Desodorantes de Yves Rocher ¿con cuál me quedo?

20 jun 2019

Encontrar un desodorante eficaz contra el sudor no es fácil, ya sabes que yo ya tengo mis desodorantes favoritos de Dove y que, también un desodorante natural al que me he hecho adicta, pero como solamente se consigue en Mallorca no siempre lo tengo conmigo.

Desodorantes de Yves Rocher
Desodorantes de Yves Rocher
Por eso cuando vi los desodorantes de Yves Rocher a menos de 1.50 €, eché dos para la cesta: uno de limón y otro de lavanda. El precio normal de estos desodorantes es de 4.80 €, pero casi siempre podéis encontrar alguna oferta, de hecho el desodorante de lavanda lo tenéis al mismo precio que yo lo compré.

Son es anti transpirantes, prometen 24 horas de duración y su formato es en roll-on. Tiene un tamaño de 50 ml., y 6 meses de caducidad una vez abierto, aunque también tiene una caducidad propia, en los dos es a finales del 2021. Toda esta información junto a sus ingredientes los encontrarás en un lateral del bote, destacar que no incluyen alcohol, ni parabenos.

Desodorantes de Yves Rocher
Desodorantes de Yves Rocher
Los botes son pequeños, algo más que la palma de la mano, son de plástico duro y se diferencian porque tienen diferente color, dependiendo de la gama a la que pertenezcan. Se abre su tapadera a rosca y encontramos el roll-on por donde utilizamos dicho producto.

Desodorantes de Yves Rocher
Desodorantes de Yves Rocher
El desodorante de Lavandín de Provenza, {color lila} es una crema blanquecina que no deja manchas en la ropa, con un ligero olor a lavanda que me gusta mucho y relaja. Este olor que tiene yo no lo noto en mis axilas, y aunque haya sudado tampoco he notado olor en ellas durante toda la jornada laboral.

Desodorantes de Yves Rocher
Desodorantes de Yves Rocher
El desodorante de Limón Verde de México, {color verde lima} es también una crema blanquecina que no deja rastros en al ropa, tiene un olor a limón, muy artificial, de hecho para mi gusto lo es demasiado, ya que a veces me huele a Fairy. Y, aunque también es efectivo, solamente por el hecho de tener este olor hace que lo deje abandonado en un cajón.

Por eso, el tema de los olores es también muy importante en la cosmética, el cuidado facial o corporal y el maquillaje. Porque aunque un producto te guste y funcione, si no soportas su olor acaba relegado y sin uso.

¿te ocurre a ti lo mismo?

8 comentarios :

  1. Qué horror, también tuve yo un cosmético que me olía a Fairy de Limón, no recuerdo ahora qué era ni de qué marca. No he probado ningún desodorante de esta marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Más de un producto se queda por usar por el tema del olor. Por cierto, el que me enviaste de Dove me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Yvez Rocher,pero.que sus desodorantes lleven aluminio no me gusta nada.Deberian eliminar ese ingrediente.

    ResponderEliminar
  4. Si, si no me gusta como huele algo lo dejo de usar porque la parte sensorial también es importante.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de la marca. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la línea de lavandín de YR, llo malo es que sus desodorantes tienen aluminio y además prefiero el spray

    ResponderEliminar
  7. Sólo utilizo siempre Sanex en rollon que me va estupendamente.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!