HERBORIST .. Tai Chi Masks

12 mar 2013



Hoy nos adentraremos en la marca HERBORIST (de venta en Sephora) .. es una marca con origen chino y que basa sus productos en los poderes de las plantas tradicionales uniéndolo a fórmulas innovadoras.

Hace ya muchos meses, me enteré gracias a Miavi de La Petarda Potinguera de la existencia de un kit de esta marca, por un precio de 9.95€, además yo tenía un descuento y se me quedó algo más baratito .. el set es el siguiente ..






 y tiene los siguientes productos ..
  • Crema de Día Regeneradora y Tensadora -- 5 gramos
  • Mascarilla Tai en dos pasos .. 30 gramos mascarilla negra y 30 gramos mascarilla blanca
  • Crema Regeneradora y Tensadora para el Contorno de Ojos


En concreto hoy me centraré en la mascarilla .. primero comentaros que este set no lo veo en Sephora desde septiembre más o menos, he ido varias veces a buscarlo para regalarlo y debió ser una edición especial porque no lo han vuelto a traer .. el precio de la mascarilla en tamaño venta cuesta aproximadamente 50 € y si no me equivoco contiene casi 300 gramos de producto entre las dos mascarillas.

Herborist dice de ella .. contienen extractos de varias plantas chinas, entre las cuales se encuentra la Raíz de Peonia. Este producto dos en uno se compone de dos mascarillas, una primera mascarilla negra con efecto purificante y una segunda mascarilla blanca y untuosa con efecto revitalizante.


¿para qué sirven? .. 

Mascarilla negra .. es un poderoso desincrustante del cutis, diseñado para sacar impurezas como suciedad, residuos de maquillaje o células muertas, limpiando los poros en profundidad.

Mascarilla blanca .. alivia y suaviza la piel una vez desincrustada, devolviéndole su teersura y su aspecto liso y suave.

Modo de uso ..

Mascarilla negra .. aplique una fina capa por todo el rostro. Masajee suavemente durante unos 5 minutos. Luego retírela con una esponja y enjuague el rostro con agua templada.

Mascarilla blanca .. aplíquela aún con la piel todavía húmeda, masajeando el rostro en pequeños círculos con el índice o el dedo corazón con durante unos 2-3 minutos. A continuación, deje la mascarilla puesta durante unos 10 minutos para que haga mejor efecto y aclárese con la esponjita, Enjuague la cara con agua tibia.

pues vamos a ello .. la mascarilla negra está dentro de un bote verde oscuro y pone lo qué es en 7 idiomas diferentes, entre ellos el nuestro .. al igual que en la mascarilla blanca, pero ésta el envase es un verde más claro, para diferenciarlas al momento


en cuanto a texturas ... la negra me recuerda muchísimo a las que ya se han hecho famosas para quitar los puntos negros, con las particularidades que no es tan tan espesa, aunque sí que lo es un poco, no huele tan fuerte y no se seca en la piel. En cambio la blanca, es más bien una crema con un olor rico, que sí se llega a secar algo más, aunque tampoco del todo


realicé el proceso según las instrucciones, apliqué la mascarilla negra y después masajee el rostro con los dedos .. la sensación es que al principio es algo fuerte y tenía algo de escozor (esta sensación se especifica en las instrucciones que se pueden sentir, al igual que la de frescor) .. os dejo una foto del momento en el que me la puse


después la retiré con una esponjita facial, en este caso del mercadona .. de esas que son amarillas y algo rugosas y porosas ..comentaros que puede resultar algo engorroso, yo lo que hice fue mojar bien la esponja y entonces retirar parte de la mascarilla, enjuagar la esponja y repetir el proceso, hasta que no había restos de mascarilla, terminé directamente con las manos y el agua

seguidamente masajee la mascarilla blanca y la dejé actuar .. ésta se seca un poco .. aquí tenéis una foto que o demuestra


también se quita fácil y de la misma manera anterior, con la esponjita y agua y acabando sólo con agua ..

¿qué he notado? .. al momento noté la piel hidratada, nada tirante .. algo que me gusta porque hay con mascarillas que no me pasa eso .. la noté más limpia sí .. pero seamos sinceras .. algunos puntos negros siguen ahí .. esos debo ir a realizarme una limpieza para que se eliminen del todo .. me gusta y la seguiré usando.

¿conocéis Herborist?
¿habéis probado algo de esta marca?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

31 comentarios :

  1. A mi no me gustó mucho cuando la prové, pero tengo una amiga que usa el contorno de ojos y está encantada :)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo me quedé con ganas de este set, pero quizá la negra fuera un poco fuerte para mi, no sé (dicen que todo sucede por algo )
    Aún tengo tus mascarillas por estrenar, peor es que hasta que no entre el calor, me da pereza lo de la careta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no soy muy fan de las mascarillas porque nunca he dado con una que haya dicho "ala, qué pasada!", así que voy a empezar a probar con mascarillas hechas en casa de aguacate, aceites, alguna de avena...a ver qué tal. Un besito y feliz día :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado esta marca, pero desde luego por ese precio me parece una forma genial de picotear con ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. De esta marca solo he probado la espuma "chispeante" aftersun, y refresca y funciona genial.
    La verdad que esos packs para conocer productos son muy tentadores :D Miraré a ver si lo tienen en sephora aún. Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta mascarilla la probé hace unos añitos y me gustó a medias: la parte blanca genial, porque deja la piel suave, hidratada y calmada, pero la parte negra no limpia lo suficiente para mi tipo de piel (mixta con acné), asi que supongo que será mas adecuada para pieles normales o secas que buscan una limpieza semanal suave.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! con esas mascarillas, jijijiji, no enserio nena no he probado la marca así es que no puedo opinar, solo tomar nota, un besote!

    ResponderEliminar
  8. Estan muy bien de precio y parecen buenas.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  9. Si que había oído hablar de la marca pero no he usado nada. Tiene buena pinta. Me gustaría que nos hablaras de la crema de día regenadora más en profundidad.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Madre mia es una ganga, sobretodo teniendo en cuenta los precios que se gasta la marquita en cuestión.
    Eso de una mascarilla en dos pasos mola y la formula parece muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado nada de esta marca pero es que yo soy terriblemente perezosa para ponerme una y cuando me da por comprar una me dura muchisimo tiempo.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, nunca la había visto en Sephora y tiene buena pinta, aunque creo que no le daría uso porque no tengo puntos negros, aunque para hacer una limpieza facial estaría bien probarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues están bastante bien de precio, y si funcionan bien son una ganga entonces. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues por ese precio está bastante bien este set! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. si lo volvieran a traer seguro que picaba. ahora si ya son 50 euros no creo.besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo un par de sobrecitos de muestra de esta mascarilla que me dan para 2 veces y la verdad es que una vez que las he usado me ha gustado el resultado en la piel ya que la deja muy suavecita. Es cierto que los porillos siguen estando ahi...
    Es un gran ofertón este set, que pena que no lo haya pillado!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Ese set si que me gustaria probarlo. Esta genial de precio es muy completo.
    Y que guapa estas mongui! =)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. La mascarilla negra (al menos la que yo he probado) me ha dado muy buenos resultados! Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi éste tipo de mascarillas me gustan mucho porque par ami tipo de piel vienen fenomenal. Obviamente no obtendremos resultados mágicos en cuanto a limpieza, pero si que es cierto que ayudan a tener una limpieza lo más profunda que permitan tener.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Ya conocia la marca porque tengo el bote pequeño de la hidratante que enseñas (Una de las cajitas mensuales) y la verdad es que estoy encantada con la hidratación que me daesta crema.

    Seguro que las mascarillas son buenas, a mi esque todas estas pijadas me encantan ejejejee

    Muackssss

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de ésta marca.A ver si pruebo mascarillas negras que me llaman mucho =)
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Tengo un descuento de sephora así que probaré algo de la marca que me apetece.Una pena que ya no este el kit...bsts!

    ResponderEliminar
  23. Me apetece probar la marca pero esas mascarillas no me irían bien ahora mismo :S

    Besosss

    ResponderEliminar
  24. Conozco la marca aunque no he probado nada... en el corner de sephora al que voy ni oler la marca :( y se quedó genial de precio en ese kit vaya.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. No habia oido hablar de esta marca. Pero parece fantastica, Habra que probarla. Besis

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaa! yo también tengo este kit^^ además que con lo baratito que era valía la pena cogerlo :D! Yo por el momento lo tengo sin abrir para cuando termine los productos que tengo ahora abiertos, que sino luego es un lío con tanto botecito jiji

    besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    No las he probado pero vamos que si encontrara el set no me lo pensaba, es una marca que por el sephora de aqui no lo hay, cachis...
    Besines y chica genial con las fotos de las mascarillas puestas, jajaja, muchas mas tenian que atreverse que molan

    ResponderEliminar
  28. Julya - Que precio y yo sin probarla. Tiene muy buena pinta. Yo tengo una negra que desincrusta muy bien también¡¡¡Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Este Kit aun lo tengo pendiente de probar, madre mia... U_U
    UN besito!

    ResponderEliminar
  30. pues no he probado nada de la marca, pero no tiene mala pinta...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  31. ayy gracias por la mención. yo tengo pendiente la reseña del kit también, pero lo cierto es que las mascarillas las tengo un poco olvidadas y queria testarlas un poco más, pero lo de los dos pasos me da un poco de pereza, aunque cuando la he usado me ha gustado mucho.

    lo que me encanta es el contorno de ojos, seguramente lo compré en grande cuando termine lo que tengo por casa.

    Por cierto, la última vez que estuve yo por Sephora de Gran Via, antes de quedar contigo, sí ví el kit, vamos a mi me pareció que era el mismo, y no hace mucho tiempo....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!