ACABADOS | Enero

3 feb 2017

Pretendo ir al día con los productos acabados y realizarlos al final de cada mes, así no se juntan muchos productos y el vídeo no se hace tan largo y, de paso, conocemos mi opinión final de ellos.

¡ acabados de enero !



Enero ha sido un mes para ir acabando algunos de los productos que les quedaba un culín y es que, hay veces que no nos apetece acabar algunos productos porque nos gustan y nos da pena que se acaben y tener que reponerlos. Porque en el fondo sabemos que tenemos mil y un producto, pero que se acabe un producto favorito es casi doloroso {jajaja}.

BATH FOAM de RITUALS

Una espuma de baño de su colección Mandi Lulur con leche de arroz y que yo he usado como gel corporal. Me ha durado muchísimo porque el bote contiene medio litro. Rituals es una marca que me encanta porque deja el olor en el cuerpo y es un momento de aromaterapia cada vez que uso uno de sus productos y es como si cada producto te mimara.

No repetiré con él porque como has visto en mi ducha y potiducha tengo geles que quiero ir terminando y además he comprado un set completo de la marca.

COMFORTER de LUSH

Uno de nuestros geles favoritos y que repetimos con él incluso antes de acabarlo. Es el gel favorito de mi chico y lo veréis más veces por aquí.

Deja el olor en el cuerpo, un olorcito a grosella que nos encanta.




SOFT CURLS HAIR CREAM de DESSERT ESSENCE

Crema de peinado para pelos rizados con olor a coco, solo debemos usar un poquito del mismo y me gusta mezclarlo con un aceite capilar y unas gotas de agua antes de aplicarlo en el cabello.

Solo puedes comprarlo en iHerb y no cuesta más de 7 €, pero se gasta muy poco en cada uso, puedes comprarlo aquí

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO de ZIAJA

Ha sido un descubrimiento del año pasado, me lo envió la marca y desde entonces no he dejado de usarlo y ha pasado a formar parte de mis desmaquillantes bifásicos low cost que más uso, con eso te lo digo todo, lo repuse antes de acabarlo.

EXPECTRO de SOLARAY

Todos tenemos esos momentos en los que nuestro cuerpo no da más, las multivitaminas de Solaray es mi solución para darme un empujoncito en esas épocas en las que me cuesta más tirar de mí misma.

Las compré en la farmacia y he repetido con ellas pero comprándolas en iHerb que el precio es mucho más económico.

POLVOS de ACCESORIZE

A veces compramos productos porque los vemos muy baratos y esta polvera tenía un precio irrisorio de 1 €, con espejo y esponjita incluidos.

No me han disgustado, pero el hecho de que al cabo de un par de horas note en mi rostro, sobretodo en la nariz como arenilla, es síntoma de que no funcionan como deberían.

ACCORD PARFAIT de L'OREAL - vainilla rose

L'Oreal me ha sorprendido con sus bases, ésta deja un acabado muy natural, la pega es que es demasiado líquida y que su bote es de cristal, algo pesado y hay que tener cuidado de que no se caiga al suelo, por si se rompiera.

También es algo 'guarra' porque queda producto en su dosificador. Pero tengo que admitir que me gusta el resultado, eso sí ten en cuenta que se oxida un poco después de aplicarla.

8 comentarios :

  1. Lo que mas me llama es el bifásico de Ziaja. Con los geles en general me pasa como a ti que aunque me guste uno mucho, siempre tengo varios en la reserva para gastar antes de repetir
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Como te dije en el vídeo, la base me gusta mucho. Me tientas con el bifásico de Ziaja.
    Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. La base es una pena que se oxide, porque el acabado es precioso. Yo la descarté por eso..
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los geles, el desmaquillante bifásico y la crema de peinado de coco.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, de todo lo que muestras la verdad es que sol he probado la base de Loreal y no me gustó mucho, precisamente porque oxida
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hay que acabar para empezar cosas nuevas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!