MERCADONA Decepciones - 5 productos que no me gustan

28 sept 2018

Amamos las novedades de maquillaje de Mercadona y no me lo niegues, porque cada vez que ves una novedad de Mercadona en Instagram, vas corriendo (metafóricamente hablando) a la tienda a conocer dicha novedad en primera personas.

¡ Terminados: Cuidado Facial !



Y muchas de esas novedades nos gustan, no vamos a negarlo, pero hay otras que con su uso nos damos cuenta que no son para nosotr@s, bien por su formato, por su olor o porque no se comportan como esperábamos. Quiero que conozcas 5 de esos productos que no son para mí, y que si lo hubiera sabido las hubiera dejado en tienda.

Recuerda que si hay review previa o los he mencionado anteriormente, pinchando en su nombre accederás a su review, bien en el blog o en formato vídeo.

Set 9.60 Pure Sport Woman - desodorante & colonia 

Entre los sets de regalos de sets de colonia de Mercadona se encontraba éste compuesto por desodorante, colonia, gel de ducha y crema corporal y lo cogí porque es cítrico o eso parecía o ponía en su caja.

Set 9.60 Sport Woman de Mercadona
Set 9.60 Sport Woman de Mercadona
Menos mal que su precio era irrisorio, solamente 6 €, pero es que para mí no compensa ninguno de los productos, a mi parecer. El desodorante echa demasiado producto, como si de una colonia se tratase, la crema corporal es prácticamente líquida, el gel de baño sí que lo he usado pero ha pasado sin pena, ni gloria por mi ducha y la colonia tampoco me gustaba y la estoy utilizando para después de la ducha.

Así que la próxima vez me lo pensaré mucho antes de comprar otro set de este tipo en Mercadona o buscaré información por internet, si no hay probador para cotillear los productos.


Perlas perfumadas - Olor Floral

Ha sido una de las novedades de hogar de Mercadona que he incorporado en mi casa y la escogí para el cuarto de baño, era el sitio idóneo. Pero aunque en un principio me pareció lo propicio, después me dí cuenta de que no, ya que su olor me parece demasiado artificial, a mí no me huele a flores, sino a los productos que utilizamos para limpiar el cuarto de baño y es un olor que no me apasiona.

Perlitas Perfumadas de Lima de Mercadona
Perlitas Perfumadas de Lima de Mercadona
Para mí, como te he comentado es muy artificial y, a pesar de que he dejado el bote medio abierto no lo soporto; así que lo he hecho ha sido trasladar este ambientador a un patio pequeño que tengo y así eliminar los olores de humo o comidas que pudieran darse allí y en el baño poner un ambientador con forma de bombilla que compré en Crack Hogar y tiene un aroma más suave.

Crema Diamond de SISBELA

Tal vez es una de las cremas más famosas de mercadona, exceptuando a la crema dragon's blood de Beauté Mediterránea que se vende como churros, aunque para mí es la crema perfecta para el invierno.

Crema Diamond de Sisbela de Mercadona
Crema Diamond de Sisbela de Mercadona
No puedo decir lo mismo de la crema de Sisbela, cuando la aplico tarda mucho en absorberse y, además noto que me produce algo de grasa, por eso la tengo algo abandonada y he decidido utilizarla para aplicarla después de realizar mi rutina de desmaquillado cuando llego del trabajo, ya que es algo que me gusta hacer, desmaquillarme cuando llego del trabajo a casa.

Sé que es una crema que no volveré a comprar por el tema de la absorción lenta y la sensación grasa que me produce en el rostro.


Corrector Fijo & Cubriente

Mirad que el corrector acción global de Mercadona me encanta (sí, ese que tenían antiguamente y que yo croe que ya no está en tienda porque nunca lo veo), pero este nuevo corrector fijo&cubriente aunque su formato, en tubo redondo y pequeño y su aplicador tipo espátula de esponjita me encanta, no puedo decir lo mismo del producto en sí.

Corrector Fijo & Cubriente de Deliplús - Mercadona
Corrector Fijo & Cubriente de Deliplús - Mercadona
Es líquido, hasta ahí bien, se aplica y difumina genial en la zona de la ojera, pero según van pasando las horas noto como la zona se me seca demasiado y también cómo se cuartea, además del hecho de que hace la zona más triste, una mirada más triste y la zona de la ojera es como si al cuartease se me oscureciera, vamos un fail total.

BBCream Arena Clara

Que me gusta probar lo que otras compañeras bloggers/youtubers recomiendan nos pasa a todas, leí o ví, ya no lo recuerdo que esta BBCream era bastante buena, aunque solamente hay dos tonos, eso para empezar, que no cubren las necesidades de todas las pieles.

BBCream de Mercadona, tono Arena Clara y Tierra Tostada
BBCream de Mercadona, tono Arena Clara y Tierra Tostada
Y al usarla pues me queda como a parches, no se ajusta completamente a mi tono de piel, de hecho, se oxida y cambia el tono. Al paso de las horas se queda como cuarteada, no sé si es porque mi piel es algo seca o por qué, pero es una de las peores bases o bbcreams que he probado.

¿qué productos de Mercadona han sido chascos?

2 comentarios :

  1. Hola...

    También he tenido desengaños por parte de la perfumería; cuando dicen que tal colonia des idéntica a una de alta gama (por decirlo de alguna manera que no suene mal) es que me entran todos los males por tal comparación.

    Nada que ver y es que aunque le ponga todo mi sentido olfativo a Cero, ni de broma se parece.
    No os puedo poner ejemplos porque mi chasco fue hace mucho tiempo, pero lo tengo claro, caso omiso cuando alegan que es tal parecido a otra famosa.

    ResponderEliminar
  2. Mi más enérgica protesta por la desaparición de los lineales de la LECHE FRESCA DESNATADA. Me dicen los empleados de Mercadona-Pio XII que tenía poca salida y lo han retirado. Los que disfrutamos de la leche fresca y tenemos altos niveles de trigliceridos y/o colesterol no podemos tomar nata, por eso la desnatada es la ideal. Lo próximo ¿que será? ¿la sin lactosa?.
    Es un producto que lleva TODA LA VIDA con nosotros. No es un producto de temporada como determinados bombomcitos navideños..., NO ME LO PUEDO CREER.
    Creo que en CONSUM la siguen vendiendo...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!