Halloween blue drop ¡qué ganas de tenerte!

12 jul 2019

Hay veces que tenemos un producto en nuestra wishlist durante mucho tiempo y, por unas causas u otras pues nunca nos animamos a comprarlo, no porque sea caro, a veces es porque piensas tengo muchos productos de este tipo, en mi casi colonias o fragancias tengo muchísimas y cada una tiene un uso para un momento y ya sabéis las colonias que me gusta utilizar en verano.

Colonia Halloween blue drop
Colonia Halloween blue drop
Me gustan las colonias frescas y también las frutales, por eso compré las últimas minicolonias de Mercadona junto a Flor de Mayo pero ya sabemos que esas pequeñas fragancias apenas duran en nuestra piel y están bien pero no para todo el día. Además como te he comentado me gusta cambiar de fragancia según mi estado de ánimo.

Haloween fue una de mis colonias favoritas durante muchos años, han sacado otras versiones y una de ellas blue drop siempre llamaba mi atención. Sigue la misma estética que su antecesora, aunque en este caso tiene tonalidades azules (en Halloween son moradas), tanto en su packaging exterior con el líquido de la misma que es azul.

Colonia Halloween blue drop
Colonia Halloween blue drop
El bote es sencillo, puede parecerte una jaula sin las rejas o una campana, con el bote de cristal y su base plateada con las letras Haloween y su tapón redondo y pequeño también plateado de acabado mate. No sé si existe esta colonia sin formato en spray, ya que cuando la compré solamente existía éste.

Colonia Halloween blue drop
Colonia Halloween blue drop
Es normal que me gustara desde el principio, pertenece a la gama de los perfumes florales y frutales, éstas me parecen unas fragancias muy frescas y perfectas para verano, porque no suelen ser muy cargantes.  Sus notas de salida están formadas por manzana, cítricos y lavanda y lo que más se notan son justo esas notas cítricas. En notas de corazón tenemos lavanda, jazmín y flores blancas, donde yo destaca la lavanda, fragancia que me gusta usar de noche para descansar. Finalizamos con unas notas de fondo de ámbar, almizcle, especias y canela que le aporta  toque sensual.

Desde que la compré hace dos semanas no he dejado de utilizarla todos los días, refresca mi piel, me encanta el toque cítrico que aporta y es super refrescante.

Por lo que he investigado es una colonia que está descatalogada, aunque salió al mercado en el 2012, y, seguramente no la encontréis en algunos comercios. En mi caso estaba de oferta a 20 € {el tamaño de 100 ml.} en una perfumería Douglas, pero he visto que online no está disponible, por eso no os dejo su enlace.

¡mi colonia del verano!

6 comentarios :

  1. A mi, por las notas, creo que me encajaría muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Habra que olerla a ver que tal. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No la he olido pero por el verano tampoco utilizo fragancias.

    ResponderEliminar
  4. A mí Halloween es una gama de fragancias que me encanta, y las nuevas de este verano prometen, ya veremos si no cae alguna.
    La que muestras me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!