HONEST GREENS, real food en Madrid, Barcelona o Lisboa

11 oct 2019

Cuando descubres un lugar donde comer que repites a los dos días de haberlo conocido, tienes que compartirlo sí o sí. Éso me ha pasado con Hones Greens, lo conocí en la calle Velázquez en mi última visita a Madrid donde quedé para cenar y quedé encantada con él, tanto que a los dos días comí con otra amiga en el que tienen dentro de El Corte Inglés de Castellana.

Honest Greens - Real Food
Honest Greens - Real Food
Ya en Barcelona cotilleando por internet descubrí que tienen uno muy céntrico, a dos pasos de Plaça Catalunya y yo sin saberlo, cuando lo comenté, una amiga me dijo que adoraba ese sitio y yo ¿y por qué aún no me has llevado?.



Los platos de Honest Greens se basan en tu elección: una proteína, una ensalada y guarnición, después puedes añadir más tipo de ensaladas, proteínas o guarniciones. Su menú es sencillo, pero con algunas elaboraciones que me encantaron como la berenjena con salsa tahini y pipas de girasol salteadas con pimentón, la cual repetí porque estaba deliciosa.

Honest Greens - Real Food
Honest Greens - Real Food
Todo te lo sirven en un mismo bol o plato y puedes pedir platillos sueltos, para tomar así o compartir. Las cantidades son abundantes y sales lleno de allí. Se basan en el real food, con ingredientes naturales y diarios, además de ser cultivados en: Villa del Prado, Navalcarnero, Lleida o Figueres.


Para beber su originalidad radica en los diferentes zumos que tienen y que puedes beber tantas veces como quieras de ellos o, incluso probarlos todos.

Reconozco que los postres tienen muy buena pinta, aunque aún no he probado ninguno de ellos, pero prometo acercarme una tarde a tomar un café y, de paso probar alguno de estos manjares que están dentro de sus vitrinas.

¡otro sito donde disfrutar en Madrid o Barcelona!

7 comentarios :

  1. Apuntate que tenemos que ir juntas en mi proxima visita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda hora que he tenido para leerte, salivando estoy! Jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaaaaaaa... Para qué vamos a poner los dientes largos?!

    Qué pintaza tiene todo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. TIENE UNA MUY BUENA PINTA, LO TENDRÉ EN CUENTA SI ME ACERCO A ALGUNA DE ESAS DOS CIUDADES.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!