SORTEO - Lote Maquillaje DIVAGE

5 feb. 2018

Han pasado unos cuantos meses desde el último sorteo del blog y es que, parece que está de moda solamente los sorteos en instagram y a mí ya sabes que me gusta siempre daros las gracias por estar ahí día tras día.

SORTEO - Lote de Maquillaje de la marca DIVAGE
SORTEO - Lote de Maquillaje de la marca DIVAGE
¿qué se sortea?

El sorteo de hoy es completamente de maquillaje de una marca, que de momento, solamente se vende en Barcelona, he elegido un lote de 4 pintauñas de diferentes tonos más un labial en tono nude para que te pueda combinar con cualquier manicura y outfit.

Requisitos

Rellena el formulario de Rafflecopter, cada apartado por separado, algunos son obligatorios y otros voluntarios que te darán más participaciones.

Solamente es necesario ser seguidor del blog como único requisito obligatorio, además de comentar este post porque así puedo comprobar si sigues el blog.

La duración será de una semana, hasta el 13 de febrero a las 12 de la mañana.


La persona ganadora aparecerá en este post y otro separado el sábado siguiente a la resolución. Tendrá cuatro días, desde ese sábado, para ponerse en contacto conmigo a través de mi mail, enviándome sus datos y una captura como que sigue el blog. Si no se pone en contacto, volveré a sortear el lote.

El premio lo enviaré a través de Correos. Por favor, también un apunte, cuando recibáis el premio si lo he enviado yo a través de correos y véis que el sobre está roto o raro, no lo cojáis ya que me he encontrado un caso de que los productos se han extraviado en el camino.

a Rafflecopter giveaway


¡suerte a tod@s!