Natasha Denona y su Mini Star Eyeshadow Palette

13 jun. 2019

Cuando algo se pone de moda y ves que en redes causa furor, a veces, o te dan ganas de pasar completamente de ello o hacerte con ese producto a la de ya. Las paletas de Natasha Denona está en boca de muchas instagramers por, según cuentan, ser las mejores sombras en cuanto a pigmentación y duración, así que aprovechando que una compañera viajaba a Nueva York, le dije que me comprara una de sus mini paletas.

Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona
Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona
La elegida fue Mini Star Eyeshadow Palette, una paleta compuesta por cinco sombras, de las cuales dos son mates y las otras tres metálicas. Su precio es de 25$ y, aunque ésta no la podéis conseguir en España, sí que tienes tres paletas de Natasha Denona en Sephora España, siempre están online y, en tiendas no encontrarás todas ellas.



Hablemos primero de su packaging {si sé que a algunas ésto no os interesa, pero me gusta siempre especificar todo en una review}. Viene dentro de una caja de cartón, de color marrón con estrellas, pensé que sería del color de la paleta, que es casi un tono entre bronce y cobre de espejo. En ella se especifican los ingredientes del producto {no todas las sombras tiene los mismos}, el tamaño de las sombras {0.8 gramos cada una de ellas}, su nombre y la caducidad de las mismas {24 meses}.

Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona
Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona
La paleta en sí, es bastante pequeña, de hecho es una mini eyeshadow, por lo que no esperes encontrarte una paleta de tamaño grande. La paleta en sí es de plástico, la parte trasera de color cobre-bronce y la de delante totalmente trasparente, me gusta porque así puedo ver la tonalidad de sus sombras sin tener que abrirla. En la parte trasera encontrarás el nombre de cada una de las sombras y su tipo de acabado, además de la caducidad y tamaño de las mismas.

Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona
Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona
La paleta suena al cerrarla, otro punto positivo y así sabes que si te la llevas de viaje no se abrirá en el neceser que la trasportes, ay que normalmente yo las cajas no suelo trasportarlas y, muchas de ellas las tiro {excepto las de las paletas de Sleek, que ahora guardo todas}.

Esta paleta, supuestamente tiene las cinco sombras míticas de la paleta Star de Natasha Denona, que contiene 18 tonalidades diferentes, te podría decir que yo hubiera escogido otros tonos, no tanto marrón a lo mejor hubiera apostado por la sombra granate o la morada que contiene dicha paleta, pero entonces la gama cromática de la mini star palette no hubiera quedado tan a conjunto.

Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona
Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona
Las sombras me ha parecido muy sedosas al tacto, son muy cremosas, incluso las mate. Las de acabado metálico son como si fueran crema y eso me ha gustado muchísimo, aunque alguna de ellas cojea en pigmentación y otras sueltan algo de polvo cuando las utilizamos, pero vamos a ver cada una de ellas.

Sombra 105DC Orion - tiene una base marrón sobra la que destaca un tono verde-azulado, es duocromática y acabado metálico, es una de las sombras que más me llamaban de la paleta. La sombra es muy suave y el color es tal cual lo ves. Lo que no me gusta de ella es que al aplicarla y difuminarla en el párpado el color se desvanece bastante y hay que reaplicar varias veces, por lo que la mejor manera de sacarle partido es aplicándola con el dedo, en este sentido esta sombra me ha decepcionado.

Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona - Sombra Orion
Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona - Sombra Orion
Sombra 117CM Atik - es un tono marrón cálido claro de acabado completamente mate. Tiene un tacto suave y se aplica y difumina correctamente en el párpado, de hecho tiene una pigmentación muy buena a pesar de tener un acabado mate. La he utilizado como transición en el párpado y es perfecta para ésto.

Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona - Sombra Atik
Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona - Sombra Atik
Sombra 103M Bellatrix - un tono cobre medio de acabado metálico. Una sombra que me encanta para utilizar solamente junto a un delineado negro. Me sorprende de la misma que suelto polvillo al usarla, más en el packaging que en el ojo. Es super cremosa y aguanta toda la jornada laboral en el párpado.

Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona - Sombra Bellatrix
Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona - Sombra Bellatrix
Sombra 102CM Earth - marrón oscuro de acabado mate, tiene una pigmentación buena, no la noto polvorienta y en el párpado aguanta también toda la jornada laboral.

Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona - Sombra Earth
Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona - Sombra Earth
Sombra 109K Cosmo - es de esas sombras que llaman la atención por sí solas, un dorado oscuro de acabado metálico y ya sabéis que a mí los tonos dorados me chiflan en todas sus versiones. Tiene una pigmentación muy buena, aunque en el packaging es algo polvorienta, es muy cremosa, tanto que puedes aplicarla con el dedo o con brocha, como mejor prefieras. Tiene un color único.

Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona - Sombra Cosmo
Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona - Sombra Cosmo
Las sombras tienen muy buena pigmentación, como verás en la fotografía de abajo, las mates me han sorprendido para bien y su textura, las de todas es muy cremosas. Es cierto que las dos metálicas, la bronce y la dorada sueltan polvillo (he utilizado diferentes pinceles para aplicarlas y ocurre lo mismo), creo que no se debería permitir ésto ya que el precio de la paleta no es económico.

Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona
Mini Star Eyeshadow Palette de Natasha Denona
Por eso, me da rabia que suelte polvillo, se ensucie y te ensucie el rostro (no siempre) cuando la he utilizado. También me da rabia que la primera sombra no siempre deje ese efecto duocormo que tiene, como mejor la he sacado partido, ha sido aplicándola con el dedo o si no en mojado. No te digo, que con un pincel para aplicar sombras no funcione, sí, lo hace, pero hay que insistir un poco más para que quede el mismo color que en la paleta.

Lo que sí me gusta de ella es que las sombras que contienen combinan entre sí y que con solamente la paleta puedes realizar maquillajes para el día a día o más sofisticados para la noche. También me encanta la duración de sus sombras, intactas las 10 horas que pasan desde que me maquillo, hasta que llego a casa y me desmaquillo, en ese sentido se han comportado y muchas veces, han funcionado mejor sin prebase. Las sombras mate son expectaculares, se difuminan que da gusto sin eliminar el tono, algo que con otras sí me ha ocurrido.

¿crees que es para tanto las sombras de Natasha Denona?

8 comentarios :

  1. Personalmente, aún no me han tentado, aunque reconozco que los tonos de la tuya son muy bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira yo no la conocía!!!!! ja ja ja, a mi la paleta me parece muy bonita, no sabría decirte si es para tanto, porque es mucho decir y porque no conocía esta firma, es que creo hay exceso de paletitas... ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama, cómo no, Orión. Prueba a usarla como topper, muchas de las sombras de esta firma de acabado brillante son para eso. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía guapa, gracias y besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he probado nada de esta marca. Tu paleta me parece preciosa, no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca he utilizado nada de la marca y tampoco soy de comprar paletas porque sólo utilizo tres colores.

    ResponderEliminar
  7. Se ven preciosas, totalmente fuera de mi presupuesto jeje! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!