Exfoliantes de Ducha de LUSH - Scrub, Scrub, Scrub

24 jun 2019

El otro día ya os comenté que si en un producto no me gusta su olor, suelo dejarlo abandonado, las cosas son así, los productos nos entran por el olfato y también por la vista. Y hoy os hablaré de uno de ellos que no entra por la vista, porque el producto es negro y, hablando de una tienda como Lush donde casi todos sus productos tienen un colorido que entra directamente por los ojos, encontrar un producto totalmente negro, pues choca un poco.

Exfoliantes  de Ducha de LUSH - Scrub, Scrub, Scrub
Exfoliantes  de Ducha de LUSH - Scrub, Scrub, Scrub
Sé que hay varios productos de Lush que tienen esta tonalidad pero cuando te duchas, a mí me gusta rodearme de jabones con colores y olores sorprendentes, por eso me fui directa a otro exfoliante corporal con un tono rosado, pero que su olor me echó para atrás.

La dependienta de Lush La maquinista me preguntó qué olores me gustaban y entonces me presentó Scrub, Scrub, Scrub un exfoliante corporal de color totalmente negro, casi que no destaca dentro del mismo bote negro donde se presenta.



Pero nada más coger el bote y olerlo ¡me maravilló!, tiene un olor a lima y zarzamora, algo que me ha encantado. Su color negro es porque entre sus ingredientes contiene carbón en polvo, un producto calmante, antibacteriano y absorbente. Así aseguramos que nuestra piel queda limpia y también le aporta un ligero brillo.

Exfoliantes  de Ducha de LUSH - Scrub, Scrub, Scrub
Exfoliantes  de Ducha de LUSH - Scrub, Scrub, Scrub
El olor tan rico proviene de la grosella negra orgánica en polvo, que revitalizan la piel y le da un olor frutal que a mí, por lo menos me gusta mucho. Terminan sus ingredientes la sal marina fina, especial apra realizar una exofliación a la piel, eliminando las células muertas y aportando suavidad e hidratación.

Ya te hablé de otro exfoliante facial y corporal de Lush, te comenté que su gránulo era demasiado grueso para el rostro y que por eso no me gustaba nada.  En este caso cuando lo utilizas desprende un primero un olor como a pino y cuando lo extiendes en la piel cambia a grosella negra, que, en mi caso me encanta este olor.

Exfoliantes  de Ducha de LUSH - Scrub, Scrub, Scrub
Exfoliantes  de Ducha de LUSH - Scrub, Scrub, Scrub
No se necesita mucho producto para cubrir cada zona del cuerpo y sí, deja el cuerpo de tonalidad negra, pero ésta se va cuando nos enjuagamos, al igual que en la ducha o en la bañera. La exofoliación no es muy agresiva por lo que para mí es perfecta, y creo que las pieles sensibles lo agradecerán.

Exfoliantes  de Ducha de LUSH - Scrub, Scrub, Scrub
Exfoliantes  de Ducha de LUSH - Scrub, Scrub, Scrub
Se nota el cuerpo hidratado y deja un ligero olor a grosellas, aunque luego éste se va, me hubiera gustado que se quedara a modo de crema hidratante. El producto me gusta mucho pero, sigo prefiriendo las exfoliaciones a base de azúcar que además contienen aceites corporales, ya que noto el cuerpo mucho más hidratado y, de momento mis exfoliantes corporales favoritos son los de Rituals, pero los del tarro redondo grande.

¿cuáles son tus exfoliantes corporales favoritos?

8 comentarios :

  1. He buscado a posta lo de la bañera o la ducha porque viendo el color, me ha dado pánico. A mi también me gustan mucho los exfoliantes con base azúcar, pero no descartaría probar este.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No tengo porque me exfolio solamente una o dos veces al año.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi los exfoliantes de Lush siempre me han sentado muy bien aunque no he optado por el de cuerpo nunca. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito de Lush es Rub rub rub, me encanta como huele... es divino. Pero prefiero los de azucar, pero sin aceite mineral, que hay muchas marcas que me han decepcionado con este ingrediente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora mismo tengo uno de Rituals y otro de Ziaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Los exfoliantes corporales me los suelo hacer caseros, pero de vez en cuando me apetece me gusta darme un capricho con alguno más especial. Este tiene muy buena pinta y, aunque a mí también me gustan los de azúcar, no me importaría probarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!