Los más de .. FEBRERO

5 mar 2013

Llegó marzo con frío y mucho mucho viento .. por lo menos en Madrid .. hemos dejado de momento la lluvia de lado .. lo que no dejo de lado, es enseñaros los más de este mes pasado .. casi todos los productos llevan bastante tiempo conmigo y ha sido este último mes cuando 'más caña' les he dado .. comenzamos ..


1. BROCHA profesional de JOURSNA (ebay)

estas brochas se han hecho ya famosas por media red, la primera vez que se pusieron en venta compré dos, una para mí y otra para otra blogger. Ésta es la que elegí yo y la uso para aplicarme el colorete, es muy tupida y aplica el colorete de una forma fácil .. lo único que hay que difuminarlo bien. Es una imitación de las Real Techniques .. las podéis seguir encontrando aquí ya que por un precio de unos 3 € son dignas de tenerlas en cuenta

2. BROCHA expert face brush de REAL TECHNIQUES

es la bocha para aplicar el maquillaje y ha suplido a la F80 de Sigma .. es muy suave, no pesa nada (algo que yo tengo muy en cuenta) y aplica el maquillaje de forma uniforme. Fue un regalo de Mi cuaderno de notas y desde entonces la uso siempre.


os haré un review muy pronto de las dos, por el momento os dejo cómo son para que las veáis.


de colorido, destaco dos lápices que se han convertido en imprescindibles ..



3. Lápiz de ojos de KIKO -- Deep Gel Eye Pencil -- tono 06 Matita Occhi

Me consta que este lápiz ya es difícil de conseguir en tiendas, pero aún queda en otros colores. Su precio fue de 2 €, es un lápiz retráctil, al que no hace falta sacarle punta. Su tono es azul turquesa con purpurina plateada, que a veces no se ve del todo. Lo he usado sobre todo para la línea debajo de la waterline para dar otro aspecto a algunos looks.

4. PERFECT EYES WATERPROOF EYELINER  de TOO FACED -- tono Perfect Black

Repito con este lápiz como favorito y es que desde que lo estrené es casi el único negro que uso, además de ser negro, negro tiene esponjita para difuminarlo. 


y otros dos productos también básicos, uno de rostro y otro de ojos .. la sombra de la que más he abusado 



5. BASE LUMIMAGIQUE de L'OREAL

Prebase de rostro que aporta luminosidad al rostro y es que en invierno mi tono de piel se vuelve algo más triste y este producto, debajo de mi maquillaje o bbcream me aporta la luz que necesito.

6. COLOR TATTO de MAYBELLINE -- tono 65 Pink Gold

Os realicé una review completa de este producto, junto con el otro nuevo tono, lo podéis ver aquí. Este rosita es perfecto para cualquier día, simplemente solo, con un delineado o para base de sombras. Un color natural





7. POUDRE MULTI-ECLAT de CLARINS

Aún no os he hablado de este producto, pero lo haré pronto .. es una de las novedades de Clarins, de cara a la primavera .. unos polvos ultrafinos y translúcidos que sellan cualquier maquillaje y dejan la piel aterciopelada.


como tratamiento, un producto low cost para el pelo y otro para las ojeras y bolsas que no es nada low cost, pero que merece la pena pagar por él.


8. KERATINA LÍQUIDA de NELLY

siempre he querido probar este producto porque había oído maravillas de él, pero no lo he encontrado en mi barrio. En el mes de enero me llegaron unos productos de la marca y éste es el primero de ellos que he probado. Me gusta como me deja el pelo, no lo apelmaza, ni lo engrasa, además tiene protector térmico para cuando uso las planchas después.

9. EYE RULE de SAMPAR

Tal vez, este es el producto del mes .. últimamente no descanso lo suficiente y eso conlleva consecuencias, como las temidas bolsas y ojeras que me están saliendo. No confío en los productos que prometen mil cosas, así que la primera vez que lo usé, lo hice de forma incrédula. Pero mi cara cambió ese mismo día .. a las pocas horas, me miré de nuevo los ojos y las bolsas habían disminuido, es un producto que hay que usarlo de continuo. Además con su formato roll-on, si lo meto en la nevera el efecto es mucho mejor. Tenéis la review del producto aquí

¿cuáles han sido vuestros más el mes pasado?
¿coincidimos en alguno?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme 
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

24 comentarios :

  1. Ese lápiz de Too Faced lo he visto y aun par de veces y me llama mucho! Tengo la misma brocha de ebay que enseñas, también la uso para el colorete, aunque creo que no termino de sacarle partido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas cosas y la marce Nelly , me encanta

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido contigo en el sampar, y me va fantástico el contorno d ojos d benefit es una pasada!! Y tb el corrector p las ojeras d bobbi e Brown y prebase d kryolan en tono amarillo. Lo destacado d ete mes p mi. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la expert face brush, la he usado muchísimo. Tengo ganas de una color tattoo! También ha sido favorito este mes la mascarilla de menta de Queen Helene.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Los polvos de Clarins llevan una marcha en mi casa que ni te cuento, los uso tooooodos los días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno pero el lápiz azul me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Eso tono del ColorTatoo de Maybelline también me lo compré pensando en llevarlo solo. Es ideal para cuando no tienes tiempo, o no tienes muchas ganas de maquillarte pero no quieres parecer zombie, jeje. El otro tono nuevo también me lo compré porque es preciosos, pero todavía estoy tratando de encajarlo en un look.

    ResponderEliminar
  8. Julya - Buena entrada guapa¡¡Me apunto la brocha de RT y los polvos de clarins¡¡ Yo ahora tengo unos de essence y de Bare Minerals que me van genial pero los mejores que he probado los de MUFE ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!¿Sabes si hay mucha diferencia de calidad entre la queratina de Nelly de la que hablas y la de Mercadona-Deliplús? Yo tengo la de mercadona y no le noto mucho, la verdad. Gracias.
    luciabres@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ah, y gracias por los consejos. Yo uso BBcream para todos los días pero no pensaba que hiciera falta una prebase, para que la piel luzca mejor aún!. ¿Conoces alguna prebase de Avon u de Oriflame? Es que yo vendo productos de las 2 casas comerciales y prefiero cogerla de esas que de la competencia, claro.

    ResponderEliminar
  11. Ains, esos polvos de Clarins me tientan de sobre manera! La broca de ebay tiene una pintaza fabulosa, a ver si la pillo! Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues ando en busca de contorno de ojos, porque el de Bobbi Brown no me convence. Y es que ultimamente tengo unas ojeras... buf.... preocupantes!
    La brocha Real Techniques me encanta, las quiero todas! jijiji (por pedir...).
    El lapiz de Kiko es preciosisismo!!!! :O
    Y la base de L'oreal entonces bien. Me la apunto!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Uso a diario los polvos de Clarins, al principio casi no los usaba porque son incómodos, pero ya les he cogido el truquillo y ahora no paso sin ellos. Me has tentado con el antiojeras de Sampar. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en la keratina líquida <3 mira que me gusta... Sigo con la espinita de hacerme con alguna colour tatto, que ya me vale...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de hacerme con esa sombra de Maybelline! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo un par de las de imitacion de Real techniques y me han encantado la verdad
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de tus favoritos pero me muero de ganas de probar las COLOR TATTO de MAYBELLINE!!bsts

    ResponderEliminar
  18. Una selección estupenda, la prebase luminosa de Loreal no la he visto aún en acción , te animas a hacernos un look con ella para ver qué tal es ? Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. hola, la keratina liquida no entiendo muy bien cual es su efecto, para las que tenemos el pelo rizado que nos aportaría?? es que estoy un poco harta de usar espumas y por camabiar un poco, me lo dejaría eléctrico igual el pelo sin echarle espuma??? o tu crees que me iría bien?

    besitos

    ResponderEliminar
  20. tiene muy buena pinta todo!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hoola! mira que le tengo ganas al lumimagique, porque me dijeron que m puede dar el mismo efecto de la strobe de MAc, pero cuando lo fui a comprar me dijo la dependienta que si tenía piel grasa y me ponía eso, iba a parecer una sarten andante jooo, así que nada. El lápiz de Too faced tambien le tnego y me encanta. besos

    katisamac.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. buena selección de productos, solo he probado la keratina de lo demás nada....gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. Genial! Llevo mucho tiempo intentando cogerme esas brochas de ebay que imitan a las Real Techniques y siempre agotadas pero... gracias a ti acabo de cogerme dos, por fin! jejeje
    Muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  24. me han comentado por ahi que van muy bien... yo estoy esperando a ver si cambian el color que ese no me gusta nah de nah

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!