3 maquillajes con la paleta Deluxe Shadow Box de Urban Decay

17 ene 2020

Ayer te enseñé una de las paletas o tal vez la paleta más antigua que tengo en mi colección, fue la primera que compré de alta gama y por eso le tengo un cariño especial. Soy consciente que algunas no sois de usar colores en los ojos y os gustan más los tonos neutros, marrones y topos.

Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Deluxe Shadow Box de Urban Decay
Por ello hoy veremos varios maquillajes con ella, para ver cómo sacarle un mayor partido. Si eres de la que aún la tienes guardada en el cajón es tu momento de sacarla y darle el uso que se merece. Cuando hable de un producto y haya review en el blog, siempre os lo enlazaré.

Hay una parte que voy a obviar en cada maquillaje porque la he realizado igual en todos ellos, corresponde a las cejas y pestañas. En la primera las he peinado y aportado color con el fijador de cejas make me brow de Essence y en las pestañas he aplicado una capa, solamente en las superiores, de la Máscara Instant Maxi Volume 14ore Waterproof de Deborah Milano, que tras su uso continuado se ha quedado un poco espesa.



El perfecto para un día de trabajo

No me gusta catalogar los maquillajes porque soy de esas personas que me maquillo según me apetece, pero sé que algunas de vosotras, si os maquilláis de una forma u otro según vayáis al trabajo, tomar algo o cenar fuera de casa, por ello creo que este maquillaje está genial par ir a trabajar.


Se basa en unos tonos neutros en los ojos, por ello primeramente apliqué en el párpado la sombra número 13 de los Aqua Cream de Make Up For Ever, que es una sombra en crema en un tono oro rosado. Tras ello elegí la sombra Faint de la paleta Naked Basics de Urban Decay, que es un marrón medio de acabado mate, para aplicar en la cuenca del párpado y en el párpado móvil la sombra Shag de la paleta que vimos ayer, así damos luz a la mirada. Para aportarle algo de profundidad he aplicado la sombra Zero en el final del párpado móvil, solamente una pincelada.


Como casi siempre he delineado con el Eyeliner Tatto Liner de Kat Von D en el tono Trooper, un delineado fino que no comienza en el lagrimal y sube con un rabillo, también fino haciendo un pequeño triángulo en el final del párpado.

El rostro está trabajado con la Base Matte Perfection Foundation de Sephora que vimos el otro día, como te comenté, hay que aplicarla despacio y esperando a que la misma se asiente si queremos reaplicar, pero ya te comento que no es necesario, porque es bastante cubriente. Esta vez no la he sellado con polvos de acabado, pero sí he aplicado el broncer de elf en la zona debajo del colorete para dar algo más de color al rostro y como colorete he utilizado Rockateur de Benefit que da un tono rosita y también aporta luz.

Los labios un tono entre rosa y morado es el Labial Mate en el tono Plumeria de Anastasia Beverly Hills, es un labial de acabado mate y en mi opinión, algo seco para mi gusto.


Usemos más el color

Pues sí, este maquillaje se basa en utilizar los colores, pero siempre iremos de poco a más, es decir, para las menos atrevidas, como sé que os cuesta utilizar algunos tonos como los azules, morados o verdes, este maquillaje tiene alguno de esos tonos pero combinado con negro.

Comenzamos aplicando el painpot de MAC en el tono Painterly para igualar el tono del párpado. Vamos a aplicar y difuminar la sombra Zero en la cuenca del párpado metiéndonos un poco dentro del mismo, lo difumino para que no sea un negro intenso, además ten en cuenta que esta sombra no es mate y aporta un tono irisado muy bonito.



Para que no se aprecie tanto el corte utilicé una sombra vainilla individual, es la sombra Vanillaty Fair de Catrice, para evitar que se notaran esos cortes del negro y el párpado. El resto del párpado móvil va en el tono Ransom, una sombra morada con subtono azulado que de por sí queda muy bonita.

He realizado dos delineados. A ras de las pestañas superiores un delineado con el Eyeliner Tatto Liner de Kat Von D en el tono Trooper que va desde el segundo tercio del párpado hasta el final y sube un poco, es un delineado fino. Después la waterline va en un tono verde turquesa, el lápiz Ice Blue de Yes Love que se desliza genial y dura bastantes horas en esa zona. Para finalizar y aportar luz a la mirada, debajo de la waterline utilicé la sombra Scratch en tono oro rosado, que, aunque no se aprecie en los fotos, yo sí veo su luz.



En el rostro utilicé la base de maquillaje mat&soft Hypoallergenic de Bell que está sellada con los polvos Fit me! de Maybelline, un combo que me está gustando y uso casi a diario. Como colorete casi un básico el colorete Torrid de Nars, es un tono coral que tira a rojizo y tiene unos pequeños destellos, que se transforman en la piel en luz. Los labios van a juego con este colorete  es el Afterglow Lip Balm en el tono Torrid de Nars, hablaremos de estos dos productos la semana que viene, porque este bálsamo no dura nada en los labios.



Doble delineado

Creo que pocas veces he realizado esta técnica, no por falta de ganas, si no porque no se me había dado la ocasión. He aplicado el Aqua Cream número 13 de Make Up For Ever mediante una brocha, solamente en el párpado móvil, para aportar lago de luz al mismo. Realicé un delineado a ras de las pestañas superiores pero no llegando hasta el lagrimal, en color negro con el Epic Ink Liner de Nyx es en formato boli y me gusta bastante.


Solamente utilicé la sombra Graffitti (tono verde) realizando un delineado por encima del delineado en negro, esta vez sí llegué al lagrimal . Hay que tener cuidado porque esta sombra trasfiere, al no ser fija y se quedó el tono en parte del párpado móvil. También utilicé un poco de la misma sombra para la parte inferior de las pestañas, en la zona del lagrimal.



En el rostro utilicé la prebase Princess Potion de W7 para aportarle brillo. Seguidamente apliqué la base de maquillaje mat&soft Hypoallergenic de Bell mediante una esponja, como te he dicho más veces queda más integrado y sellé con los polvos Fit me! de Maybelline. Para el colorete elegí una mezcla de los tonos Hoola y Dandelion de Benefit, aplicando el primero a modo de contorno pero sin ser excesivo y el otro a modo de colorete.

Terminamos con los labios, en este casi elegí un tono neutro, el Take Five de Colourpop, de tono rosado oscuro con subtono marrón, es de la gama ultra mate, y cuando comes se elimina algo por el centro, por eso ves en la fotografía que en esa zona falta labial, porque antes había desayunado.


De los tres que te he mostrado, uno de ellos es mi preferido, porque me siento cómoda con esos tonos, además he jugado con diferentes tonalidades y creo que es el que más me favorece, me refiero al segundo, el del tono morado-azulado.

Me gustaría conocer vuestra opinión y saber si el post de ayer, junto con el de hoy os gusta, si os sirve o si os da igual. Ya independientemente de si tenéis esta paleta o no, pero quiero realizarlo con otras paletas tanto antiguas como las que vaya comprando.

¿a tí cuál te ha gustado más?
¿te resulta útil el post de ayer y el de hoy?

8 comentarios :

  1. El dos y tres me han encantado, especialmente el tercero porque es sencillo pero diferente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El segundo me ha encantado, y el tercero me parece muy coqueto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El que más me ha gustado ha sido el que has puesto verde porque es uno de mis colores favoritos. Y sí me resultan útiles estos post.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen ideales, y tu bella como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos, sobre todo el segundo! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pensaba que era demasiado llamativa para mí, pero mira, el primer look me ha llamado un montón la atención, ¡Te queda genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. qué sencillo y qué bonito el tercero!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!