Si eres una mujer activa, la guapabox de marzo es para tí

23 mar. 2016

Somos mujeres todoterreno, trabajamos, estudiamos, vamos al gimnasio, cuidamos de nuestros hijos, etc.. y tenemos nuestros básicos de belleza, aunque también tenemos cosmética en la oficina o en la bolsa del gimnasio o incluso en el neceser del bolso de cada día.

Caja Beauty Guapabox
Caja Beauty Guapabox
Si has contestado que sí a más de una de las premisas anteriores, la cajita de este mes de marzo está hecha para tí, es una caja perfecta para que tengamos los productos que necesitamos siempre a mano o los productos beauty imprescindibles para ir de viaje.

Caja Beauty Guapabox
Caja Beauty Guapabox
Debemos mantener una higiene bucal y eso incluye el cepillado y el uso de enjuage bucal y seda dental. El Kit Travel Fresh de Kemphor se ha quedado en la oficina, ya que tiene todo lo necesario para dejar unos dientes limpios y un aliento fresco.

Si nos vamos de viaje el Champú Grosor & Vitalidad de Klorane será nuestro aliado, con extracto esencial de olivo y libre de siliconas y de parabenos. Está destino a cabellos que han perdido densidad y grosor.

Un básico en el maquillaje de ojos es el eyeliner, pero sí es en pigmento y que se puede usar también como sombra de ojos o dependiendo del olor, incluso como colorete, ¡tenemos un must en tu neceser de maquillaje!

Eyeliner en Polvo de DNI Make Up
Eyeliner en Polvo de DNI Make Up
El Eyeliner en Polvo de DNI Make Up el tono es un verde oliva oscuro con toques dorados, como sombra queda muy bonita, aunque al usarla como eyeliner los destellos no se notan tanto. Echo en falta que se incluya un dispensador o un aplicador, o inclusive una tapadera entre el producto y la tapadera final.

Eyeliner en Polvo de DNI Make Up
Eyeliner en Polvo de DNI Make Up
Un producto que todas usamos son las cremas de manos, tus manos son tu carta de presentación y debemos cuidarlas día a día. La Crema de Manos y Uñas Sensitive de Pharmaline contiene activos calmantes y reparadores para protegerlas de las agresiones externas.

Para las amantes de la cosmética coreana, incluye una Mascarilla Verikos para Korean Queens en monodosis, de una manera especial: está deshidratada y debe mezclarse con agua para reconstruirse en el mismo momento de su uso. Así mantiene todas sus propiedades y la piel las aprovecha al máximo.

¿qué beauty producto es todoterreno para tí?