Probando las novedades para ojos de MAYBELLINE

19 jun 2017

Una de mis marcas favoritas de siempre es Maybelline, desde que era jovencita es una de las marcas en las que siempre he confiado, aunque es cierto que no todos sus productos me han gustado, pero es una de las marcas que ocupa parte de mi cajonera de maquillaje.

¡ novedades de Maybelline !




Quiero que conozcas dos de las novedades de Maybelline en cuando a ojos se refiere, por un lado el lápiz the colossal kajal y la máscara de pestañas the colossal shot. Dos productos para usar en nuestros maquillajes y que puedes ver cómo los uso en el vídeo anterior.



Comenzamos por el lápiz the colossal kajal es un delineador de ojos que podemos encontrar en diferentes perfumerías, ya que la marca es bastante accesible, por un precio de 6.99 €.

El packaging es muy llamativo en negro y amarillo, en él lo único que falta reseñar son sus ingredientes y tamaño, ya que no aparecen. En cambio sí se nos indica su caducidad {24 meses} y el tono del mismo {extra noir}, todo ello en una pegatina ubicada en su tapadera.

Delineador the colossal kajal de Maybelline
Delineador the colossal kajal de Maybelline
Su formato es retráctil y echo en falta que tenga algún instrumento para que se le pueda sacar punta, ya que cuando lo compramos, ésta acaba en punta y cuando lo vamos usando se va redondeando.

Para que vaya saliendo más mina solo es necesario girar el cuerpo del lápiz, además ésta también puedes guardarla, si giras hacia el otro lado.

Delineador the colossal kajal de Maybelline
Delineador the colossal kajal de Maybelline
Como te he comentado la punta se vuelve redondeada al ir usándolo. Es completamente negro y tiene una textura suave, sedosa y cremosa. De momento no se me ha roto las veces que lo he usado, pero sí al ser tan cremosa y se redondeado, se me han manchado las pestañas inferiores.

Delineador the colossal kajal de Maybelline
Delineador the colossal kajal de Maybelline
Se desliza fácil y rápidamente tanto en el párpado superior como en la waterline, con una sola pasada se consigue el tono negro del mismo.

Su tono es negro de acabado mate y así es como queda en los ojos nada más aplicarlo. Promete una duración de 12 horas en los ojos, pero no recuerdo el tiempo que lo he tenido puesto, pero mínimo las 8 horas del trabajo.

No me ha escocido los ojos, ni me han llorado con su uso. Y para eliminarlo es necesario el uso de un bifásico.

Si tengo que buscarle alguna pega además de que le falta un sacapuntas, es que por eso mismo en el párpado superior, no pueden realizarse delineados muy finos.


Soy bastante usuaria de las máscaras de pestañas de esta firma, la máscara de pestañas the colossal big shot tiene un packaging dorado con las letras en morado, por lo que no pasa desapercibida.

Tiene un precio de 6.99 € y promete dar volumen además de un negro intenso a nuestras pestañas.

Su cepillo es prácticamente recto exceptuando una parte al comienzo que se ensancha un poco, pero mínimo, porque al ojo humano parece que no es así.

Máscara de pestañas the colossal big shot de Maybelline
Máscara de pestañas the colossal big shot de Maybelline
Al usarla separa las pestañas y las tiñe de negro, un negro intenso que me gusta. No las deja 'tiesas' que es algo que no me gusta.

Me gusta de ella que al aplicarla no transfiere al párpado superior, ni al ojo. Además está testada oftalmológicamente, aunque los ingredientes no aparecen en ningún lugar.

Máscara de pestañas the colossal big shot de Maybelline
Máscara de pestañas the colossal big shot de Maybelline
Para su desmaquillado es necesario un producto bifásico, ya que al ser waterproof, si no utilizas este tipo de productos es muy difícil de eliminar y seguramente dejarás restos en tus pestañas.

¿conoces estas dos novedades de la marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!