¿Quieres vídeo / post de recibidos?

Acabados Marzo - Kiehl's - Garnier - Lush

15 mar. 2016

¿No os ha pasado alguna vez que no queréis que se acabe un producto? pues esa sensación he tenido con casi todos los que hoy veremos.

Acabados Marzo - Kiehl's - Garnier -  Lush
Acabados Marzo - Kiehl's - Garnier -  Lush
El agua micelar se ha convertido en un producto imprescindible dentro de mi rutina de limpieza, el agua micelar de Garnier me gusta, creo que por su precio que no llega a los 5 €, tiene buena calidad y elimina restos de maquillaje. Si es waterproof debes usar un producto específico. Yo lo uso como complemento a mi rutina de limpieza, no como producto único. Y siempre tengo alguno de repuesto, bien de ésta o de Bioderma, que es mi otra gran favorita, pero que por su precio hace que no la compre siempre.

Otro de los productos que siempre hay en nuestra ducha es el champú anticaspa de h&s de limón, es el favorito de mi chico, aunque ha probado otros diferentes, de otras marcas, o bien de esta misma, pero diferente gama; se queda con el de limón, porque además de evitar que aparezca más caspa, le refresca el cuero cabelludo.


¡Qué rabia da cuando se nos estropee aun producto sin haberlo casi usado! A la sombra de Lush le ha pasado eso mismo, se rompió el aplicador y después se secó. Así como os aconsejo productos de esta tienda, en este casi ni los eyeliners, ni sombras de Lush me han resultado efectivos, ya que al poco tiempo de adquirirlos se han secado, así que son productos con los que no repetiré.

¿Os ha pasado alguna vez que un producto capilar no te gusta nada y al cabo del tiempo lo adoras? No sé que tiene el Aceite Extraordinario Elvive de L'oreal que cuando tenía el pelo largo era imposible usarlo, me notaba elpelo grasiento con él. En cambio, fue cortarme el pelo y encontrarlo un día olvidado en un cajón y volver a usarlo y ¡qué cambio! con sólo un pump es suficiente, lo extiendo en las manos y lo aplico con la yema de los dedos. El pelo queda brillante y suelto ¡y es lo que me ha gustado de él! De momento no repetiré porque tengo otros aceites abiertos y quiero acabar alguno de ellos.

Un producto que ha pasado sin pena ni gloria, es el tónico de cucumber de Kiehl's, fue un tamaño viaje que me dieron con una compra y no he notado mucho tras su uso, así que no lo compraré.

Ya sabemos que el contorno de ojos tiene una piel muy sensible y debemos cuidarlo al máximo, el contorno de ojos Time Filler Eyes de Filorga me ha gustado su textura que  no sea tan densa como otros. No he comprobado que aumente la densidad de mis pestañas, pero sí la relajación de los párpados. Los días que he estado muy cansada me ha venido muy bien. Me gustaría repetir con él, aunque ahora mismo debido a un problema que he tenido en los párpados y el contorno, acudí a la farmacia y estoy usando un producto específico para el problema.