Acabados Marzo - Kiehl's - Garnier - Lush

15 mar 2016

¿No os ha pasado alguna vez que no queréis que se acabe un producto? pues esa sensación he tenido con casi todos los que hoy veremos.

Acabados Marzo - Kiehl's - Garnier -  Lush
Acabados Marzo - Kiehl's - Garnier -  Lush
El agua micelar se ha convertido en un producto imprescindible dentro de mi rutina de limpieza, el agua micelar de Garnier me gusta, creo que por su precio que no llega a los 5 €, tiene buena calidad y elimina restos de maquillaje. Si es waterproof debes usar un producto específico. Yo lo uso como complemento a mi rutina de limpieza, no como producto único. Y siempre tengo alguno de repuesto, bien de ésta o de Bioderma, que es mi otra gran favorita, pero que por su precio hace que no la compre siempre.

Otro de los productos que siempre hay en nuestra ducha es el champú anticaspa de h&s de limón, es el favorito de mi chico, aunque ha probado otros diferentes, de otras marcas, o bien de esta misma, pero diferente gama; se queda con el de limón, porque además de evitar que aparezca más caspa, le refresca el cuero cabelludo.


¡Qué rabia da cuando se nos estropee aun producto sin haberlo casi usado! A la sombra de Lush le ha pasado eso mismo, se rompió el aplicador y después se secó. Así como os aconsejo productos de esta tienda, en este casi ni los eyeliners, ni sombras de Lush me han resultado efectivos, ya que al poco tiempo de adquirirlos se han secado, así que son productos con los que no repetiré.

¿Os ha pasado alguna vez que un producto capilar no te gusta nada y al cabo del tiempo lo adoras? No sé que tiene el Aceite Extraordinario Elvive de L'oreal que cuando tenía el pelo largo era imposible usarlo, me notaba elpelo grasiento con él. En cambio, fue cortarme el pelo y encontrarlo un día olvidado en un cajón y volver a usarlo y ¡qué cambio! con sólo un pump es suficiente, lo extiendo en las manos y lo aplico con la yema de los dedos. El pelo queda brillante y suelto ¡y es lo que me ha gustado de él! De momento no repetiré porque tengo otros aceites abiertos y quiero acabar alguno de ellos.

Un producto que ha pasado sin pena ni gloria, es el tónico de cucumber de Kiehl's, fue un tamaño viaje que me dieron con una compra y no he notado mucho tras su uso, así que no lo compraré.

Ya sabemos que el contorno de ojos tiene una piel muy sensible y debemos cuidarlo al máximo, el contorno de ojos Time Filler Eyes de Filorga me ha gustado su textura que  no sea tan densa como otros. No he comprobado que aumente la densidad de mis pestañas, pero sí la relajación de los párpados. Los días que he estado muy cansada me ha venido muy bien. Me gustaría repetir con él, aunque ahora mismo debido a un problema que he tenido en los párpados y el contorno, acudí a la farmacia y estoy usando un producto específico para el problema.

19 comentarios :

  1. Pues tomo nota de varias cosillas. Ya sabes que el agua micelar de garnier es también de mis favoritas por precio sobre todo. Me funciona muy bien y no irrita mi piel ya de por sí irritada. Adoro la de Bioderma y la de La Roche-Posay pero por precio no siempre las compro. Me apunto el aceite de LOreal aunque mi pelo es muuy largo. Y procuraré no picar con las sombras y los eyeliners de Lush. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar algo de Filorga más adelante, cuando haga un claro en mis estantes. Ese aceite a mi me gustó mucho, desde el primer momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que nos muestras sólo he probado el agua micelar y la verdad es que me gusta bastante.
    Mi chico ha usado el champú de h&s pero no le ha ido nada bien.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Hola Iris, a mí también me pasa lo mismo que a tí con el agua micelar, la de Garnier me va fenomenal y he probado más, pero de calidad precio me quedo con esta. Me apunto lo del aceite de L'oreal. Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. El agua micelar de Garnier también es de las que siempre hay en casa, pruebo otras y luego vuelvo... El aceite de Elvive lo tengo en la lista de próximas adquisiciones, para cuando acabe otros que tengo empezados. El champú H&S lo hemos usado mucho en casa, mi chico también prefiere el de limón, pero ahora nos hemos pasado a los de deliplus y nos están funcionando muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto alguno de ellos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  7. El aceite Extraordinario de L'Oreal no esta mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El contorno me ha llamado la atención, que lastima que la sombra se haya secado, no he probado nada de lush pero creo que algunas cosas ni las probaria, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa. Ya sabes más o menos mi opinión de ambas aguas micelares ;)
    Interesante el contorno de ojos, además creo que no he probado nada de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no coincidimos en nada, sólo en el champú de limón, que a mí también me gusta, pero tengo pendiente probar ese agua micelar porque todo el mundo dice que es de sus favoritas! Gracias por enseñarnos tus acabados y darnos tu opinión, un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  11. El agua micelar tengo ganas de probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota! El agua micelar me gusta y lo uso igual que tú, como complemento para retirar restos de maquillaje que el limpiador no haya podido retirar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. la mayoría de esos productos no los uso porque son de marcas que testan en animales, pero kielhs me llama la atención, me gustaría probar algo de la marca. que es lo que mas me recomiendas? por cierto, te invito a pasar por mi blog, he publicado un post sobre aliexpress!

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada de esto, pero el agua micelar de garnier, sera la siguiente que compre
    un beso

    ResponderEliminar
  15. No he probado todavía ninguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar
  16. Aqui otra usuaria del champú de limón de HS me funciona mejor que los de farmacia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en el agua micelar de garnier, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Creo que a todas nos ha pasado alguna vez que algo que de entrada no nos convence luego nos gusta mucho y en el caso de los aceites como es cuestión de pillarles el punto más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!