Dos maquillajes con la paleta Velvet Cherry de Primark

18 oct 2019

Las opciones que están publicando mis compañeras Noelia de La Pinturera y Bea de Miss Potingues, de bien en el mismo post o en otro diferente publicar varios maquillajes con una paleta me gusta mucho y, con permiso de ellas voy a hacer lo mismo con la paleta que os reseñé ayer. no sé si con las que vengan después realizaré lo mismo o no, pero con ésta me apetecía.

Velvet Cherry de Primark, clon Naked Cherry de Urban Decay
Velvet Cherry de Primark, clon Naked Cherry de Urban Decay
Te recuerdo que en esta paleta predominaban los tonos rosados, en todas su gamas, aunque también hay rojizos y algún ciruela, donde las sombras mates tenían una pigmentación bastante buena y las de acabado metálico soltaban purpurina.


En el primer maquillaje destaca la sombra Delight {tono ladrillo mate} que he utilizado en la cuenca,  que mezclada junto a Frenchie {rosa palo mate} aporta un toque cálido a los ojos y que se transforman en un tono entre rojizo y rosado.


La luminosidad la aporta la sombra Trophu {dorado metalizado} en casi todo el párpado móvil, solamente he aplicado en el final la sombra rosada que te he comentado antes. Debajo del arco de la ceja y para difuminar el tono oscuro apliqué la sombra Darling {un rosa palo mate} así el maquillaje no se nota un corte tan pronunciado en el párpado.


Los ojos van enmarcados con un doble delineado tanto en el párpado móvil, como en la waterline, en un tono negro que es lo que hace que destaque más. Las pestañas tienen dos capas de máscara en tono negro y waterproof. Ya que en el rostro es en tonos suaves, con un colorete en tono coral, en este caso Coralista de Benefit y unos labios en un tono nude rosado que ha desparecido en parte. Para no sobrecargarlo no apliqué iluminador.



El segundo maquillaje puedes verlo menos recargado y más para diario, pero es porque la waterline no está maquillada y parece más light. Como protagonista Trophy {dorado metalizado}, aplicada en la primera mitad del párpado móvil.


En el resto del párpado móvil apliqué la sombra Crismon {un rojizo de acabado metalizado} ya que quería que el párpado tuviera ese acabado, además las dos sombras se integran muy bien. Y para contrarrestar estos tonos en la cuenca está aplicada la sombra Plum {tono ciruela de acabado mate}


Quería un maquillaje no muy recargado, por eso solamente hay un finísimo delineado en negro que no comienza en el lagrimal y no tiene rabillo. El rostro suave, con un colorete rosa de acabado mate {Mata Hari de Nars} que hay que tener cuidado porque pigmenta muchísimo. Y los labios en un marrón de acabado mate. En las pestañas utilicé la misma máscara que en el maquillaje anterior.


¿preferís varios maquillajes con una misma paleta?

9 comentarios :

  1. Ohhh la paleta es lo mas, cielo. Q guapa

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El aire roquero del primero me encanta, ¡muy guapa! Aunque la verdad es que ambos looks están genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Los encuentro bastante parecidos, pero me quedo con el primero, aunque le hubiera incluído un labial más potente. Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan estos posts, muy buen partido a la paleta, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene bonitos colores pero yo nunca los utilizo porque no me favorecen.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, pero esos colores no veo que me queden del todo bien, pero a ti te quedan fabulosos.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!