Manicura con glitter & corazones #LOVE

10 feb 2017

¡me apetecía! ¡tenía ganas de decorar mis uñas con corazones! y es que el glitter morado de corazones de Masglo me tiene entusiasmada. Sí, vale a veces es difícil coger los corazones, pero con un poco de paciencia se consigue y puedes realizar en tus uñas una manicura tan bonita como ésta.

Manicura con corazones y purpurina
Manicura con corazones y purpurina
Podrás combinar los esmaltes a tu gusto, y esta vez no he elegido ninguno en tonos rojos, si no que he tirado de rosas, morados y plateados, para que no fuera la típica que vemos que inunda las redes todos los años.



Sólo necesitarás los siguientes esmaltes:

* Recuerda que debes poner una base para cuidar tus uñas y que éstas no amarilleen, últimamente estoy usando la base antiescamación de Masglo porque noto que se me abren un par de ellas. También necesitarás un esmalte brillo de acabado, para que tus manicuras duren por más días.


* Elige los tonos de tu manicura, en mi caso un rosa mate, un morado púrpura y un plato, 3 tonos que me chiflan y son de mis favoritos


* Para finalizar yo he usado dos toap coats, el de corazones de Masglo que es precioso y otro con purpurina plateada de Kleancolor, que me regaló Mareas hace ya tiempo.



¿cuál es tu apuesta para San Valentín?

9 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!