Colonia SOPLO, de Mercadona ¡ahora puedes hacerte con ella!

3 jul 2019

Pensaba que ya ni iba a hablarte de este perfume y es que, lo compré justo en las Navidades, cuando Mercadona pone a la venta algunas de sus colonias mediante cofres, en los que se incluyen jabones y cremas corporales.

Colonia Soplo de Mercadona
Colonia Soplo de Mercadona
Después de Navidad, no volví a ver, ni el cofre, ni la colonia suelta, por lo que decidí descartar las fotografías que había hecho y no hablaros de ella, solamente os la mencioné en mis perfumes favoritos de invierno y, aunque me gustara en aquella época, ahora hay días que también la utilizo.


La colonia venía junto a un gel de baño y un body milk además de una bolsita de tela para llevar la colonia de viaje  {algo que me ha parecido muy original}, aunque yo la he usado para otros menesteres, por ejemplo para llevar los salvaslips cuando voy de viaje o incluirlos en el bolso por si debo cambiarme algún día.

Colonia Soplo de Mercadona
Colonia Soplo de Mercadona
El precio del lote completo es de 8.50 € {ahora mismo no podéis encontrarlo} y el de la colonia suelta de 7 €, que como te he comentado antes ahora sí está en sus estanterías. Por lo que, si te gusta la fragancia y quieres tener el gel y la crema corporal es un set que merece la pena.

Colonia Soplo de Mercadona
Colonia Soplo de Mercadona
Tanto el gel, como el body milk tienen un tamaño de 100 ml. ambos. No esperes mucho de ellos, ya sabes que normalmente no suelo utilizar este tipo de productos en combinación con su colonia. El tamaño es perfecto para llevar de viaje y, justamente los utilicé en uno de los que he realizado. El gel es totalmente transparente, hace espuma y limpia el cuerpo, yo no noto que deje fragancia en el cuerpo. El body milk es como una leche corporal, textura que me gusta ahora para la época de calor, tiene algo de olor, no es pesado, aunque apenas dura en el cuerpo. La hidratación que aporta no está mal, aunque, entre tú y yo, no es de las más duraderas.

Colonia Soplo de Mercadona
Colonia Soplo de Mercadona
En cuanto a la colonia, su tamaño también es de 100 ml. en comparación con las minicolonias de Mercadona, me parece enorme y, además noto que el bote para mi gusto, pesa demasiado. El formato es en spray, muy cómodo para utilizarlo, me gusta más porque así controlo la cantidad que quiero pulverizarme.

Su olor es como a algodón, a talco, es una colonia que me gusta, como te he comentado antes más para otoño e invierno, pero hay algunas mañanas que también lo uso. Es de la gama oriental-frutal, destacan notas de piña, limón, mandarina y pera como notas frutales. Y también el sándalo como nota oriental. Por último comentarte que tiene unos toques de vainilla pero que yo no lo noto nada dulce.

¿conocéis esta fragancia?

11 comentarios :

  1. La probaré a ver qué tal. Las lociones corporales hidratantes que van a juego con algún perfume suelen hidratar más bien poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la probaré, aunque en principio, las fragancias empolvadas me gustan más para otoño/invierno,sí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarla. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía porque nunca compro nada de cosmética en mercadona.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no suelo probar las colonias de Mercadona, pero veo que algunas si que merecen la pena
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una imitacion de petits et mamans de bvlgary 😍

    ResponderEliminar
  7. Si te ha gustado en breve van a lanzar el perfume de soplo,más intenso. A mí personalmente me gusta aunque tengo que decir que no me parece la misma fragancia ya que si me viene un olor dulzón que soplo no tiene. Si tienes la ocasión coméntanos tú opinión.

    ResponderEliminar
  8. Lan clavado es igualita a papas y mamás de bulgary

    ResponderEliminar
  9. A mi me lan regalado, no la conocia y me encanta, y como en navidad ponen estuches por los regalos es una maravilla es muy bonito. Yo lo recomiendo

    ResponderEliminar
  10. Es una buenísima fragancia, mi madre la usaba y me recuerda a ella, me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!