Si eres una mujer activa, la guapabox de marzo es para tí

23 mar 2016

Somos mujeres todoterreno, trabajamos, estudiamos, vamos al gimnasio, cuidamos de nuestros hijos, etc.. y tenemos nuestros básicos de belleza, aunque también tenemos cosmética en la oficina o en la bolsa del gimnasio o incluso en el neceser del bolso de cada día.

Caja Beauty Guapabox
Caja Beauty Guapabox
Si has contestado que sí a más de una de las premisas anteriores, la cajita de este mes de marzo está hecha para tí, es una caja perfecta para que tengamos los productos que necesitamos siempre a mano o los productos beauty imprescindibles para ir de viaje.

Caja Beauty Guapabox
Caja Beauty Guapabox
Debemos mantener una higiene bucal y eso incluye el cepillado y el uso de enjuage bucal y seda dental. El Kit Travel Fresh de Kemphor se ha quedado en la oficina, ya que tiene todo lo necesario para dejar unos dientes limpios y un aliento fresco.

Si nos vamos de viaje el Champú Grosor & Vitalidad de Klorane será nuestro aliado, con extracto esencial de olivo y libre de siliconas y de parabenos. Está destino a cabellos que han perdido densidad y grosor.

Un básico en el maquillaje de ojos es el eyeliner, pero sí es en pigmento y que se puede usar también como sombra de ojos o dependiendo del olor, incluso como colorete, ¡tenemos un must en tu neceser de maquillaje!

Eyeliner en Polvo de DNI Make Up
Eyeliner en Polvo de DNI Make Up
El Eyeliner en Polvo de DNI Make Up el tono es un verde oliva oscuro con toques dorados, como sombra queda muy bonita, aunque al usarla como eyeliner los destellos no se notan tanto. Echo en falta que se incluya un dispensador o un aplicador, o inclusive una tapadera entre el producto y la tapadera final.

Eyeliner en Polvo de DNI Make Up
Eyeliner en Polvo de DNI Make Up
Un producto que todas usamos son las cremas de manos, tus manos son tu carta de presentación y debemos cuidarlas día a día. La Crema de Manos y Uñas Sensitive de Pharmaline contiene activos calmantes y reparadores para protegerlas de las agresiones externas.

Para las amantes de la cosmética coreana, incluye una Mascarilla Verikos para Korean Queens en monodosis, de una manera especial: está deshidratada y debe mezclarse con agua para reconstruirse en el mismo momento de su uso. Así mantiene todas sus propiedades y la piel las aprovecha al máximo.

¿qué beauty producto es todoterreno para tí?

12 comentarios :

  1. Tengo exactamente la misma caja que tu y me ha parecido muy floja. El kit travel cero ilusión ( sera muy practico, pero yo no compro estas cajitas para una pasta de dientes), una crema de manos normalita y la muestra de champú de risa teniendo en cuenta que 25ml de champú es nada ( y es de Klorane, no Dior, para que la muestra sea así).
    La mascarilla si me da curiosidad y estoy deseando probarla y el pigmento lo he probado ya y ha sido una agradable sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla y la crema de manos me han dado mucha curiosidad. El eyeliner en polvo me parece algo engorroso, y, justo por eso, creo que no casa con el resto de la filosofía de la caja de "vida activa", cosa que por cierto, me ha gustado mucho porque últimamente no paro, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo pigmento y me parece precioso, pero coincido en lo del delineado, queda demasiado sutil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es bastante bien aunque no utilizo pigmentos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el eyeliner en polvo, es un color precioso pero quizás mejor usarlo de sombra para que se aprecie mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo desde que enviaron estas cajas sin consultar con las blogueras le cogí una tirria a la empresa...Pero hay cajas que merecen la pena la verdad. Esta está muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no esta nada mal. Como siempre hay cajitas que estan unas mejor que otras. Besos

    ResponderEliminar
  8. Los kits dentales para mi son imprescindibles, pues siempre llevo en el bolso y vienen genial para viajes cortos. La crema de manos tampoco falta nunca, la uso a diario varias veces... Lo que no me ha gustado mucho ha sido el eyeliner asi en polvo, yo lo usaria como pigmento y ya
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. El eye-liner en polvo no me ha gustado que me parece un poco rollo y sé que no lo usaría. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!