cost para el pelo y otro para las ojeras y bolsas que no es nada low cost, pero que merece la pena pagar por él.


8. KERATINA LÍQUIDA de NELLY

siempre he querido probar este producto porque había oído maravillas de él, pero no lo he encontrado en mi barrio. En el mes de enero me llegaron unos productos de la marca y éste es el primero de ellos que he probado. Me gusta como me deja el pelo, no lo apelmaza, ni lo engrasa, además tiene protector térmico para cuando uso las planchas después.

9. EYE RULE de SAMPAR

Tal vez, este es el producto del mes .. últimamente no descanso lo suficiente y eso conlleva consecuencias, como las temidas bolsas y ojeras que me están saliendo. No confío en los productos que prometen mil cosas, así que la primera vez que lo usé, lo hice de forma incrédula. Pero mi cara cambió ese mismo día .. a las pocas horas, me miré de nuevo los ojos y las bolsas habían disminuido, es un producto que hay que usarlo de continuo. Además con su formato roll-on, si lo meto en la nevera el efecto es mucho mejor. Tenéis la review del producto aquí

¿cuáles han sido vuestros más el mes pasado?
¿coincidimos en alguno?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!