¡TE LO MERECES! - talleres para mujeres víctimas de violencia de género

7 sept. 2014

¡TE LO MERECES! talleres para mujeres víctimas de violencia de género 

¡Te lo mereces!   nuevo proyecto de la Fundación Stanpa, en colaboración con la Fundación Luz Casanova, para ayudar a mujeres víctimas de violencia de género y exclusión social, en su recuperación física y psicológica.

Un programa que contará con talleres de maquillaje orientados a las necesidades de higiene y cuidado personal, atendiendo las necesidades de higiene y cuidado personal.

Estos talleres refuerzan su desarrollo personal y contribuyen positivamente en su salud e integración; además de su recuperación física y psicológica.

A las participantes se les entrega un neceser con diferentes tipos de cosméticos donados por las marcas.

¡TE LO MERECES! talleres para mujeres víctimas de violencia de género
A la izda. Val Díez, directora general Fundación Stanpa y a la dcha. Julia Almansa,
directora de la Fundación Luz Casanova

La Fundación Stanpa, organización sin ánimo de lucro promovida por Stanpa {Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética} que apoya a mujeres con cáncer, ayudándolas a restablecer su propia imagen y recuperar la autoestina.

'Ponte guapa, te sentirás mejor', es su principal programa, en el cual se realizan talleres para el cuidado de la piel y el uso de del maquillaje dentro del tratamiento oncológico.

Colaboran profesionales de la salud y esteticistas que les enseñan a protegerse del sol, cuidas su piel, cabello y uñas y a maquillarse en 12 pasos esenciales para afrontar el cáncer.



MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás