Consigue el Smokey Eye de Cate Blanchett en los Oscar

3 mar. 2016

Si te gustó el look que Cate Blanchett llevó en los Oscar hoy descubriremos paso a paso su maquillaje, centrándonos en los ojos y sólo dando pinceladas de las mejillas y los labios.

Cate Blanchett en los Oscar 2016
Cate Blanchett en los Oscar 2016
Un smokey en color ciruela que a la vez de romántico es sexy. La mano de la maquilladora Jeanine Lobell fue la artífice de él, jumto a los siguientes productos de Giorgio Armani.

Cate Blanchett en los Oscar 2016


Comenzó aplicando la sombra Eyes to Kill Solo #15 en todo el párpado, incluyendo el pliegue del ojo. Pasando a extenderla hacia el párpado móvil y al rededor de la línea de las pestañas inferiores.


Humedeció un pince delineador para crear una apariencia borrosa con la sombra Eyes to Kill Solo #5, en vez de una línea muy marcada.

Seguidamente aplicó una capa de Eye Tint #10 en la línea de las pestañas y unos toques en el centro del párpado de Eyes Tint #8 para agrandarlos y aportarles brillo.

Finalizó rellenando las cejas con Eye & Brow Maestro.

La maquilladora Jeanine Lobell retocando a Cate Blanchett
La maquilladora Jeanine Lobell retocando a Cate Blanchett
El rostro muy limpio, con un colorete rosado aplicado en las mejillas. Usó el Giorgio Armani Cheek Fabric blush en #506

Los labios suaves en tono nude, para que le duraran toda la noche aplicó primero el lápiz Smooth Lip Pencil #1 de Giorgio Armani por todo el labio, para acabar con la Rouge d'Armani #103, un tono nude rosado muy favorecedor.

¿te convence este maquillaje con su vestuario?