Agua Micelar por menos de 5 € ¡de GARNIER!

9 sept. 2014


El agua micelar, ese producto que hace un par de años ni conocíamos, se ha convertido en un nuevo producto que usamos diariamente y ya se nos hace inevitable no usarlo en nuestra rutina facial.

No todas son iguales y no por ello tienen el mismo precio. Quise buscar una económica, ya que mi favorita: el agua micelar de Bioderma tiene un precio algo elevado y la economía también debemos de mirarla.

En mis últimas compras a la Perfumería Primor, decidí incluir el Agua Micelar de Garnier, por las buenas críticas que había leído.



Se presenta en un bote transparente {genial porque así podemos ver el producto que hemos gastado}. Una pegatina delantera nos especifica sus propiedades
  • Desmaquilla
  • Limpia
  • Tonifica
  • Puede usarse en rostro, ojos y labios
  • Testado dermatológica y oftalmológicamente
  • Formato XXL - 400 ml.


La parte trasera, también con una pegatina, especifica como debe usarse {en castellano y portugués}, sus ingredientes, caducidad {6 meses} y tamaño del mismo {400 ml.}


Su tapadera se levanta, sonando un clic al cerrarla {cierra herméticamente y podemos llevarlo de viaje sin temer a que el producto se derrame}. Posee un pequeño agujero por donde sale el producto, sólo el necesario, no sale de golpe, ni se derrama.


Su precio ronda los 4 € por 400 ml. de producto, una de las más económicas que conozco.

Mi experiencia

Uso el agua micelar como un complemento en mi rutina de limpieza, es decir, después del demsaquillado aplico por el rostro un algodón empapado en agua micelar.

El resultado con ésta ha sido el siguiente:
  • Elimina los posibles restos de maquillaje que han quedado en el rostro
  • No deja la piel tirante
  • Se absorbe rápidamente
  • No escuece en los ojos, ni he notado ninguna reacción

Aunque no me gusta para el desmaquillado sí lo he probado y no elimina todo el maquillaje de los ojos, sobre todo la máscara de pestañas y el maquillaje waterproof. En cambio el maquillaje del rostro sí lo elimina.

Después siempre he usado un tónico, sólo dos veces no lo hice y no noté ningún cambio en mi rostro, pero me gusta utilizar un producto específico para cada paso de mi rutina facial.

Resumiendo, por su precio, tamaño y funcionalidad repetiré con este producto cuando lo acabe.

Algo que no me ha gustado es que su fecha de caducidad no es muy elevada, sólo es de 6 meses, siendo un producto tan grande, debería ser algo más elevado.

Otras aguas micelares que he usado {me hayan gustado o no} son las siguientes:

Sensibio H2O de Bioderma
Agua Micelar de Plante System, especial para pieles secas
No me has enamorado: Agua micelar de Sephora
Agua micelar de L'oreal - favoritos de agosto 2013

¿usáis agua micelar en vuestra rutina facial?
¿conocíais ésta?

MUACKSSS!!!