Productos Acabados - finish (parte 35)

23 sept. 2014



1. Acondicionador Pantene PROV - Pelo normal - grueso

He sido asidua a los productos de Pantene desde hace muchos años, me gustan, aunque éste es el último acondicionador que, de momento, compraré de la marca. No es que no me siga gustando, sino que he encontrado otros que me gustan más.

¿Repetiría con él? De momento no repetiré porque he comprado otros que me han gustado más, ya sea por su olor o por cómo deja mi pelo.


2. Gel de ducha Atoderm de Bioderma

Entre mis productos favoritos de mayo y junio estuvo este gel de Bioderma hasta que lo acabé. Me ha encantado porque, como os comenté, donde vivo ahora el agua no es de las mejores, deja el cuerpo con una película 'rara' como de 'grasilla' y este gel además de limpiar, aporta hidratación y elimina esa sensación rara en la piel.

¿Repetiría con él? Su precio es algo más elevado que otros geles {15 € por 1 litro de producto}, pero si encuentro una oferta puede que lo compre.


3. Crema Stop Rides de Chen Yu

Crema facial con una textura rica, suave y respetuosa con la piel. Deja ésta hidratada, no engrasa y me ha gustado.

¿Repetiría con él? No me importaría repetir con ella, aunque tengo mis cremas faciales favoritas.


4. Agua Micelar Desmaquillante de L'oreal

El verano pasado en mi rutina facial en lugares con humedad, os mostré este producto. Tiene un lor agradable, limpia la piel y no la deja ni reseca, ni grasa.

¿Repetiría con él? Ha sido una de mis preferidas y no descarto comprarla de nuevo, aunque ahora mismo tengo otras abiertas y hasta que no las acabe, no compraré más.


5. Sérum hydrabio de Bioderma

Mi sérum de este invierno, Hydrabio Sérum de Bioderma además de dejar el rostro hidratado, sirve como prebase para el maquillaje, hace que éste aguante más y deja la piel lisa, sin sensación de pesadez y matificada.

¿Repetiría con él? Sin dudarlo, este invierno volveré a confiar en él.


6. BBCream de Maybelline


Una de las BBCreams occidentales que más me ha gustado es la BBCream de Maybelline porque es tipo crema, pero líquida, deja la piel hidratada, no da mucho color {que es lo que busco en mi día a día}, tiene una protección de SPF30 y tiene un tono claro.

¿Repetiría con él? No me importaría repetir con ella porque ha sido una de mis preferidas, aunque deberían mejorar el packaging porque se pierde producto al usarlo ya que rebosa.


 ¿qué productos habéis acabado últimamente?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás