Dos productos para aportar volumen al cabello

10 sept 2019

Siempre he ido en contra del volumen de mi pelo, me entenderéis si os digo que, cuando yo era pequeña, los rizos 'se peinaban', sí como lo leéis, no quedaba rizo, ni nada, solamente un pelo al estilo Jakcson Five como yo lo llamaba o Mafalda. Por ello, siempre he huido del volumen.


Con el paso de los años aprendí a cuidar mis rizos, a amarlos e hidratarlos y a no peinarlos, más que con las manos (como hago actualmente) o con peines de púas grandes. Me he dado cuenta que en la aprte superior necesitaba algo de volumen, ya que si no parecía que me había lamido una vaca, así que un día en una peluquería que estaba compré un producto para ello, de la marca abril et nature. Y, al cabo del tiempo, la marca Ziaja me envió un producto capilar que estoy usando para esto mismo, te cuento.



Finish Spray Age Reset Stem Cells de abril et nature (el nombrecito del producto se las trae) es un spray de acabado que aporta al cabello grosor, lo que viene siendo volumen en la zona del cuero cabelludo, de hecho se debe aplicar en esa zona.

Finish Spray Age Reset Stem Cells de abril et nature
Finish Spray Age Reset Stem Cells de abril et nature
Es totalmente líquido, el spray es cómodo y correcto, no sale demasiado producto, no es nada aceitoso y no deja ningún residuo. Debemos aplicar el spray, siempre con el cabello húmedo y después secarlo para potenciar su efecto, si es con calor mejor. El resultado me gusta y es un producto que me ha gustado, la verdad.

Finish Spray Age Reset Stem Cells de abril et nature
Finish Spray Age Reset Stem Cells de abril et nature
El bote contiene 200 ml., una caducidad de 6 meses y yo lo compré por 17.75 €, aunque seguramente si indagáis por internet lo encontraréis con otros precios.

Lo que menos me gusta de este producto es que se debe usar en húmedo y, después usar secador para notar mejor su efecto. Comentarte que su fórmula está basada en el filtrado de cultivo de células madre de origen vegetal (una variedad de manzana) y en ingredientes reestructurantes que se adhieren a las fibras de queratina del cabello para incrementar su fibra capilar.

Finish Spray Age Reset Stem Cells de abril et nature
Finish Spray Age Reset Stem Cells de abril et nature
Duo-phase Hair Conditioner Strengthening Spray de Ziaja (también el nombre es super fácil y cómodo de pronunciar) está concebido como un acondicionador bifásico que fortalece el cabello y le aporta brillo. Pertenece a su gama de dar volumen y por ello pensé que me podía ir bien.

Duo-phase Hair Conditioner Strengthening Spray de Ziaja
Duo-phase Hair Conditioner Strengthening Spray de Ziaja
Su fórmula se basa en las proteínas de cachemira para suavizar el cabello y protegerlo y en el aceite de amaranto que lo protege de los radicales libres. En este caso hay que mezclarlo ya que son dos productos en uno, el producto es líquido con un ligero color blanquecino y un olor algo dulce, que desaparece del cabello, vamos yo no me lo llego a oler en él.

Duo-phase Hair Conditioner Strengthening Spray de Ziaja
Duo-phase Hair Conditioner Strengthening Spray de Ziaja
Lo he aplicado tanto en la raíz del pelo como en los rizos, no deja residuos y aporta brillo al pelo, además de aportar volumen en la ráiz que es lo que yo busco. El bote es de 125 ml., con una caducidad de hasta marzo del 2021 y un precio de 4.99 €, un producto muy low cost.

Duo-phase Hair Conditioner Strengthening Spray de Ziaja
Duo-phase Hair Conditioner Strengthening Spray de Ziaja
De este producto lo que me gusta es que puedes usarlo con el cabello húmedo y secado con una toalla, o si no con el cabello seco. Además de utilizarlo solamente para dar algo de brillo al cabello, y para que no se estropee tanto durante el verano debido al sol y a la playa.



Los dos productos me gustan y sí, sé que tienen precios totalmente diferentes, por ello seguramente repita con el de Ziaja, pero no descarto comprar también el de abrit et nature porque como puedes ver en la fotografía anterior deja un cabello espectacular. Comentarte que ese día utilicé los productos para rizos de Aunt Jackie's.

¿os gusta el resultado?

11 comentarios :

  1. ¡Qué bonito se te ve el pelo en la foto! En mi caso, soy de pelo lacio así que el volumen, vade retro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije cuando estuve allí, y lo sigo pensando, tienes los rizos preciosos, y se nota que te los cuidas. Yo uso también el bifásico, como bien sabes para rehidratar el pelo por el uso de fijadores, y me va de cine. Besos!

    ResponderEliminar
  3. he estado leyendo sobre el metodo curly girls y sus tecnicas, es para los cabellos rizados y ondulados, te animo a que te informes ya que simplemente se trata de eliminar los sulfatos y las siliconas de nuestros productos de cuidado del pelo, es facil de encontrar productos sin estos ingredientes y los resultados son visibles enseguida, tu pelo esta mas sano y brillante , lo bueno de este metodo es que puedes comprar los productos en el super y gastarte lo que quieras, desde un euro que te puede costar un litro de acondicionador a lo que te quieras gastar en uno de gama alta, tu decides cuanto gastas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, justo hace un mes publiqué unos productos que estaba usando que pertenecen al método curly, hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras no, yo utilizo los productos que me funcionan, no me gustan los rizos demasiado pequeños y, de momento con los productos que estoy utilizando me está gustando el resultado. Besos

      Eliminar
    2. me alegra que encuentres productos que te vayan bien, yo nunca me veo bien el pelo y lo fui cortando hasta llegar super corto cortito, como he estado leyendo sobre este metodo y yo tenia rizos y mucho encrespamiento, siempre me lo planchaba y no sabia tratarlo, me he decidido y lo estoy dejando crecer un poco y usar productos sin siliconas ni sulfatos a ver si veo algun resultado, sino ya me lo volvere a cortar y echar cera para dominarlo un poco, un beso Iris guapa

      Eliminar
  4. Yo es que ya de por sí tengo mucho volumen en el pelo por lo que no necesito este tipo de productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se te ve un pelo ideal, yo tengo rizos y mucho pelo. Pero seria cuestión de probar. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Se te ve estupendo el pelo pero no son productos para mi pues volumen es lo último que necesito.

    ResponderEliminar
  7. De esa gama de Ziaja usé el champú y todo lo contrario, me restaba volumen, pero si te funciona le veré con otros ojos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Mi pelo es liso y lacio, por eso siempre busco volumen. Tendré en cuenta tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!