La barra de maquillaje que ha revolucionado a las BLOGGERS - Stick de L'OREAL

22 feb 2018

Pues sí, siempre os digo que una buena campaña de marketing puede llegar a muchas personas sin apenas realizar un gran esfuerzo. Hace dos semanas L'oreal puso a la venta su nueva base de maquillaje en stick, la Infaillible Stick xxx

¡ infaillible Stick de L'oreal a prueba !


No venía sola, sino que la acompañan 4 primers en formato líquido, más dos coloretes también en barra y dos iluminadores en ese mismo formato.

Hoy me centraré en las barras de maquillaje que son las que he probado, los demás productos los dejaremos para más adelante.

No es m primera incursión en un maquillaje en formato barra y tampoco de la marca L'oreal, os recuerdo que hace aproximadamente 5 años se vendía en USA, una barra de esta marca y que yo pude probar gracias a glossybox.

Maquillaje infaillible Stick de L'oreal
Maquillaje infaillible Stick de L'oreal 
Vamos a conocer unos pequeños datos sobre la misma, antes de entrar en detalle de cómo se comporta:

Precio  - 12.95 €
Tamaño - 9 gramos
Caducidad - 24 meses una vez abierto
Tonos - solo han llegado 5 a nuestro país
Usos - maquillaje o corrector

¿qué dice la marca?

Se vende como un maquillaje a prueba de selfies, para cubrir el rostro como una base o usarlo como corrector en puntos específicos.

Además tiene una duración de 24 horas, es de fácil aplicación y su textura es cremosa.

Packaging

Como ves es un tubo redondo que apenas ocupa espacio, que puedes llevar en el bolso, aunque con cuidado no sea que la tapadera se quite, de momento no me ha pasado ésto, pero no suena un clic cuando lo cierras.

La tapadera es totalmente transparente y en ella aparece el tono más nombre del producto, me gustaría que además apareciera en otra parte del packaging porque puedes tener dos o más y un día confundir las tapaderas y ponerlas equivocadas.

Maquillaje infaillible Stick de L'oreal
Maquillaje infaillible Stick de L'oreal 
La parte de abajo es negra con letras plateada, además se incluye una pequeña pegatina donde se especifica la cantidad de producto, que es de 9 gramos y su caducidad, que se estima de 24 meses una vez abierto. Ya sabes que si ves que el producto no está en buenas condiciones, es mejor no usarlo y, además este tipo de producto en formato barra, tiene más probabilidades que en verano pueda derretirse, por lo que mi consejo es que, lo alejes de fuentes de calor o lo incluyas en los cosméticos que deben estar en la nevera.

Maquillaje infaillible Stick de L'oreal  - Ingredientes
Maquillaje infaillible Stick de L'oreal  - Ingredientes
Si abrimos dicha pegatina aparecen los ingredientes del mismo que son los siguientes


G927688 - INGREDIENTS: AQUA / WATER, DIMETHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERIN, ISONONYL ISONONANOATE, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, ALCOHOL DENAT., BORON NITRIDE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PEG-10 DIMETHICONE, TRIBEHENIN, MAGNESIUM SULFATE, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, DIMETHICONOL, SILICA SILYLATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, BHT, ALUMINUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, [+/- MAY CONTAIN: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, MICA, CI 77491 / IRON OXIDES]. (F.I.L. B210442/2).
METHACR

¿cómo es el producto?

Como ves es una barra redonda y para usarlo simplemente tienes que abrir su tapadera blanca y girar el producto en su parte inferior.

Maquillaje infaillible Stick de L'oreal
Maquillaje infaillible Stick de L'oreal
Es completamente redondo y según cómo lo uses el producto se irá gastando de una manera u otra. Si lo usas directamente en la piel lo más normal es que vaya haciéndose una forma diagonal en el mismo, como si de una barra de labios se tratara. Lo suyo es si lo aplicas con la barra ir haciéndolo por ambos lados.

También puedes aplicarlo con una brocha, es decir coger producto con ésta directamente desde la barra ¡eso cómo tú prefieras!.

Maquillaje infaillible Stick de L'oreal
Maquillaje infaillible Stick de L'oreal
Algo que si te recomiendo es que tengas cuidado con ella puesto que tras el uso y en verano puede romperse (me pasó con la anterior de la marca que usé hace un par de años). Mi consejo es que no lo dejes cerca de una fuente de calor y que, como te he comentado antes, en verano lo guardes en la nevera, por si se pudiera derretir.

¿cuántos tonos hay disponibles?

Si piensas que han llegado todos los tonos a nuestro país, estás confundida, como de costumbre no han llegado todos, solamente son 6 los disponibles hasta el momento, aunque el tono más claro que ha llegado el 140 Natural Rose es el que mejor se comporta en mi rostro.

Maquillaje infaillible Stick de L'oreal
Maquillaje infaillible Stick de L'oreal
Puede parecer que apenas difieren unos de otros en cuanto al tono, pero no es así, mientras que los más oscuros puedes utilizarlos con la técnica del contouring, algo que no suelo realizar, también otros puedes usarlos como corrector, pero no me resultan fáciles de usar para ello, ya que prefiero otro tipo de formatos.

Maquillaje infaillible Stick de L'oreal - tonos disponibles en España
Maquillaje infaillible Stick de L'oreal - tonos disponibles en España
¿cómo lo uso y cómo se comporta en el rostro?

Yo lo aplico directamente con el stick y después lo integro con la brocha de Real Technique Face Brush, que es especial para aplicar maquillaje,.

No lo aplico como dice la marca con rayas en el rostro si no en diferentes partes del rostro (puedes verlo en el vídeo) y después integro en el rostro con la brocha que te he comentado. Seguidamente sello con polvos, ya que me he dado cuenta que es una base que puede resultar algo grasa.

Me gusta como queda integrada en el rostro y que da buena cara al mismo. No se nota brillante, ni mate, pero sí jugosa.

No dura 24 horas como promete, o por lo menos no en mi rostro, de hecho al finalizar la jornada laboral y tras casi 10 horas de uso mi rostro está de la siguiente manera.

Maquillaje infaillible Stick de L'oreal - cómo se aplica
Maquillaje infaillible Stick de L'oreal - cómo se aplica
Perdonad mis ojeras, etc .. sí, soy  de las personas que se levanta a las 6 y media de la mañana para ir a su puesto de trabajo, que trabaja con 3 pantallas de ordenador a la vez durante 8 horas y eso se nota en la cara de cansada, las ojeras, las bolsos y los ojos ¡soy humana!

¿qué destaco de ella?

Es muy cómoda de aplicar, en menos de 3 minutos la tienes aplicada en el rostro, al ser en formato barra no es necesario mancharse las manos para su aplicación.

En el rostro no notas que llevas maquillaje, de hecho no es de las que cubren mucho, para diario y para las que no os gusta ir muy maquilladas o que no se note es perfecta.

No creo que sea propicia para las que tenéis la piel grasa, puesto que si a mí a las 8 horas ya han aparecido zonas con brillos, a las personas con un tipo de piel así, les aparecerán antes.



Si piensas que duran las 24 horas que promete no es cierto, es verdad que se comporta bastante bien en el rostro y no queda a parches como puede ocurrir con otras bases, pero al cabo de 10 horas sí que se ha eliminado en algunas partes del mismo.

Lo que me gusta es que el colorete e iluminador se adhiere al rostro después de aplicar esta base mejor y aguanta muchísimas horas más.

¿te gustaría probarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!