UNBOXING - Regalos de Miss Potingues

27 feb 2018

No sé a vosotras pero a mí cuando recibo un regalo siempre tengo un cosquilleo en el estómago por saber qué es y se me pone una sonrisilla en la cara al abrirlos, ¡es la emoción de saber lo que será!.

¡ unboxing regalos !


Hoy os traigo los regalos que me realizó Bea de Miss Potingues para Navidad y es que, si sigues este blog ya sabrás que de vez en cuando nos enviamos algunos detalles con productos beauty, cosmética y algún detalle más que tanto a ella como a mí nos encantan.

Solo veremos los productos, no te voy a hablar apenas de ellos, ya que algunos se merecen una entrada especial, lo entenderás cuando veas las fotos de todos ellos. Y ya sabes si quieres un post exclusivo de alguno de ellos, solamente tienes que pedírmelo.

Paleta de sombras The Masquerade Mini de Juvia's Place
Paleta de sombras The Masquerade Mini de Juvia's Place
No voy a negar que en cuanto vi este producto, la paleta de sombras The Masquerade Mini de Juvia's Place solté un pequeño gritito, ¡sí yo soy así! y es que, desde hace tiempo quería comprar alguna de la marca, pero ya sabemos que entre unas cosas y otras, al final muchas veces nos quedamos con los productos en la cesta y no le damos a finalizar la compra.

Verla con su cajita despertó mi curiosidad y fui a meterle directamente el dedo para comprobar su pigmentación y debo decir ¡qué es brutal!, por eso la ves tocada y no perfecta como otras compañeras bloggers enseñan sus productos, yo creo que están para usarlos y no ser meros escaparates de lo bonito que son. ¡así que menos fotos perfectas y más usos de productos y toques de pan!


Set de Navidad de arándanos de Yves Rocher
Set de Navidad de arándanos de Yves Rocher
Los regalos como te he comentado eran de Navidad (sí, aunque te hable ahora de ellos) incluyó un set de arándanos de Yves Rocher en el que también se incluían 3 muestras de rutina facial.

La cajita tan mona navideña, está compuesta por un gel de baño y una loción corporal, un bálsamo de labios y una crema de manos. Normalmente este tipo de productos suelo llevármelos a alguna escapada, por lo que de momento como no he realizado ninguna no los he probado, pero ya os digo que la crema de manos seguramente la empiece pronto.

Set de Navidad de arándanos de Yves Rocher
Set de Navidad de arándanos de Yves Rocher
Hace tiempo que no compro productos de esta marca y estoy algo obsoleta en sus novedades, desconocía la existencia del agua micelar desmaquillante de Camomila de Yves Rocher, sí que he usado la manteca desmaquillante de camomila de The Body Shop, pero ésta es formato sólida y la que ella me ha enviado es líquida.

Desmaquillante de Camomila y Exfoliante Corporal de Yves Rocher
Desmaquillante de Camomila y Exfoliante Corporal de Yves Rocher
Los exfoliantes corporales es un producto que utilizo dos veces por semana, por lo que el exfoliante de albaricoque de Yves Rocher me va a venir genial, he usado alguno de este tipo, pero era de Apivita y creo que de rostro, no corporal.

Maquillaje antiporos de Clarins y Labios Mates Granates de Nyx
Maquillaje antiporos de Clarins y Labios Mates Granates de Nyx
Todas queremos una piel perfecta cuando nos maquillamos y el Teint Pores & Matité de Clarins promete eso mismo, es una base de maquillaje que disimula los poros y alisa la piel. Tiene un ligero tono anaranjado, con una cobertura ligera, pero ese tono según los distribuyes cambia a nude.

Los labiales  de acabado mate están en los labios de todas, los labiales soft matte lip cream de Nyx no son de mis favoritos, pero porque algunos de sus tonos no me han dado el resultado que esperaba, el tono que me envió Bea es el tono Copenhagen, un granate muy oscuro.

Productos de cuidado corporal y facial de Clarins y Boddy's Pharmacy
Productos de cuidado corporal y facial de Clarins y Boddy's Pharmacy
Sigo con otro bálsamo labial, el Joli Baume de Clarins de su edición Kiss, me gusta mucho este tipo de bálsamos, porque no deja el labio nada pegajoso y lo hidrata muchísimo, tengo uno que está acabándose y lo usaré en cuanto lo termine, ya te he comentado antes que no me gusta tener muchos abiertos porque algunos se acaban estropeando.

No he tenido muy buena experiencia con la marca Boddy's Pharmacy, ya que sus mascarillas faciales no me han entusiasmado, cuando utilice el contorno de ojos Resurrection Plant Eye Treatment de Boddy's Pharmacy, te resumiré mi experiencia con él, de momento en mi rutina facial de invierno estoy utilizando un contorno de ojos bastante hidratante



Somos megafans de las velas tarts Yankee Candle y aunque use otras siempre vuelvo a ellas, me gustan porque tienen infinidad de olores diferentes que no se encuentran en otras marcas y porque su olor perdura en la habitación, además también me gusta mezclarlas entre ellas, esta vez me envió dos en tonos rojizos, una de manzana y otra de pastel.

Pasamos al cuerpazo serrano, que lo voy a hidratar con una manteca de mango de la marca Beauty Formula's que no recuerdo haber probado nada de esta marca, pero estos olores me gustan bastante, cuando acabe algún producto de cuidado corporal la comenzaré a usar y te contaré mis impresiones. Me suena que esta marca se vende en Perfumerías Primor.

Productos de cuidado corporal y facial de Ziaja, Beauty Formula's y Sanoflore
Productos de cuidado corporal y facial de Ziaja, Beauty Formula's y Sanoflore
Los aceites corporales suelo usarlos bastante, el aceite de cupuaçu de Ziaja es bastante dulce y sé que a ella estos olores dulzones no le gustan mucho, por eso me lo envió. La marca me hizo llegar hace meses también este producto, así que seguiré usándolos hasta acabarlos.

Los aceites corporales me gusta usarlos cuando hace frío y acabo de llegar a casa y me doy una ducha, pues justo después que la casa aún no se ha calentado con la calefacción y algunas cremas corporales me dan mucho frío.

El agua de Aciano de Sanoflore tiene efectos calmantes y antinflamatorios en la piel, se usa mucho en invierno para descongestionar los ojos y las zonas irritadas del rostro, solamente la he usado un par de veces, así que aún es pronto para comentarte más sobre ella.

Un set de cuidado facial de Anne Möller lo incluyó Bea a modo de muestras para probar.

Donde comprar té Twnings en España
Té Twnings de naranja y canela y English Breakfast
Finalizo con algo que nos encanta a las dos y son los tés, y a falta de uno me envió dos paquetes del té de Naranja y Canela de Twnings, es un té que nos gusta a las dos y una de esas cajas ya está en el trabajo abierta ¡no digo más!. También incluyó unas cuantos sobres del té English Breakfast de Twnings, éste siempre lo tomo con leche y, normalmente para el desayuno como su nombre indica, es cuando más me gusta.

Solamente puedo darte las gracias mil y una vez Bea, porque siempre aciertas en todas las cosas que me envías y  lo haces con un cariño especial ¡Muacks!

¿de qué producto os interesaría saber más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog!!