HERBORIST .. Tai Chi Masks

12 mar. 2013



Hoy nos adentraremos en la marca HERBORIST (de venta en Sephora) .. es una marca con origen chino y que basa sus productos en los poderes de las plantas tradicionales uniéndolo a fórmulas innovadoras.

Hace ya muchos meses, me enteré gracias a Miavi de La Petarda Potinguera de la existencia de un kit de esta marca, por un precio de 9.95€, además yo tenía un descuento y se me quedó algo más baratito .. el set es el siguiente ..






 y tiene los siguientes productos ..
  • Crema de Día Regeneradora y Tensadora -- 5 gramos
  • Mascarilla Tai en dos pasos .. 30 gramos mascarilla negra y 30 gramos mascarilla blanca
  • Crema Regeneradora y Tensadora para el Contorno de Ojos


En concreto hoy me centraré en la mascarilla .. primero comentaros que este set no lo veo en Sephora desde septiembre más o menos, he ido varias veces a buscarlo para regalarlo y debió ser una edición especial porque no lo han vuelto a traer .. el precio de la mascarilla en tamaño venta cuesta aproximadamente 50 € y si no me equivoco contiene casi 300 gramos de producto entre las dos mascarillas.

Herborist dice de ella .. contienen extractos de varias plantas chinas, entre las cuales se encuentra la Raíz de Peonia. Este producto dos en uno se compone de dos mascarillas, una primera mascarilla negra con efecto purificante y una segunda mascarilla blanca y untuosa con efecto revitalizante.


¿para qué sirven? .. 

Mascarilla negra .. es un poderoso desincrustante del cutis, diseñado para sacar impurezas como suciedad, residuos de maquillaje o células muertas, limpiando los poros en profundidad.

Mascarilla blanca .. alivia y suaviza la piel una vez desincrustada, devolviéndole su teersura y su aspecto liso y suave.

Modo de uso ..

Mascarilla negra .. aplique una fina capa por todo el rostro. Masajee suavemente durante unos 5 minutos. Luego retírela con una esponja y enjuague el rostro con agua templada.

Mascarilla blanca .. aplíquela aún con la piel todavía húmeda, masajeando el rostro en pequeños círculos con el índice o el dedo corazón con durante unos 2-3 minutos. A continuación, deje la mascarilla puesta durante unos 10 minutos para que haga mejor efecto y aclárese con la esponjita, Enjuague la cara con agua tibia.

pues vamos a ello .. la mascarilla negra está dentro de un bote verde oscuro y pone lo qué es en 7 idiomas diferentes, entre ellos el nuestro .. al igual que en la mascarilla blanca, pero ésta el envase es un verde más claro, para diferenciarlas al momento


en cuanto a texturas ... la negra me recuerda muchísimo a las que ya se han hecho famosas para quitar los puntos negros, con las particularidades que no es tan tan espesa, aunque sí que lo es un poco, no huele tan fuerte y no se seca en la piel. En cambio la blanca, es más bien una crema con un olor rico, que sí se llega a secar algo más, aunque tampoco del todo


realicé el proceso según las instrucciones, apliqué la mascarilla negra y después masajee el rostro con los dedos .. la sensación es que al principio es algo fuerte y tenía algo de escozor (esta sensación se especifica en las instrucciones que se pueden sentir, al igual que la de frescor) .. os dejo una foto del momento en el que me la puse


después la retiré con una esponjita facial, en este caso del mercadona .. de esas que son amarillas y algo rugosas y porosas ..comentaros que puede resultar algo engorroso, yo lo que hice fue mojar bien la esponja y entonces retirar parte de la mascarilla, enjuagar la esponja y repetir el proceso, hasta que no había restos de mascarilla, terminé directamente con las manos y el agua

seguidamente masajee la mascarilla blanca y la dejé actuar .. ésta se seca un poco .. aquí tenéis una foto que o demuestra


también se quita fácil y de la misma manera anterior, con la esponjita y agua y acabando sólo con agua ..

¿qué he notado? .. al momento noté la piel hidratada, nada tirante .. algo que me gusta porque hay con mascarillas que no me pasa eso .. la noté más limpia sí .. pero seamos sinceras .. algunos puntos negros siguen ahí .. esos debo ir a realizarme una limpieza para que se eliminen del todo .. me gusta y la seguiré usando.

¿conocéis Herborist?
¿habéis probado algo de esta marca?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!