el CONCURSO de CHEN YU

24 abr 2013



Pues sí a todas nos gustan los sorteos ¿o no?, pero a mí también me gustan los concursos, porque os implicáis con el blog y eso significa que os gusta .. sí, os lleva más tiempo que los sorteos pero os ganáis el premio ... además es una forma de dar las gracias a las que os lo 'curráis' ..

así que allá vamos .. primero os recuerdo los posts que he escrito sobre la marca
  • su línea de primavera que podéis volver a leer aquí
  • y su tratamiento de rostro, maquillaje y BB cream, que lo podéis ver aquí

y .. ¿en qué consistirá el concurso? .. pues es muy fácil .. sólo hay que cumplir un requisito
  • seguir el blog
y escribir en un comentario lo siguiente .. ¿qué te inspira la marca Chen Yu? o contarnos algún truco de maquillaje .. además de tu email


¿quién resultará ganadora?

la marca elegirá 3 ganadoras, a las que se les enviará un tratamiento completo para su tipo de piel y 5 productos a elegir por ellas del catálogo de maquillaje

¿os gusta a idea?



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas  Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

63 comentarios :

  1. Me apunto!!
    ¿Qué te inspira Chen Yu? Mucha curiosidad, pero mucha. Es una marca que, aunque lleva muchos años en nuestro país, para mies una gran desconocida que ha empezado a asomarse de nuevo hace poquito y se deja conocer con cuentagotas, pero que me inspira calidad y cuidado en sus productos, tanto de colorido -elegido con mucho gusto, porcierto-, como de tratamiento.

    miss.potingues.mail@gmail.com

    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    ¡¡Maravilloso concurso!!

    Tengo muchas ganas de probar esta marca así que participo :) .

    La marca me inspira Vitalidad y juventud. (los tonos de los labiales y el envase de las lacas de uñas sobretodo ).

    Mi truco de belleza es que para que me duren mas los labiales uso un perfilador del mismo tono que el labial y perfilo y relleno el labio entero, luego aplico el labial con pincel y presiono mis labios en un tissú para eliminar excesos.

    Un beso , gracias por el concurso y a ver si tengo suerte :D.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al concurso!
    ¿Qué te inspira Chen-Yu? Chen-Yu me inspira elegancia, exclusividad, buen gusto y mucha calidad. Además un diseño muy sencillo, natural y a la vez llamativo.

    piolineando@gmail.com

    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME apunto al concurso...
    pues chen yu me inspira buena calidad de los productos, productos exclusivos y hechos a medida para cada tipo de piel.
    mi truco de maquillaje es de vez en cuando dedicarme un dia a mi... tratamientos, compra de cositas nuevas... entre las que estan algunas de la marca chen yu
    negri69_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto... esta marca me inspira porque tiene una excelente calidad en relación con el precio que posee... ademas tiene unos tratamientos muy buenos.
    Mi truco de belleza es desmaquillarme muy bien y por las noches humectarme bien la piel después de una buena limpieza y una vez a la semana exfoliar la piel a profundidad.
    gllcrvr1@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto!
    Chen Yu me transmite la sabiduría ancestral oriental en el cuidado de la piel, algo vital para lucir la belleza de sus colores sobre un lienzo perfecto, unido a las últimas tendecias occidentales de colorido e investigaciones. Es la mezcla perfecta!
    Un truco que funciona y va estupendamente, en vez de utilizar la crema de protección solar y encima la base de maquillaje, unificarlo en un solo paso, y chen yu nos lo pone facil gracias a sus bases con protección solar SPF25, y BBcreams que unen en un solo paso el cuidado necesario para la piel. Soy fan de este tipo de productos que nos ahorran tiempo sin dejar de proteger la piel y lucir perfecta!!
    Gracias por el concurso!
    Email:cefeida@hotmail.com
    Blog:http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!!


    Pues Chen Yu siempre me ha llamado la atención por su nombre tan oriental y siempre lo he relacionada con otras marcas de siempre conocidas por todas que contanto esmero se dedican al cuidado de la piel aunque por otra parte y tengo que decirlo muchas veces por su precio sean innacesibles... pero he de confesar que a pesar de conocer la marca de siempre, en el Ci siempre ha tenido su stand además de otras tiendas que visitas solo he probado sus sombras de ojos hace mucho tiempo.

    Mi truco de belleza, pues en realidad no lo tengo, intento dormir bien y mantener la piel protegida del sol, creo que son dos cosa básicas.

    Gracias por el concurso..

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué concurso tan interesante! me apunto!

    La verdad es que no se mucho sobre la firma, si bien es cierto que estoy empezando a oir cositas sobre ella cada vez más a menudo por la bloggosfera pero no la conozco bien. Me llama la atención su imágen sencilla pero cuidada y la verdad es que me gustaría conocerla un poco más a fondo.

    Mi truco de belleza en realidad es un 3 en 1, limpiar, hidratar y proteger. Creo que una piel libre de impurezas y bien hidratada siempre lucirá bonita y es muy importante protegerla del sol y sus efectos nocivos.


    Muchas gracias por el concurso Iris, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto al concurso haber si tengo suertecilla jejeee
    Que me inspira la marca Chen Yu: innovacion, esta basasda en ingredientes vegetales, sensacion de frescor, bienestar, suavidad, purificacion,hidratacion. Nos sumerge en los secretos mas antiguos de la naturaleza, esencia de te, frutas, extractos de caña de azucar, germen de trigo, algas, castaño de la India, agua de rosas, miel, caviar, ..... Tiene una gama de colores y texturas para todos los gustos y ademas su precios es asequible tratandose de unos productos tan sofisticados.

    Como truco de belleza, ufffff tengo varios, pero el que mas uso es el del ajo para reducir las espinillas, se cogen unos 8 o 9 dientes de ajo fresco, los pelo y los trituro muy bien, aplico la pasta en la cara y enjuago despues de aprox.15 minutos .El ajo reduce la hinchazon y el enrojecimiento y disminuye la aparicion del acne.
    EMAIL: pepinrm@live.com
    BLOG: pilar-mendez.blogspot.com.es
    Gracias por el concurso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. me apunto!
    nick de seguidora: Cristina273
    mail: dumbotron54@hotmail.com

    La marca Chen Yu me evoca el equilibrio entre la belleza y el bienestar, me transporta a lugares orientales y hace que me sienta bien conmigo misma, porque no sólo es una marca cosmética, sino también un estilo de vida, una filosofía, un modo de ver las cosas distinto, bajo un punto de vista positivo, con color y con fuerza, con alegría de vivir.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapi!!!muchas gracias por el sorteooo!!!A mi lo que me inspira esta marca es la cultura oriental,los cerezos en flor,las geishas y esa piel perfecta sin imperfecciones que tienen como porcelana,y la elegancia que poseen.Me parecen unos cosmeticos con mucha personalidad y elegancia.Mi correo es malenafashion1@yahoo.es./o/elenandujar@yahoo.es Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. suerte a todas!!
    -la marca me inspira libertad y frescor,por sus colores y empaque
    -mi truco de belleza además de usar productos que te ayuden a mantener una piel bonita y usar colores favorecedores, para mi una de las cosas principales es sonreir y ser feliz, y sobre todo quererte a ti misma.

    mi email es bibi-rota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me apunto al concurso

    Chenyu me inspira mucha confianza, hace años utilé sus labiales, fue d elas primeras marcas que los hiceron con protector solar, y eran sueaves e hidratantes, aun tengo alguno por ahi. Cambié de ciudad y no se muy bien donde venden la marca ahora.

    Mi truco de belleza es tener una buena piel, si la piel no está preparada el maquillaje por muy bueno y logrado qeu sea, queda hecho un churro; asi que mi rutina facial es imprescindible y no me la salto nunca, mañana y noche,protector solar de 50 siempre, verano e invierno y dos o tres veces por semana cuidados adcionales con peeling y mascarillas. Y no nos olvidemos de beber mucha agua.

    Gracias y un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta participar en sorteos o concursos pues resulta muy gratificante recibir regalos y poder probar productos.
    La marca Chen Yu tiene mucha solera pues ya hace bastantes años que sé de su existencia, pero había dejado hace tiempo de oir o leer algo de ella y ahora parece que ha renacido con fuerza porque por los post resulta muy recomendable, así que me gustaría ser una de las ganadoras o que la casa nos enviase alguna muestra porque soy de las que nunca compro nada sin antes haberlo probado, ya que me he cansado de probar cosas y luego no utilizarlas o porque no me iban bien o porque no se ajustaban a lo que necesitaba.
    En cuanto al truco decir que el primer día de playa entro en el agua y con la piel mojada me paso arena por los brazos, muslos, piernas y en la cara más suavemente y puedo decir que es un exfoliante fenomenal. Desde que una señora mayor me lo recomendó hace años nunca he dejado de hacerlo.
    Mi email: ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. me apuntooooo!
    Chen Yu me inspira...


    C: Calidad
    H: Hermosa
    E: Elegante
    N: Novedosa

    Y: guaY
    U: Unica


    Todos esos adjetivos son los que me inspira la marca CHEN YU.
    He intentado hacer una descripción de forma diferente, espero que sirva!! Besos y gracias por el sorteo!

    Mail: soraya1889@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Iris! Me encanta la idea de este concurso, muchas gracias!
    Para mi Chen Yu es una marca de confianza cuyos productos me transmiten armonía y calidad, debido a su hermoso packaging, a sus cuidadas formulas y a sus coloridas colecciones de maquillaje.
    Mi truco de belleza es aplicar en el lagrimal una sombra nacarada en tonos vainilla o crema, ya que realza la mirada y elimina el cansancio de la mirada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Encantada con este concurso ^_^ Participo sin dudarlo!

    A mi Chen Yu me inspira el exotismo de lo oriental, luminosidad, pieles perfectas, mejillas sonrosadas, labios rojos, pestañas de mariposa, elegancia, sofisticación... en definitiva, sonrisas en los labios de todas las mujeres que tienen la suerte de usar sus productos, espero pronto tener yo también una de esas sonrisas.
    Email: falbala70(arroba)hotmail.com

    Gracias por el sorteo :*

    ResponderEliminar
  18. Hola gracias por el concurso.
    Chenyu me inspira a Oriente y sus rituales de belleza, a esas pieles perfectas y bellas.
    Y por supuesto muchísima curiosidad y ansias de probar sus productos que no están disponibles en mi ciudad

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa

    a mi lo que me inspira Chenyu Es originalidad, diseño, elegancia e innovacion. Asi q en definitiva muchas ganas de probarla. Sobre todo sus productos de tratamiento ya que me inspiran total confianza.
    En cuanto a mi truco de belleza proteccion solar todo el año, mucha agua y ante todo ser feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Mi email es rocipici@hotmail.com

    lo siento se me olvido

    ResponderEliminar
  21. Participo! La marca me inspira mucha vitalidad y alegría ya que tiene un colorido muy bonito. Me inspira curiosidad y misterio ya que nunca he podido tener una toma de contacto con ella.
    Un truco de maquillaje es utilizar una sombra blanca para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal y así aportar puntos de luz a nuestros ojos!

    Mi email lacajasorpressa@gmail.com

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  22. Pues participo!!!!

    La marca en un principio me inspira cuanto menos curiosidad, el nombre es curioso y al ver la línea lo pirmero que viene a mi mente es cosmética de calidad, con un empaque innovador que te invita a probar el producto. Tiene una gama de colores que en lo personal me gusta.

    Mi truco de maquillaje es para cuando estás en un lugar muy cálido y quieres conservar tu maquillaje intacto, lo ideal es hacer una mezcla de fijador de maquillaje con polvos sueltos con un poco de color y aplicar tres capas, esperando que se sequen entre cada una de ellas. Verás tu maquillaje radiante, liso, duradero, sobre todo waterproof.


    Mail: elbalcondelaslunas@hotmail.com

    Gracias por el concurso, guapa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto :)

    De la marca Chen Yu me inspira que no testa en animales y he leído buenas opiniones acerca de ella. Me animo a probar pero nunca termino de hacerlo. ¡Espero ser la afortunada y seguir pensando lo mismo! Además su diseño y elegancia son únicos.

    E-mail: leah_blog@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Email: trufon38@yahoo.es
    Me inspira que es una marca de toda la vida que busca seguir siendo actual...vamos, como nosotras (o algunas de nosotras), sabias por edad y actuales en apariencia...En cuanto a mi truco de belleza, en caso de duda, menos es más.
    Gracias por sortear.

    ResponderEliminar
  25. que me inspira? CONFIANZA ;)...son unos productos que dada mi edad (50)los conozco desde hace tiempo, es una firma que parece que no" sale mucho por ahí" ...me entendeis?...pero que poco a poco, pasito a pasito, ha creado un imperio señorial y eso se nota cuando usas sus productos: la solera de saber que lo que haces lo haces bien !
    truco de belleza?mmm...no tengo ninguno en especial....me maquillo desde los 16 años...siempre...ese es mi truco...y que soy muy feliz , cosa tambien muy importante !
    un abrazo
    http://coquetaalos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Cuenta conmigo! Me encanta la idea del concurso
    La marca me inspira todo un mundo por explorar, ya que tiene muchísimos y variados productos que no conozco. Además, como la última colección es tan colorida y su nombre tiene reminiscencias orientales, me parece un mundo "exótico", y como no apasionante.
    Mi truco de belleza, cuando tengo mala cara por el cansancio, es lavarmela con agua bien fria, usar una hidratante con color que iguale y dar colorete rosa con un poco de generosidad: aire fresco al momento! jajaja
    Un besazo, guapa! Y mil gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  27. Me inspira vitalidad, alegría y energía positiva.
    Un truco de belleza infalible para tener buena cara cuando no tenemos una ampollita flash cerca. Es utilizar una aspira escerbescente en el agua y luego la mojamos en un algodon y nos lo pasamos por la cara.
    El efecto tensor es inmediato.

    email: airunatravesdelespejo@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, me apunto al sorteazo :)
    Nick: El tocador de Larissa
    Email: eltocadordelarissa@gmail.com
    ¿Que te inspira Chen Yu? pues, aunque no conozco la marca, al ver los productos lo que me inspira es vitalidad, energía, frescor y pureza. No me preguntes porqué, pero es lo que se me ha venido a la cabeza nada más ver los productos jeje. Además, me da mucha curiosidad de probar los productos...y si encuentro los ideales para mi tipo de piel pues mejor :)
    Truco de maquillaje: supongo que como todas...pero por decir uno, cuando tengo los labios resecos y tengo que aplicarme un labial, antes me pongo un poco de vaselina para que no se me queden pliegues feos.

    Gracias por el sorteo. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas y muchas gracias por el sorteo. La marca la conocia pero no he probado nada todavia. Es una marca que me inspira, belleza, relajacion, el estar bien con una mismo y sobre todo me inspira alegria y sutileza. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No he probado nada de esta marca, pero a simple vista me inspira frescor y luminosidad.
    Mi truco es lavarme la cara con un gel purificador y tonificador refrescante y luego aplicar un poquito de aceite para hidratarla por la mañana y por la noche.
    Email: larazetamol@gmail.com

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  31. Buenas....gracias por el sorteo
    Tengo Un labial se la ultima colección....
    Inspiración:Luminosidad,colorido,frescura,hidratacion,belleza...me gustaria probar su linea de cremas faciales no se porque pero me da la sensación que se ven ser refrescantes...y dulzonas
    Mas que truco es diariamente....Las mañanas me gusta lavarme la cara con gel espumoso...mi cremita hidratante para todo el día y por la noche limpieza con agua miscelar....y loción tónico
    Email:lagrimaslilas@gmail.com

    Saludos y Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, participo en este concurso :)

    Nick: My F&B Corner
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com

    Si soy sincera la marca Chen Yu lo primero que me inspira es que procede de oriente, o por lo menos que está inspirada en oriente. La primera vez que escuché hablar de ella entré en su web para comprobar que mi primera impresión no estaba muy desencaminada... No he podido probar aún ninguno de sus productos pero la marca en sí me transmite un equilibrio, sus packagings cuidados al detalle, sus productos de cuidado buscando siempre como solucionar nuestros problemas, y sus productos de maquillaje que se adaptan siempre a las últimas tendencias. De ahí veo el equilibrio entre la piel sana que se debe conseguir con sus productos de tratamiento y un maquillaje a la última con su make-up.

    ResponderEliminar
  33. me inspira frescura y juventud. Apetece usarlos

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  34. Me inspira elegancia y calidad. Me encantaría probarla!
    aidetamail@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, te sigo en el blog como estelblau y el mail es canelabrillante@gmail.com
    La marca Chen Yu me sugiere paz y armonia, equilibrio entre color y belleza, aroma y textura, eficacia y placer.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  36. Que me apunto, pero ya!!!
    La marca Chen Yu me sugiere una mezcla entre exotismo, sabiduría milenaria,y armonía...
    Truco de belleza: Para unos labios jugosos sin grietas ni pielecillas aplicar por la noches un poquito de aceite de oliva en ellos,es mano de santo. bs
    Te sigo como neussina
    mail:neussina@gmail.com
    bs

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, me encanta!!
    La marca Chen Yun me sugiere relajación total!! vamos lo que necesitamos todas al acabar el día o para comenzarlo y poder sobrevivir. Seguro que son productos basados en principios activos de origen vegetal muy eficaces y que nos proporcionan paz al cuerpo y a la mente, que buena falta nos hace y supongo que tendrán un aroma que nos hará sentir en el paraíso. Si tienen tratamientos adecuados a cada tipo de piel me parece que van a triunfar. Ya me estoy relajando al escribir esto pensando en la posibilidad de poder probarlos.
    Muchas gracias por darnos esta oportunidad.


    ResponderEliminar
  38. Hola!! vaya sorteo más chulo :-) Por supuesto participo.
    Email: miscompritasyyo@gmail.com
    ¿Qué te inspira la marca Chen Yu? Pues curiosidad porque no tengo nada de esta marca, y no es por falta de ganas. Siendo una marca tan conocida desde hace tanto tiempo no puede faltar más tiempo en mi vida :-)
    Gracias por el sorteo.
    Chaoo!!
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar
  39. Me apunto que me llama mucho la atención la marca.
    ¿Qué te inspira la marca Chen Yu? sobre todo me da mucha curiosidad porque desde hace bastante tiempo quiero probar cosmética oriental y esta marca me parece muy completa porque usa la tecnología de Occidente por lo que es el pack completo ideal para lo que estaba buscando. También me gusta mucho que tienen tanto línea de maquillaje como tratamiento que es otro punto a favor.
    Email:ailec877@hotmail.com
    Bsts y gracias por el sorteo/concurso ;)

    ResponderEliminar
  40. Las lineas elegantes y limpias en el diseño de sus productos, la selección de una gama de colores vivos y femeninos en sus líneas de maquillaje, y el uso de ingredientes naturales en sus tratamientos, me transmiten la idea de calidad y mimo en su producción, y me sugiere la búsqueda de una conexión entre nuestro exterior e interior, cuidando lo mejor de nuestro interior con sus productos, y perfeccionándolo después con sus gamas de maquillaje, para sacar a la luz en su totalidad nuestra belleza exterior.
    avistademo(arroba)gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. é te inspira la marca Chen Yu? o contarnos algún truco de maquillaje .. además de tu email

    Hola!! me apunto!!
    mi email es silbarto@hotmail.com
    Me transmite juventud, belleza, vitalidad, pasión! me parece una marca que en cuanto a la parte de maquillaje se arriesga con colores llamativos, con una gran personalidad, con frescura e ideal para gente joven o que se atreve con el maquillaje.
    En cuanto a las cremas me parece que tienen unos buenos componentes ya que se basan mucho en la naturaleza extrayendo sus componentes y principios activos de vegetales y minerales, que son la principal fuente de belleza!!
    El porblema es que todavia no he probado nada de la marca!! pero lo estoy deseando... sobre todo me tientan esos labiales tan preciosos!

    Y aunque no es un truco es una recomendacion que ahora me va genial usar para el calorcito una bbcream (que aunque cobra poco de aspecto de buena cara) y unos pocos de polvos matificantes.. piel ideal para el verano

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  42. Nick Anyol
    mail anyol9@yahoo.com

    La marca Chen Yu me inspira mucha confianza ya que se basan en la tradicion de la cosmética oriental y tambien en el uso de la tecnologia punta. No he probado nada de ellos y me encantaria probar sus productos. Representan una buena marca y ademas no testan en animales. Asi que me inspiran mucha confianza.

    ResponderEliminar
  43. Nick Babycosmetics
    Mail Babycosmetics2#hotmail.es

    La marca Chen Yu me inspira cercanía, era una marca de productos que veía siempre utilizar a mi madre e incluso alguna vez lo he usado yo. Mi madre opinaba que eran productos de gran calidad y que cumplían lo que prometían.
    Tengo muchas ganas de probarlos con más detalle y así confirmar si mantengo la misma opinión que mi madre, además que los productos que están sacando de maquillaje tienen una pinta estupenda y seguro que no defraudan a nadie.

    Mi recomendación o tip, es no olvidar y maquillar muy bien nuestras pestañas ya que darán un efecto distinto según como nos las maquillemos.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!
    Nick : Anisa
    mail: anisabr@gmail.com

    Cuando oigo la marca Chen Yu, me vienen imagenes de lugares lejanos y exoticos, me imagino chicas de rostro oriental con esos ojos pintados tan bonitos, con esa mirada que resalta y esos labios jugosos y preciosos. Creo que es una marca que nos acerca todo esto y mas a nuestro continente, para que podamos maquillarnos con nuevos estilos y texturas.
    No he probado nada de la marca pero viendo que lleva tantos años en el mercado no dudo de que sus productos son eficaces y de calidad. Veo una gran variedad de productos con mucho colorido, muy femeninos y sexys, pensados para hacer feliz a la mujer.
    Desde luego al ver imagenes de esta marca nos inspira a probarla, espero poder hacerlo y sentir la experiencia en mi piel.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al concurso =)

    Nick: ViR
    Email: trufaymenta@hotmail.es

    ¿qué te inspira la marca Chen Yu? o contarnos algún truco de maquillaje

    Al ver el nombre de la marca por primera vez, por alguna razón lo relacioné con las geishas y el mundo espiritual, lugares tranquilos, naturaleza...
    Es una marca que me produce mucha curiosidad puesto que no he probado nada todavía. Sus productos me inspiran vitalidad y frescura.
    Un pequeño truco de maquillaje al que recurro de vez en cuando y está al alcance de todas, aunque seguramente muchas ya lo usarán, es dar pequeños pellizquitos en las mejillas para obtener un rubor natural cuando desaparece nuestro colorete y no podemos retocarnos =)

    Muchas gracias!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapi, me apunto.

    Nick: Mary Jo
    mail: mariajo81(arroba)gmail.com
    ¿qué te inspira la marca Chen Yu?
    Chen Yu me inspira belleza, perfección en cada una de nosotras. Una manera de poder sacar la chispa que tenemos escondidas y que con el día a día se va ocultando mas en nuestro interior. Son los colores que pueden hacerte ver y afrontar la vida con otros ojos.

    1 beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  47. Claro que me apunto!!!

    - ¿Qué te inspira la marca Chen Yu?.- Pues realmente me inspira recuerdos de cuando mi madre la empezo a utilizar hace ya años. Una marca con lo mejor de oriente y occidente, que busca una belleza natural, potenciando nuestros rasgos y dandonos lo mejor para nuestra piel. Yo todavia no he probado nada. Mi madre siempre me ha hablado muy bien de ésta marca y ahora que la redescubro, me encantaría probar alguna cosita!

    - Truco de maquillaje.- Utilizar un lapiz clarito en la linea de agua y bajo el arco de la ceja, para abrir la mirada y que parezca mas descanasada!

    - Mail de contacto: micuadernodenotas@hotmail.es

    - Nick: Mi Cuaderno de Notas

    Muchas gracias! Es un sorteo genial!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!!
    Nick: Truskiña
    Mail: mariajose_alvite@hotmail.com
    ¿Qué te inspira la marca Chen Yu? La verdad es que nunca probé ningún producto de esta marca, pero me gustaría hacerlo porque me inspira un frescor oriental que me encanta!! Soy muy aficcionada de las cremas orientales y me gustaría probar esta marca, desde luego, el nombre ya suena bien!

    Un truco de maquillaje: Un truco para disimular las ojeras es utilizar un correcto 2 en 1 que corrija e ilumine a la vez (de tono debe ser rosado o melocotón, colores que neutralizan el azul de las ojeras).Tras aplicarlo desde el lagrimal hacia el exterior, sellar el corrector con polvo traslúcido muy fino. Disimula bastante bien!

    Muchas gracias!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. hola preciosa, voy con retraso pero me apunto que se me va a pasar
    Nick: yolybel1000
    Mail: yolandaisabel5@hotmail.com
    ¿qué te inspira la marca Chen Yu?
    Pues por su nombre me inspira sabiduría oriental creada para satisfacer las necesidades de cualquier mujer en todos los ámbitos, con delicadeza y hacer que nos sintamos cuidadas, mimadas y bellas. Imagino que usar sus productos será como recibir una Caricia de un Hada que te hace llegar al Éxtasis máximo, o como si una Ninfa nos deleitase con su música Y encontráramos la armonía con el Universo físico y espiritual.
    Me encanta que utilicen en sus ingredientes productos naturales, porque la madre Naturaleza es sabia y nos da todo lo que necesitamos, y su filosofía es genial, ya lo creo que nuestra piel merece lo mejor y mimarse, así que ni decir tiene que me encantaría probar sus productos.

    Y mi truco de maquillaje consiste en tener la piel en las mejores condiciones, llevando una dieta saludable, limpiándola bien e hidratándola desde dentro hacia afuera, para tener buen aspecto.
    Muchas gracias por el sorteo y besos.

    ResponderEliminar
  50. me apunto
    que buen concurso me encanta la marca
    ¿Qué te inspira la marca Chen Yu? me inspira frescor oriental , sensualidad...
    son super bonitos lo colores me gustaría prabarlos seria genial... suerte¡¡¡
    mcarmen83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. me apunto!
    Nick: Nieves
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    La marca me genera muchísima curiosidad, no la conozco, sólo de lo que he visto en algunos blogs, y realmente me llama mucho la atención!
    Un truco de maquillaje?, pues creo que con una buena hidratación y un buen cuidado en la piel, el maquillaje puede resultar más bonito.

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias! Me apunto!
    Seguidora: Marina Sáez
    E-mail: jude909(arroba)gmail.com

    ¿Qué te inspira la marca Chen Yu? Pues la línea de maquillaje me inspira mucha alegría y me pone de buen humor. Además de que la relaciono con gran calidad de producto. De hecho, hasta hace poco tan sólo conocía la vertiente del cuidado de la piel, no la del maquillaje, y ahora que he visto la segunda, ¡tengo muchas ganas de probarlo todo! :-S

    ¿Un truco? La verdad es que es un clásico pero me funciona estupendamente. Resulta que me encanta ponerme pintalabios muy pigmentados. Sé que soy rara porque puedo ir sin maquillar los ojos en absoluto pero los labios tienen que ir pintados, jejeje. ¡Qué le vamos a hacer! el problema es que los labios se me pelan mucho siempre (gustos y genética no van de la mano en este caso) así que toooodas las noches al cepillarme los dientes me cepillo también los labios (sin pasta( y luego me doy bálsamo labial (o reparador si está muy mal la cosa) y como nueva. Siento no revelar nada nuevo, pero es que funciona.

    ResponderEliminar
  53. Me apunto

    A mi Chen yu me inspira Equilibrio, Belleza, Oriente, y Curiosidad por conocerla, por dejar mimar y proteger mi piel de una forma natural, y con lo que me apasiona el maquillaje, sentir el glamour que ofrecer su línea de maquillaje.
    Mi truco de belleza, dormir y una ducha terminando con agua fría, se nota!

    un besazo
    lola.anton@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Woooow, ojiplática me he quedado, jeje, menuda oportunidad tan estupenda de conseguir productos Chen Yu!! me apunto sin dudarlo!!
    Qué me inspira Chen Yu?? La primera idea que me viene a la cabeza es perfección, en mi mente se agolpan imágenes de esos rostros orientales tan perfectos e ideales, he tenido y tengo productos Chen Yu y sé de lo que hablo, los mejores ingredientes orientales unidos a la mejor tecnología occidental hacen un "tándem" cuyo resultado no podía ser otro que espectacular. Y un punto a favor de la marca y que me animó en su momento a comprar sus productos es que no testa en animales, ninguno de los principios activos que contienen son de origen animal.
    Comparto un truquillo rápido pero eficaz y que siempre hago, para alargar la vida de mi máscara de pestañas, le echo una gota de crema hidratante en el envase, de esta manera , me dura más y me hidrata las pestañas.
    Un abrazo y gracias por esta oportunidad
    Déborah Tg, buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  55. pedazo de sorteo, casi no lo pillo jajaja

    La marca me inspira sutileza, no se por qué, pero si me imagino a alguna chica asiática me la imagino maquillada pero de forma sencilla y resaltando los rasgos de cada una
    en cuanto a mis técnicas o secretos de maquillaje no tengo mucho, entre semana no me gusta maquillarme mucho, y con un poquito de correctos, máscara de pestañas y gloss me parece suficiente, me gusta ir cómoda. Y los fines de semana sí que me arreglo más, siempre uso prebase, empiezo por los ojos por si me cae resto de sombra en la cara, para no manchar el maquillaje, y por último me doy una leve bruma de agua de avena para fijar el maquillaje. Y para que el labial me dure más antes aplico una pequeña cantidad de corrector y una vez aplicado, pongo muy poquitos polvos sueltos translucidos, para que así me dure más, y lo hace :)
    Pero mi truco más más útil es el sentirme bien, el maquillaje da confianza pero si no estamos bien con nosotras mismas, nada puede ocultar como nos sentimos
    Ahora a esperar el resultado del concurso

    mi correo es vanesajimenez90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Como no consigo comentar con mi cuenta de yahoo con la cual te sigo le tomo prestada para comentar la de mi chico, jeje!!

    Tras este inciso comparto mi truquito de belleza, yo para conseguir que el pintalabios me dure más tiempo y no pierda intensidad de color, aplico antiojeras a modo de base antes de pintarme los labios y así permanecerá intacto durante más tiempo.

    Y lo que me inspira así de primeras Chen Yu, es seriedad y cuidado con mi piel.

    Soy Ara Rt
    aranzazurt@yahoo.es

    Gracias por estos concursos y suerte para tod@s!!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto ya!! que casi no llego!!!
    La marca CHEN YU me inspira color.
    Mi truco es tener el contorno de ojos en la nevera... asi cuando te lo aplicas esta fresquito y es un gustazo
    glory
    glorymedina@hotmail.es
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  58. Hola, me apunto al sorteo, la marcha CHEN YU la conozco de hace años y tengo algún que otro pintalabios.
    ¿Que me inspira? Frescor, sensualidad, juventud, femineidad, dulzura, buenas vibraciones; sus colores me relajan, me transmiten paz y tranquilidad y todo ello gracias una gama de colores sencillas y muy naturales, justo para destacar y acentuar aquellas partes del rostro que te apetezcan según la ocasión.
    En cuanto a mi truco de maquillajes es sencillo, para conseguir un maquillaje limpio y bien definido, primero maquillo los ojos; luego aplico la base de maquillaje y por ultimo hago los correcciones respetando el color de la base que haya elegido, con lo cual, al mismo tiempo que corrijo ilumino.
    Email: crm-36@hotmail.com

    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!
    La marca chen yu me inspira frescura y cercanía.
    Mi truco de maquillaje es doble: por un lado beber mucha agua y por otro a la hora de poner la base la mezclo con un poquito de iluminador y al aplicarla con la brocha da un tono mas luminoso.
    Nick se seguidora:Maria Luisa
    email: mrlscmcr@gmail.com
    Muchas gracias por el concurso
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Participo!!
    Mi nick: Vanessa Férnandez Pérez
    email:vane_tgna@hotmail.com
    LA marca chen yu me inspira confianza, frescura, innovadores, seductora, muy femenina. Tienen productos de ultima generación.
    Mi truco de maquillaje es estar siempre bien hidratada bebiendo mucha agua y echar aceite de rosa mosqueta en la crema hidratante.

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar