Manopla Desmaquillante de derma v10 ¿sí o no?

16 jul 2019

No sé si os pasa lo mismo que a mí, pero cuando sale una novedad de cosmética o de maquillaje, me encanta cotillearla, pero sobretodo si es para hacernos alguna tarea más fácil o llevadera. Por eso cuando conocía las manoplas desmaquillantes, me dije ¡uy, y si ésto es el inventazo  y tardo menos en desmaquillarme!

Manopla Desmaquillante de derma v10
Manopla Desmaquillante de derma v10
En una de mis últimas compras en Primor, la incluí en la cesta, en sus estanterías solamente descubrí la de la marca Derma V10, marca totalmente desconocida para mí. Tiene un packaging muy sencillo: una cajita de cartón donde toda la información está en inglés (exceptuando una minipegatina} en la que se nos asegura que elimina la máscara de pestañas y el maquillaje con solamente agua.

Manopla Desmaquillante de derma v10
Manopla Desmaquillante de derma v10
La manopla en sí es de color blanco, como ves, no tiene dedos, por lo que metes la mano directamente, es bastante grande, por lo que sirve para todo tipo de manos y en la zona de la muñeca tiene una goma, para que se ajuste mejor a ella, aunque no queda ajustada del todo.


El material es una mezcla entre fibra, como si de una bayeta se tratara, del tipo de limpiar cristales muy suave, aunque parezca que es parecido a una toalla, no se asemeja a éstas. Para usarla debemos mojarla en agua tibia y pasarlo por el rostro, ojos y labios para ir desmaquillándolos.

Manopla Desmaquillante de derma v10
Manopla Desmaquillante de derma v10
La sensación al hacerlo es algo rara, porque no es como una toalla, ni una bayeta y desprende un olor que no me entusiasma demasiado. La manopla elimina el maquillaje de rostro casi sin esfuerzo, en cambio para la máscara de pestañas es otro cantar, tienes que insistir bastante y para los labiales normales los elimina sin problema.

Si utilizas un labial fijo, sobretodo los que son líquidos, para mi gusto hay que insistir demasiado, por lo que puedes hacerte daño incluso en los labios, porque al final de tanto frotar en ellos, pues al ser una zona delicada se resienten. Y no elimina todo el maquillaje de esa zona.

Manopla Desmaquillante de derma v10
Manopla Desmaquillante de derma v10
En resumen, solamente me gusta este producto si lo utilizo para desmaquillar el rostro o los ojos con un maquillaje sencillo y que no sea waterproof (recordemos que para eliminar este tipo de maquillaje se necesita un producto con base en aceite).  Por lo que, aunque solamente tenga un precio de 1.50 € en Primor, en mi caso no me compensa, porque casi siempre maquillo mis labios con un labial fijo y no me gusta tener que cambiar de método en el desmaquillado.

Para limpiar la manopla. simplemente metiéndola en la lavadora o lavándola con jabón, pero uno que elimine el maquillaje, es suficiente.

¿conocéis este método de desmaquillado?

6 comentarios :

  1. No lo conocía y tampooco me interesa mucho



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo para estas cosas soy muy tradicional, donde se ponga agua y jabón...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No me convence mucho. Gracias guapa, besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a probar otra de otra marca a ver q tal! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que tengo son toallas (como la que viste en tu casa estos días) y, aunque dicen que ellas solas arrastran todo, a mí me sigue gustando utilizar algún producto que ayude a que el maquillaje se desprenda de la piel de forma más amable. La compré en aliexpress pr poco más de 1'5€, aunque están subiendo los precios (ya sabes, en cuanto algo se pone de moda...)
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!