FAVORITOS: julio y agosto 2014 {maquillaje y tratamiento}

10 sept. 2014

FAVORITOS: julio y agosto 2014 {maquillaje y tratamiento}

Para una buena limpieza del rostro, me gusta utilizar productos en formato gel, el Gel Limpiador para Piel Mixta-Grasa de Alove Cosmetics, me ha sorprendido muchísimo; ya que en verano con el calor tengo la piel con brillos y algo más grasa.

Gel Limpiador para Piel Mixta-Grasa de Alove Cosmetics

Limpia la piel, no se siente reseca y controla los brillos y la grasa. Sólo lo uso en el rostro, en los ojos no, no hace mucha espuma, pero limpia el rostro.

En una buena rutina de limpieza, usar un exfoliante es necesario cada cierto tiempo, el exfoliante New Leaf de Amie, es tipo crema, por lo que además de limpiar la piel, la cuida y la deja 'efecto crema'. Como es muy suave y está indicado para pieles sensibles, es el producto que he usado casi todos los días en mi rutina de limpieza facial, por las mañanas.

exfoliante New Leaf de Amie


Pasamos al maquillaje y sólo reseñaré un producto, por su versatilidad. El broncer Africa de W7, con tres tonos: nude con brillito, rosado y marrón. Bien podemos usarlos por separado, que se hace complicado, excepto en el rosa, o los 3 juntos. Tres productos en uno: iluminador + colorete + broncer.

Broncer Africa de W7


En verano uno de los problemas que más me preocupan es la sudoración excesiva, sobre todo en las axilas y en los pies. He encontrado un desodorante en formato flis-flis para esas dos partes que es efectivo.

Desodorante en spray de Crystal {iHerb}

Aunque el formato no me entusiasma demasiado, porque a veces, se escapa alguna gota que recorre todo el cuerpo, el desodorante en spray de Crystal que compré en iHerb ha sido súper efectivo en los meses más calurosos.

Es hipoalergénico, transparente y no contiene fragancia. Y es económico, 2.29 € por algo más de 100 ml. Sólo se puede adquirir en iHerb {aquí}.

Y la fragancia del verano, la colonia Fijian Water Lotus de The Body Shop, inspirada en las islas Fitji. Con notas de mandarina, flor de fitji y rosa. Como dice mi chico es sensual, me transporta a verano, a las playas y a cuando era pequeña.

Fijian Water Lotus de The Body Shop

Destaco como fragancia del hogar, la Tart de Yankee Candle de Piña y Cilantro, un olor refrescante y a la vez veraniego. Algo dulzón, pero sin llegar a empalagar.

Tart de Yankee Candle de Piña y Cilantro


¿cuáles han sido vuestros favoritos estos dos meses?


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás